lunaenvirgoenbarataria

En la Republica de BARATARIA donde a los ministros se le caen las mallas, mi palomita torcaz ( mal pensados abstenerse de comentarios con doble sentido ) ya va empollando la 4ta camada de sus hijos. Es una maquina de hacer pajaritos, esta niña! Será que desde que los pajaritos hablan en BARATARIA aumentó la demanda? Porque ella ya tiene un nido con dos ambientes. Que fe en esta tierra tiene mi palomita silvestre!! Y como le gustan las sabilas de mi jardinera…05-09-13_1001
que demostración de fe en el futuro seguir fabricando pajaritos… y pensar que hasta que los humanos no desterremos la patanería de #Barataria seguiremos como vamos…
A LO QUE VAMOS ENTONCES
LUNA EN VIRGO EN BARATARIA Y EL RESTO DEL GLOBO (RICARDO BROWN ES CONTIGO )
#lunaenvirgo buena para los detalles, las cosas cotidianas, las SO LU CIO NES, mala para las DIS CU SIO NES y las PO LE MI CAS

#aries buena para cerrar, terminar, botar, limpiar y en te rrar …(comentarios mal pensados abs te ner se )
#tauro perfilate en grande que el cielo no tiene limites
#geminis si tu mismo te trancas tus ideas no hay luna que pueda con eso
#cancer o te montas en el caballo o te pasa por encima el tren bala

#leo que bonito te ves tan calladito, tan sencillito y tan bajo perfilito
#virgo enfocate en tus objetivos y el resto que se las arregle como pueda
#libra deja el llanten que la cosa no es tan terrible como parece
#escorpio tu haces la diferencia y con tu poder es suficiente

#sagitario a ver si nos vamos centrando que lo que viene es rudo
#capricornio mejor seria un abuso pero no exageres tampoco
#acuario creeme que se de lo que hablo, mejorarás!
#piscis si vas a andar paranoico y a la defensiva mejor te quedas en tu casa

Les recuerdo que pauto mis citas , envios y skype por 04168355815 horas laborables y por andreacaricato@yahoo.com a toda hora

Gracias a todos los amantes de los animales por su solidaridad conmigo por la perdida fisica de ki, mi adorada bullterrier , que hace una semana bajo el sol radiante de mediodia y una luna propicia entrego su cuerpo fragil suave y adolorido a la madre tierra, los amo http://twitpic.com/d9q6l8
besitos cosmicos

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
Estoy celebrando 20 años de consulta privada in interrumpida
Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto
Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com y andreacaricatto@hotmail.com
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense porque No atiendo anónimos
Estoy en facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans
Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com
y POR SUPUESTO CONTINUO ATENDIENDO EN MI CONSULTORIO PREVIA CITA
También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEOCONFERENCIA, mi usuario de SKYPE ES andreacaricatto, las videoconferencias son previa cita;
y tambien hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa,o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW a gusto del consumidor
DESPUES NO DIGAN QUE NO LES DIO TIEMPO EN 2013!!!
el celular desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …
Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.