solsticio invierno 2013 peticiones

SOLSTICIO DE INVIERNO 2013
COMO SABEN EL DIA MAS corto DEL AÑO EN EL HEMISFERIO NORTE COINCIDE CON LA ENTRADA DEL SOL EN CAPRICORNIO. EN VENEZUELA LO TENDREMOS CUANDO EL RELOJ MARQUE 12 y 41 del mediodia del 21 de diciembre de este AÑO DE SERPIENTE. Y SERA el famoso SOLSTICIO DE INVIERNO que ESTE AÑO VIENE Con Venus retrograda a las 5 y 23 pm hora Venezuela … Por tanto este sera un solsticio que incidirá fuertemente en sus relaciones

HOROSCOPO PARA ESTE SOLSTICIO con peticiones, ya que es el Espiritu de Navidad, pidan por esa boca que no saben si les darán
ARIES: pide por tu familia, renueva tu creatividad y tu mejor energia con descanso y nuevas experiencias
TAURO: con Venus retrograda, deja el egoismo en las cosas pequeñas y aumenta la generosidad al dar y pedir por todos este año
GEMINIS : pide por tus proyectos presentes y futuros para que vengan en compañia de tus seres amados, prosperidad + felicidad
CANCER: pide especialmente por tu entorno, tu pais, tus cercanías, la comunidad en donde vives, tu circulo más proximo
LEO: pide por tu presente, tu cercanía, las cosas que tienes que resolver ahora, aquellos puentes que debes cruzar
VIRGO: pide para que tus ideas contribuyan a hacer de tu lugar de vida un sitio mejor, más armónico y con más paz
LIBRA: CON este solsticio pide por que seas capaz de profundizar tus virtudes y eliminar tus defectos
ESCORPIO: pide especialmente por el momento que te toca vivir y cambia algunas de tus peticiones en agradecimiento por lo que ya te dieron . Agradece tambien por lo que está por venir
SAGITARIO: agradece tu prosperidad pasada presente y futura, por la abundancia que te toca y la que está por venir
CAPRICORNIO: agradece tus talentos, las cosas que dominas y haces tan bien, agradece poder aprender y mejorar tu vida
ACUARIO: pide por que se solucionen todos los problemas que se te ocurran. Con esta posicion astrológica es posible que en el cielo escuchen las súplicas de los hijos de Acuario, inspirense y pidan todo lo que se les ocurra.
PISCIS: pide por tus amigos, enemigos y maestros espirituales, por la gente que se ha ido y por la gente que te falta por conocer
PRENDAN UNA VELITA AL MEDIODIA , POR LA HORA DEL SOLSTICIO, A LAS 5 PM POR LA HORA DE VENUS RETROGRADA Y SI ESTAN DESPIERTOS, A LAS 12 DE LA MEDIANOCHE POR EL FUTURO QUE HA DE VENIR… ABAJO MAS EXPLICACIONES…

ANDREA CARICATTO

TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto HAGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, esas citas las pauto por el 0416 8355815 y también por andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com

También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA, mi usuario de SKYPE ES andreacaricatto, y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa, o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran.

Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com

y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!

BESITOS COSMICOS .MAÑANA TAMBIEN SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO.

Si no se han hecho su carta astral o revisión anual es el momento, llámenme para pautar una cita 0416 8355815 en VENEZUELA Y 0058416 835 5815 para los que desde el resto del mundo quieran verse a la distancia… HAGO conferencias por Skype, envio la carta al mail sin que tengan que venir y por supuesto atiendo en el consultorio en persona …

