Adan era venezolano

CRONICAS DE BARATARIA PARTE … no me acuerdo, perdi la cuenta, POST-ELECTORALES:
en LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE BARATARIA USAN LA MISMA BIBLIA QUE NOSOTROS
EL CUENTO VIENE ASI
ADAN, QUE ERA VENEZOLANO, YA VAN A ENTENDER PORQUE… se encuentra en el paraíso VENEZOLANO, despues de comer la manzanita claro…
CUENTA el Genesis que aparece DIOS tronante con todo y trompetas, combo de angeles y tropas celestiales que lo rodean y le pregunta ADAN ADAN DONDE TE HAS METIDO DESPUES DE ANOCHE…?
ADAN , que es venezolano, pone cara del MONO KINI … si lo han visto es ese gesto donde el mono voltea los ojos de lado a lado y frunce la boca…
DETRAS DE SU MATICA CON LAS DOS MANOS EN LA BOCA ( y entonces, con que se tapaba “aquello”???…) Adan contesta: – Es que te oi llegar, me di cuenta de que estaba desnudo y tuve miedo .
Dios , en su paciencia infinita, porque vamos a ser sinceros, EL ya todo lo sabe, como a un niño pequeño le explica a ADAN la trascendencia de su metida de pata:
DICE DIOS : DIME ADAN,…COMO sabes que estas desnudo?— COMISTE DEL FRUTO QUE TE PROHIBI COMER??? ta ta ta tan… ta ta ta tan…
ADAN ,VUELVE a poner cara del MONO KINI y revolea los ojos para adentro buscando el primer rasgo de VENEZOLANIDAD y aca es donde nos damos cuenta que ADAN es venezolano, y en un gesto autoctono que lo define LE ECHA LA CULPA A EVA…
y CON EL MAYOR DESCARO le dice a DIOS : -“LA MUJER que TU ME DISTE ( na guará, de paso DIOS TIENE la culpa tambien porque creo a Eva inconsciente, que tal tu???)
“LA MUJER que TU ME DISTE ME OFRECIO la fruta prohibida y yo comi…”
Dios , en su paciencia requeteinfinita, ubica a EVA , QUE ANDABA EN LO MISMO QUE ADAN ,DETRAS DE SU MATICA CON LAS DOS MANOS EN LA BOCA ( PERO ella , mas pilla, habia inventado el bikini para taparse “aquello”… con lo cual se convirtio en la reina de la moda del paraiso venezolano, y ahora sabemos porque tenemos tantas misses)
Dice Dios: -“que has hecho?” ( notese el poder de sintesis.., concreto , al punto, sin insultos, con altura, Dios le reclama a Eva en tres simples palabras pero ella saca su rasgo de VENEZOLANIDAD rapidamente aprendido y junto con la cara de MONO KINI , revolea los ojos y le ECHA LA CULPA A LA CULEBRA!!!! cosa nada original ya que años despues, un HIJO DE EVA LLAMADO JESSE le echara la culpa de los cortes de luz a un animal primo de la culebra, la iguana , que no es lo mismo , pero es igual porque son reptiles los dos…
RETOMANDO EVA ( NO EVO) EVA, le contesta a DIOS :-LA CULEBRA ME SEDUJO Y comi…( weeepaaaa… comentarios cochambrosos no seran admitidos)
LA CULEBRA VOLTEA Y VE QUE ATRAS NO HAY NADIE PARA ECHARLE LA CULPA CON LO CUAL ANTES QUE DIOS LA MALDIGA, DECIDE MALDECIR ELLA A LOS QUE LE ECHAN LA CULPA DE TODO Y PROMETE QUE ASI PASEN 2000 AÑOS LOS REPTILES SE VENGARAN DE NOSOTROS, COSA QUE FINALMENTE HICIERON COMO DEBIA SER, SABOTEANDO LA LUZ, Y QUE CORPOELEC LO CERTIFIQUE.
POR TANTO EN LA REPUBLICA DE BARATARIA SABEMOS QUE
PRIMERO TODOS USAMOS LA MISMA BIBLIA
SEGUNDO ESTO DE ECHARLE LA CULPA AL QUE ESTA DETRAS DE UNO ES LEY
Y TERCERO QUE LA MANIA DE NO HACERSE CARGO DE LOS ERRORES NO LA ARREGLA NI DIOS

ES LEY EN LA REPUBLICA DE BARATARIA, IMPRIMASE Y DISTRIBUYASE…

DEDICADO AL 40 % de los venezolanos CIUDADANOS VOTANTES que ayer NO VOTARON porque en su inocencia infinita, creyeron que quedandose en su casa hacen algo fructifero, en vez de cumplir con su deber . COMO PIENSO que a lo mejor estan confundidos y pensaron que AYER 8 DE DICIEMBRE SE CELEBRABA EL DIA DE LOS INOCENTES. aclaro:
QUERIDOS, EL DIA DE LOS INOCENTES ES EL 28 , EL 28, EL 28 !!!

Besitos cosmicos
fotopendulo
MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
Estoy celebrando 20 años de consulta privada in interrumpida
Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto
Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com y andreacaricatto@hotmail.com
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense porque No atiendo anónimos
Estoy en facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans
dic2013

y POR SUPUESTO CONTINUO ATENDIENDO EN MI CONSULTORIO PREVIA CITA Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com o o andreacaricato@hotmail.com
También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEOCONFERENCIA, mi usuario de SKYPE ES andreacaricatto, las videoconferencias son previa cita;
y tambien hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa,
o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran.

el celular desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …
Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!

ATENTOS, PONDRE RITUALES PARA EL SOLSTICIO Y OTRAS HIERBAS AROMATICAS MUY PRONTO!!!

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com 04168355815 si llaman del exterior 00584168355815 soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.