los astros a la salida de mercurioretrogrado

queridos les deje #losastrosalasalidademercurioretrogrado en mi tl

por cierto el bebe nacio a las 4 y 24 pm de ayer , es #leo porque el signo de leo entro a las 3 y 48 pm , media hora antes

#losastrosalasalidademercurioretrogrado #piscis ocupate en cosas que de verdad te emocionen profundamente
#losastrosalasalidademercurioretrogrado #acuario reparte entusiasmo por donde pases, ten fe, ten certeza
#losastrosalasalidademercurioretrogrado #capricornio no importa lo mal que este, tu puedes arreglarlo
#losastrosalasalidademercurioretrogrado #sagitario deja de perder el tiempo en excusas y analiza el escenario mas productivo
#losastrosalasalidademercurioretrogrado #escorpio el cielo es el limite si tu lo decides asi
#losastrosalasalidademercurioretrogrado #libra liberate de negatividades y pesimismos ( sobre todo de los cercanos)
#losastrosalasalidademercurioretrogrado #virgo pon la mente y el corazon en metas utiles y posibles
#losastrosalasalidademercurioretrogrado #leo si no te das tu sitio , nadie te lo dara
#losastrosalasalidademercurioretrogrado #cancer entierra lo que no sirve y continua adelante
#losastrosalasalidademercurioretrogrado #geminis tienes un tiempo valioso por delante , que no se te desperdicie
#losastrosalasalidademercurioretrogrado #tauro no dejes que nadie te diga que tu no puedes hacer algo
#losastrosalasalidademercurioretrogrado #aries embalate con fuerza para nuevas experiencias y no pierdas tiempo
ANDREA Caricato
besitos cosmicos
MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
Estoy celebrando 20 años de consulta privada in interrumpida

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto
Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com
y andreacaricatto@hotmail.com
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense No atiendo anónimos
Estoy en facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans
Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com
Y también http://www.myspace.com/andreacaricato
También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA, mi usuario de SKYPE ES andreacaricatto, y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa, o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran.
y POR SUPUESTO CONTINUO ATENDIENDO EN MI CONSULTORIO PREVIA CITA Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
acm
o andreacaricato@hotmail.com
y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …
Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!
BESITOS COSMICOS…

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

