antes de mercurio retrogrado

EL LUNES 21/10/13 A LAS 6;30 AM HORA DE VENEZUELA COMIENZA MERCURIO RETROGRADO
#GEMINIS procura antes de eso mantener tus ideas acordes con tus planes
#virgo procura antes de eso no meterte en mayores problemas
#SAGITARIO procura antes de eso NO ser tannnn puntilloso y quisquilloso
#PISCIS procura antes de eso DEJAR que la vida fluya
#acuario procura antes de eso ordenar tu vida en lo posible
#leo procura antes de eso ser mas flexible en tus ideas
#escorpio procura antes de eso levantar el animo
#tauro procura antes de eso permitir que las cosas pasen
#aries procura antes de eso darte un respiro
#libra procura antes de eso gerenciar mejor tu tiempo
#capricornio procura antes de eso compartir mas y ser generoso
#cancer procura antes de eso oir lo que te quieren decir

12Para los muy precisos , como @GCouttenye que me inquiere sobre las citas que di ayer en el programa rcon @ppenzini anoten ( pero mejor, lean)
libro de la Sabiduria , C3 V11+V15 ,
ECLESIASTES C5 V 10/ C7 V1 AL 3
PROBERBIOS C10 V28/C11 V5+V19+V27 Y C13 V8+V16 , yo dije , en interpretacion de estos textos
“el que persevera con éxito es tenaz, pero el que lo hace sin exito , cae en la necedad”
GRACIAS POR OIRME
Como algunos preguntan por mi trayectoria en Television y radio les comento algunas cosas que he hecho:
Arranque en Almorzando con Orlando en Venezolana de Television año 1994 , aunque usted no lo crea,con Roberto Massetti ( astrologo italovenezolano, ya fallecido )
Estuve en Venevision en los dos shows de Maite Delgado cuando los dinosaurios gobernaban la tierra , o sea 1995 y 1996 antes de que muchos de los que me leen hubiesen nacido, y en Rctv en el show de Marietta Santana invitada un par de veces en cada uno.
Estuve en un programa astrologico como invitada , que tenian Rocco Remo y Antonio Polito en un canal que ya no existe CMT hoy canal i . En este nuevo canal I estuve en las mañanas en el Magazine que tenían varias veces y con Carmen Victoria Perez y Jota Jota en su programa en varias oportunidades.
Regresando en el tiempo , fuimos los primeros en poner una carta astral al aire, en CADA DIA cuando TELEVEN estaba en el Centro Comercial los Chaguaramos y Axel Rodríguez cubria los chismes, Ese Show lo hice de 1996 a1998.
Luego en Televen estuve como invitada un dia de los ENAMORADOS en el programa de DOUGLAS VERNAL , he estado en la Bomba , fui a VITRINAs CONSECUTIVAMENTE durante año y medio-
En lo que era MARTE TV Hermes Ramirez. Rocco y yo hicimos varios programas de fin de año. HOY es LA TELE y he estado en el GUISO con Rodolfo Gomez Leal, en el Magazine de las mañananas LO QUE ELLAS QUIEREN
Pero la gente me recuerda mas por haber sido la co partner de Alex Goncalves en 12 CORAZONES, el que transmitio VENEVISION Y TODAVIA PASAN en Venevision Plus, durante 2004 y 2005, por las 5 temporadas que estuve en MUJERES CON HISTORIA Y HOMBRES TAMBIEN de 2004 a2010 y por los episodios que grabamos en QUE LOCURA , TODOS POR VENEVISION.
ALLI HE ESTADO muchas veces invitada a PORTADAS, hemos hecho programas especiales desde la epoca de NAPOLEON BRAVO, que llevó a 12 astrologos para repetir un formato tipo los doce del signo que hacia horangel ( no , no estuve con Horangel, no soy tannnnn anciana asi, aunque haya estado en la tv cuando los dinosaurios poblaban la tierra jiji). Estuve en el Ciudadano un dia que lo estaba llevando Sheina Shang y en Buenas Noches un dia que lo llevaban Roland Carreño y Claudio Nazoa en unas vacaciones de KIco y Carla. De esos shows hay video en youtube.
En la radio tuve mi propio programa en Radio Capital, se llamó Astrosyestrellas , de ahi el nombre de este blog y fue una experiencia enorme. Estuve en radio am , la radio que era del nacional, he estado entrevistada en FM por Cesar Becerra, Pedro Penzini Fleury, que me llamaba los viernes en la noche a su oídisimo show, y cuya amistad me regaló generosamente, Jesús Rivero Bertorelli,en su primera etapa con Ana Vaccarella, y luego con Ana Virginia Escobar, Las Chicas de Mujeres en Pelota, Nelson Bocaranda y Mariella Celis, Vladimir Villegas, Román Lozinski, Marianella Salazar, Ginette Gonzalez, entre muchisimos otros que no deben ofenderse porque no los nombre.
POr supuesto el pana @roccoremo me ha invitado muchas veces a su programa de radio por RCR750 que lleva mas de 20 años , creo y alli mismo estuve varias veces con La Bicha y La cuaima Berenice Gomez y su hermana.
En las radios regionales recuerdo haber sido entrevistada en Onda Maracaibo, Onda PUerto La Cruz y Onda Margarita: y muchas otras emisoras comerciales con profesionales destacadísimos que no puedo detallar porque les aburriria. He escrito horoscopos en la Revista Ronda y allllaaaaa hace añales comence escribiendo el Horoscopo para ELDIARIO DE LOS ANDES y para LA REVISTA DOMINICAL de Notitarde…
Caramba me obligaron a recordar …
Hoy en dia la querida LOURDES UBIETA @lourdesubieta me llama muy frecuentemente desde la radio ACTUALIDAD en MIAMI y cuento con la amistad valiosisima del querido PEDRO PENZINI con quien mantenemos una seccion super frecuente sobre ASTROLOGIA y finanzas en su espectacular programa, referencia obligada en el tema financiero por 99.9 FM , gracias a su amabilisimo equipo de produccion (Besos a los Anzola) . Muchos de esos audios estan en la pagina de Circuito Exitos http://www.exitosfm.com .
RECUERDEN QUE EL LUNES COMIENZA MERCURIO RETROGRADO CUIDENSE POR AHI
MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
Estoy celebrando 20 años de consulta privada in interrumpida

GRACIAS POR TODAS LAS CARTAS NATALES , ASTRALES, DE REVOLUCION SOLAR, PROYECCIONES FINANCIERAS, SINASTRIAS , CARTAS KARMICAS Y DE TAROT QUE ME HAN ENCARGADO tanto en el consultorio como por videoconferencia, como enviadas al mail. SU CONFIANZA ME COMPROMETE
Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto
Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com y andreacaricatto@hotmail.com
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense porque No atiendo anónimos
Estoy en facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans31122011

CONTINUO ATENDIENDO EN MI CONSULTORIO PREVIA CITA pauto citas en HORAS LABORABLES POR EL 04168355815 Y A OTRAS HORAS por mi mail andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.comfotopendulo
También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEOCONFERENCIA (son previa cita)
y tambien hago envíos grabados, si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu equipo,
o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran.

El celular desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …
Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!BESITOS COSMICOS…

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com 04168355815 si llaman del exterior 00584168355815 soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.