findesemanaconlunaencapricornio

casi todo el fin de semana con #lunaencapricornio
es la luna + vulnerable :groseria que hagas, mamonazo que te llevas, lo que siembres, cosecharas
Los nacidos con esta luna son correctos, pero timidos, perfeccionistas pero vulnerables , cumplen con su palabra a toda costa , aunque nadie mas le pare a la norma, son hijos de la responsabilidad, del tiempo y de la ley. Sufren porque en estos tiempos medalaganarios donde la correccion es excepcional , ellos son los heroes de la cosa bien hecha.
Les duele la irresponsabilidad ajena y siempre, siempre reclaman sus derechos.
Luna en capricornio buena para revisar el pasado, saltar las heridas, superar el presente y entender, comprender y asimilar lecciones. Cuidado porque los que te dejaron el pelero regresan con descaro absoluto , porque ellos no partieron un plato …

Horoscopo para este fin de semana
lunacap
#capricornio date con generosidad para que este mundo sea mejor
#acuario ten paciencia que no hay mal que dure tanto tiempo
#piscis disfruta tu momento que la ola tambien pasa
#aries a ver si de esfuerzas mas y te quejas menos
#tauro si tu dejas tus ideas inconclusas, a ver , de quien es la culpa?
#geminis lo que ya no se dio no puede ser obstaculo para lo que viene
#cancer si no sabes lo que quieres, encontraras lo que no buscabas
#leo aclarate en tus objetivos para que no sigas del timbo al tambo
#virgo echooo buen clima buen tiempo buen resultado echoooo
#libra corre que el tiempo no alcanza para todo lo que te toca, corre
#escorpio las puertas estan abiertas, tu , vas a pasar o te quedas mirando?
#sagitario pocas veces como ahora tu destino depende de ti

al final del fin de semana tendremos Luna en acuario pero eso se los contarare otro dia

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
Estoy celebrando 20 años de consulta privada in interrumpida
Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto
Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com y andreacaricatto@hotmail.com
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense porque No atiendo anónimosluna
Estoy en facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans
Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com
y POR SUPUESTO CONTINUO ATENDIENDO EN MI CONSULTORIO PREVIA CITA

Hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa

,o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW a gusto del consumidor (todavia hago esto en epoca digital porque me lo piden, no puedo creerlo!!)
También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEOCONFERENCIA, mi usuario de SKYPE ES andreacaricatto, las videoconferencias son previa cita;
DESPUES NO DIGAN QUE NO LES DIO TIEMPO EN 2013!!!
el celular desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …
Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, ESTRENAREMOS Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION muy pronto... estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

