proximo eclipse

agenden Eclipse híbrido de Sol tapará la Tierra el 3 de Noviembre.solo 10 veces X siglo http://goo.gl/UoX0py . EN VENEZUELA SE VERA A LAS 6 Y 17 AM y durara 3 horas y 42 minutos
ESTE eclipse en particular se sentira muy fuerte en la economia y el clima mundial , sucede con MERCURIO RETROGRADO Y A LOS SIGNOS
#escorpio se mezclaran el pasado y el presente para que tomes decisiones
#tauro, aunque se desestabilice tu presente por el eclipse, el cambio es necesario
#acuario yuppi , vienen tiempos muy muy “mejores” ( ya se que no se dice asi, lo hago como tip humoristico)
#leo las cosas importantes se desarrollan rapidamente

#aries todos los detalles tienen que ser atendidos
#libra aunque mercurio este retrogrado, empuja tu prosperidad y atiendela
#capricornio tus relaciones son las mas importantes, reunete bien
#cancer amar es perdonar, hazlo por ti mas que por los otros

#geminis dedicate al trabajo y estas energias pasaran antes
#piscis , planifica mejor y redimensiona tus planes
#virgo , el presente es lo que hay, puede ser mejor pero tienes que aceptarlo
#sagitario aprovecha estas energias para crecer como ser humano y mejorar todo lo posible
Este 3 de noviembre habrá un acontecimiento celestial que vale la pena contemplar. Se trata del eclipse híbrido de Sol. Es un eclipse bastante atípico que se produce cuando este fenómeno cambia rápidamente de anular a total.
El eclipse híbrido de Sol ocurre cuando la Luna se acerca lo suficiente a la Tierra para poder tapar completamente el Sol, pero está a una distancia mayor que durante un eclipse solar total. Durante el eclipse solar híbrido la Luna se mueve a través del disco solar, pero ya que es más pequeño que el Sol no puede taparlo por completo. Durante la fase máxima del eclipse la Luna casi tapa el Sol, pero alrededor de la Luna se observa un anillo brillante que es una parte del disco solar que queda descubierta. En algunas zonas de la Tierra este tipo de eclipse puede parecerse a un eclipse total, mientras en otras puede pasar por anular.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/109301-eclipse-hibrido-solar-noviembre

GRACIAS POR TODAS LAS CARTAS NATALES , ASTRALES, DE REVOLUCION SOLAR, PROYECCIONES FINANCIERAS, SINASTRIAS , CARTAS KARMICAS Y DE TAROT QUE ME HAN ENCARGADO tanto en el consultorio como por videoconferencia, como enviadas al mail. SU CONFIANZA ME COMPROMETE. GRACIAS GRACIAS GRACIAS .
lunas del mes de noviembre http://twitpic.com/dj8n81
besitos cosmicos
MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
Estoy celebrando 20 años de consulta privada in interrumpida
Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto
Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com y andreacaricatto@hotmail.com
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense porque No atiendo anónimos
Estoy en facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans
nov2013
CONTINUO ATENDIENDO EN MI CONSULTORIO PREVIA CITA pauto citas en HORAS LABORABLES POR EL 04168355815 Y A OTRAS HORAS por mi mail andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com
También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEOCONFERENCIA (son previa cita)
y tambien hago envíos grabados, si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu equipo,
o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran.salida2

El celular desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …
Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!
BESITOS COSMICOS…

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.