ahora que mercurio retrogrado esta cerca

hoy 1 y 31 pm cambia la luna de #capricornio a #acuario tic tac faltan 9 dias para #mercurioretrogrado hoy es dia de NUestra Señora del Pilar y deseo que la Virgen Santisima los cubra con su manto y les acompañe nsdelpilar
#acuario aprovecha a poner tu vida en orden en todo lo cotidiano
#piscis deja de preocuparte por lo que esta fuera de tu control
#aries para obtener mejores cosas debes demostrar que las mereces
#tauro si abandonas a tus amigos ellos te abandonaran a ti
#geminis la sarten se voltea tarde o temprano
#cancer tienes que tomar previsiones para lo que te viene
#leo busca colaboracion y colabora con los demas
#virgo lo que mas te gusta: un tiempo para ocuparte de los detalles
#libra enamorate de tus ideas y tente mucha fe
#escorpio las relaciones importantes las tienes cerquita
#sagitario mente sana en cuerpo despierto
#capricornio la luna te deja pero la cordura no !!!salida2

NUEVAMENTE GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR TODAS LAS CARTAS NATALES , ASTRALES, DE REVOLUCION SOLAR, PROYECCIONES FINANCIERAS, SINASTRIAS , CARTAS KARMICAS Y DE TAROT QUE ME HAN ENCARGADO tanto en el consultorio como por videoconferencia, como enviadas al mail. SU CONFIANZA ME COMPROMETE. GRACIAS GRACIAS GRACIAS .
13030501

besitos cosmicos
MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
Estoy celebrando 20 años de consulta privada in interrumpida
SOLO FOTO REVISTA CARAS
Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto
Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com y andreacaricatto@hotmail.com
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense porque No atiendo anónimos CONTINUO ATENDIENDO EN MI CONSULTORIO PREVIA CITA pauto citas en HORAS LABORABLES POR EL 04168355815 Y A OTRAS HORAS por mi mail andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com
También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEOCONFERENCIA (son previa cita)
y tambien hago envíos grabados, si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu equipo,
o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran.
Estoy en facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans
Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com
El celular desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …
Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!
BESITOS COSMICOS…
Mercurio Retrógrado del 21 de octubre al 10 de noviembre hace que los que cumplen en esos dias deban revisar muy bien sus proyectos futuros, porque podrían tener que dimensionarlos de forma distinta para poder cumplir su destino

octubre
pd les recomientdo esta pagina del pana @roccoremo
#Lunas de #OCT+NOV+DIC+Enero 2014 detalles x signos en: http://www.roccolunas.blogspot.com

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.