#solenescorpio

queridos desde hoy #solenescorpio les deje un horoscopo en mi tl de tw @andreacaricato y @andreacaricatto
#lunaengeminis #mercurioretrogrado las mentiras a la orden del dia, casi casi baile de disfraces

#piscis la imaginacion gobierna y dirige
#acuario la verdad duele y arde
#capricornio si no hay nada bueno que decir.. guarda silencio
#sagitario cuidado con las exageraciones , sobre todo las tuyas
#escorpio nunca la prudencia fue tan importante
#libra explayate, pero asume las consecuencias
#virgo guardate tus opiniones, del jefe + aun
#leo sincera tu corazon y asume tu rollo
#cancer no mientas sobre tu sentir
#geminis no te lo crees ni tu …tu me diras
#tauro ojo avizor, verifica 3 veces
#aries cuidado con el engaño, que pulula

Espero te guste la nota de @duranbravo Eclipse híbrido de Sol tapará la Tierra el 3 de Noviembre.solo 10vecesXsiglo http://goo.gl/UoX0py

MERCURIO RETROGRADO HASTA EL 10 DE NOVIEMBRE CUIDENSE POR AHI pero no esta de mas que carguen en sus dispositivos esta #estrelladedocepuntas Estrella-Galactica-2-150x150

Espero que entre estos consejos y la estrella de doce puntas, con el favor de Dios salgan airosos de este tiempo astral

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
Estoy celebrando 20 años de consulta privada in interrumpida

GRACIAS POR TODAS LAS CARTAS NATALES , ASTRALES, DE REVOLUCION SOLAR, PROYECCIONES FINANCIERAS, SINASTRIAS , CARTAS KARMICAS Y DE TAROT QUE ME HAN ENCARGADO tanto en el consultorio como por videoconferencia, como enviadas al mail. SU CONFIANZA ME COMPROMETE
Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto
Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com y andreacaricatto@hotmail.com
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense porque No atiendo anónimos
Estoy en facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans

CONTINUO ATENDIENDO EN MI CONSULTORIO PREVIA CITA pauto citas en HORAS LABORABLES POR EL 04168355815 Y A OTRAS HORAS por mi mail andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.comfotopendulo
También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEOCONFERENCIA (son previa cita)
y tambien hago envíos grabados, si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu equipo,
o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran.

El celular desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …
Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!
BESITOS COSMICOS…

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

