eclipse 18 oct 2013

ESTE 18 DE OCTUBRE tendremos un eclipse de luna penumbral cuando en Venezuela sean las 7 y 30 pm ESTE ECLIPSE se une al mercurio retrogrado del 21 de octubre , al apogeo lunar del 25 de octubre y al eclipse del 3 de noviembre para darnos unos cielos realmente movidos en estos dias,como movidas estaran sus vidas.

#escorpio procura balancear tus impetus nada es tan grave como se ve
#tauro ten en cuenta que los demas tambien opinan, oye, escucha, acepta consejo
#aries abrete a lo inesperado, el eclipse dejara oportunidades increibles
#libra aunque todo te haya fallado, ahora con el eclipse intenta mejorar tus finanzas
#acuario tu futuro se abre , enorme, inmenso, inconmensurable
#leo tu presente es la piedra de tranca , si no lo solucionas no hay nada.
lunaperigeoapogeo
#piscis con un poco mas de fe , y algo de profundidad , encontraras una luz
#virgo no te apresures, no te atolondres, no te lances sin saber
#geminis pide consejo, y siguelo, necesitas asesoramiento y obediencia
#capricornio el desorden inmenso de afuera te distrae, dejalo pasar
#cancer tienes que tener tolerancia, aceptacion y confianza ( dificil, no?)
#sagitario sigue tus impulsos, y confia en tu intuicion, tu voz interna te guia

Si no lo han leído aun les recomiendo el artículo de este mismo blog que detalla los efectos en los próximos cumpleañeros https://astrosyestrellas.wordpress.com/2013/10/02/arranca-octubre-y-les-doy-tips/

( por cierto, se quejaron tanto los que cumplen del 1 de julio al 20 de octubre que concluyo que nunca se puede tener a todo el mundo contento… )

Los que cumplen entonces del 1 de julio al 1 de agosto tienen que tener en cuenta que su crecimiento debe ser parejo, en lo economico, lo personal y lo profesional, lo mejor es una carta natal
Los que cumplen del 2 de agosto al 2 de septiembre tienen que vigilar los detalles de su vida cotidiana y la gente que no los apoya, quizá los ayudaría una revolución solar
Los que cumplen del 3 de septiembre al 7 de octubre tendrán caos en sus vidas y deben ponerla en orden, necesitan mucha introspección y una revisión de proyectos,
que es lo que hacemos en la proyección financiera y finalmente…
los que cumplen entre el 8 de octubre , y el 23 de octubre tienen sus vidas afectadas por los eclipses que de eso se trata este articulo. Los demás, les recuerdo ya los había colocado en https://astrosyestrellas.wordpress.com/2013/10/02/arranca-octubre-y-les-doy-tips/
lean con detenimiento …

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
Estoy celebrando 20 años de consulta privada in interrumpida

GRACIAS POR TODAS LAS CARTAS NATALES , ASTRALES, DE REVOLUCION SOLAR, PROYECCIONES FINANCIERAS, SINASTRIAS , CARTAS KARMICAS Y DE TAROT QUE ME HAN ENCARGADO tanto en el consultorio como por videoconferencia, como enviadas al mail. SU CONFIANZA ME COMPROMETE
Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto
Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com y andreacaricatto@hotmail.com
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense porque No atiendo anónimos
Estoy en facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans31122011

CONTINUO ATENDIENDO EN MI CONSULTORIO PREVIA CITA pauto citas en HORAS LABORABLES POR EL 04168355815 Y A OTRAS HORAS por mi mail andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com
También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEOCONFERENCIA (son previa cita)
y tambien hago envíos grabados, si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu equipo,
o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran.

El celular desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …
Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!BESITOS COSMICOS…

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.