fin de semana final de nov

TERMINA NOVIEMBRE , MAÑANA SAN ANDRES, EL PRIMERO DE DICIEMBRE COMIENZA UN NUEVO AÑO LITURGICO, CON EL ADVIENTO…la luna estara en libra casi casi hasta las doce de la noche del 30 de noviembre y falta que nos hace un poco de equilibrio
#aries busca tu equilibrio emocional y sentimental
#tauro busca el equilibrio en los detalles de la vida y los grandes problemas se equilibran solos
#geminis busca el equilibrio en tus ideas
#cancer busca el equilibrio en tu nucleo familiar
#leo busca equilibrar tu presente
#virgo busca el equlibrio en tu cuenta bancaria y tus finanzas
#libra busca tu equilibrio interior
#escorpio trata de ser de ayuda para equilibrar tu entorno
#sagitario ayuda a tus amigos a encontrar su equilibrio
#capricornio equilibra tus ambiciones y el exito es seguro
#acuario soñar esta bien pero equilibra tus sueños con tus posibilidades
#piscis ante las pruebas de la vida , manten tu cordura y tu equilibrio mental
Besitos cosmicos
MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
Estoy celebrando 20 años de consulta privada in interrumpida
Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto
Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com y andreacaricatto@hotmail.com
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense porque No atiendo anónimos
Estoy en facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans
27nov

con amigos muy queridos en casa de @ppenzini , me senti halagadisima !!! gracias gracias!!! http://twitpic.com/dn0iem
y POR SUPUESTO CONTINUO ATENDIENDO EN MI CONSULTORIO PREVIA CITA Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com o o andreacaricato@hotmail.com
También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEOCONFERENCIA, mi usuario de SKYPE ES andreacaricatto, las videoconferencias son previa cita;
y tambien hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa,
o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran.

el celular desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …
Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!

POR CIERTO LA NASA DUDA QUE EL COMETA ISON SE HAYA ESTRELLADO CONTRA EL SOL… VEREMOS @NASA: #Comet #ISON Is it or isn’t it? New data indicates it may have survived. read: http://go.nasa.gov/IqwLl7 pic.twitter.com/dN758sZiMi
BESITOS COSMICOS…

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com 04168355815 si llaman del exterior 00584168355815 soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.