luna en cancer

a partir de esta tarde #lunaencancer #horoscopoparahoy
#aries profundiza en entender tus emociones y comprenderas el porque de tus acciones
#tauro confia un poco que no te hara daño
#geminis manten tu honestidad, y tu sinceridad , que asi , cosecharás mucho más
#cancer intenta mejorar el animo ya que el tiempo es propicio y valioso
#leo deja de atemorizarte tu mismo con el pesimismo y date animo o busca quien te lo de
#virgo socializa un poco a ver si te endulzas algo mas
#libra sin esfuerzo no hay exito concreto, bien vale la pena
#escorpio termina con las cosas improductivas que te estan robando tiempo y atencion
#sagitario concreta lo posible y lo mejor que se pueda para el tiempo que tienes
#capricornio sin dar un poquito no recibes nada a cambio y te quedas igualiiiiiiiiiiiiito
#acuario paciencia, tolerancia, empeño, persistencia y en la espalda..
#piscis pon lo mejor de ti en tus relaciones y tu gente lo agradecerá
Besitos cosmicos
MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
Estoy celebrando 20 años de consulta privada in interrumpida
Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto
Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com y andreacaricatto@hotmail.com
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense porque No atiendo anónimos
Estoy en facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans
salida2
y POR SUPUESTO CONTINUO ATENDIENDO EN MI CONSULTORIO PREVIA CITA Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com o o andreacaricato@hotmail.com
También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEOCONFERENCIA, mi usuario de SKYPE ES andreacaricatto, las videoconferencias son previa cita;
y tambien hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa,
o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran.

el celular desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …
Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!
BESITOS COSMICOS…

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