Los solsticios (del latín solstitium (sol sistere), “Sol quieto”) son los momentos del año en los que el Sol alcanza su mayor o menor altura aparente en el cielo, y la duración del día o de la noche son las máximas del año, respectivamente. Astronómicamente, los solsticios son los momentos en los que el Sol alcanza la máxima declinación norte (+23º 27’) o sur (−23º 27’) con respecto al ecuador terrestre.
En el solsticio de verano del hemisferio Norte el Sol alcanza el cenit al mediodía sobre el Trópico de Cáncer y en el solsticio de invierno alcanza el cenit al mediodía sobre el Trópico de Capricornio. Ocurre dos veces por año: el 20 o el 21 de junio y el 21 o el 22 de diciembre de cada año.
En el solsticio de verano del hemisferio Sur el Sol alcanza el cenit al mediodía sobre el Trópico de Capricornio, y en el solsticio de invierno alcanza el cenit al mediodía sobre el Trópico de Cáncer. Ocurre dos veces por año: el 20 o el 21 de diciembre y el 21 o el 22 de junio de cada año.
A lo largo del año la posición del Sol vista desde la Tierra se mueve hacia el Norte y hacia el Sur. La existencia de los solsticios está provocada por la inclinación del eje de la Tierra sobre el plano de su órbita.
En los días de solsticio, la duración del día y la altitud del Sol al mediodía son máximas (en el solsticio de verano) y mínimas (en el solsticio de invierno) comparadas con cualquier otro día del año. En la mayoría de las culturas antiguas se celebraban festivales conmemorativos de los solsticios.
En zonas templadas, las fechas de los solsticios son idénticas a las del paso astronómico de la primavera al verano y del otoño al invierno. Las fechas del solsticio de invierno y del solsticio de verano están invertidas en ambos hemisferios.
Solsticio es un término astronómico relacionado con la posición del Sol en el ecuador celeste.
MARCARA LA ENTRADA DEL ESPIRITU DE LA NAVIDAD. La entrada del sol en el signo de Capricornio ha sido reverenciada por distintas culturas ya que en el Hemisferio Norte coincide con la entrada de la estación de Invierno, tiempo dedicado al recogimiento, el trabajo en interior y por lo tanto cultivado como época de reflexión.

No es seguro de donde viene la costumbre de Pedir en esas fechas aunque se registraban unas fiestas llamadas Saturnales, en honor al dios Saturno desde tiempos muy anteriores al esplendor del Imperio Romano. Hay registros de ritos Celtas, en torno a la decoración de un árbol, especialmente un Pino o conífero, que se llenaba de hojas de colores para contrarestar el frio paisaje nevado, de donde puede provenir la costumbre de decorar nuestros pinos. Es posible que por ser las de las pocas especies que no pierden sus hojas y permanecer verdes cuando los demás árboles pierden las hojas hayan sido seleccionados para colocar allí los regalitos

Con posterioridad La iglesia asigna esta fiesta Solar al nacimiento de Cristo, quizá porque Jesus encarna las virtudes Solares más que nadie. Además Jesucristo es la representación perfecta del sufrimiento que los Capricornios llevan en su vida tan adecuadamente.

El Origen de San Nicolás, o Papa Noel es variado también , pero definitivamente Nordico. De hecho es en los países Nordicos donde Santa Claus vive y tiene su taller cerca del Polo norte.
31122011
En Italia es una señora la que trae regalos y entre el pueblo Vasco es otro personaje también. Se supone que la entrada del invierno propicia las reuniones familiares y el espíritu de regalar. El uso de la mandarina como fruta emblemática también responde a costumbres estacionales ya que los cítricos se conservan cuando las demás frutas desaparecen por el frio de la estación. La gente acostumbra una cena, abundante y con amigos.
También se hacen peticiones, unos las queman, otros las hacen por duplicado , queman unas y colocan una copia en un sobre cerrado para que se pueda abrir al año siguiente, los orientales tienen la costumbre de poner sus peticiones en Banderas de colores para que el viento se las lleve al Cielo y yo he visto gente que hasta en globos de Helio las coloca y las lanza… La creatividad humana es infinita . A mi me importa la Fe . Pedir a Dios con fe por uno, por los de uno, por los que no son de uno, por el país por el mundo.

El número de peticiones es variado también . La gente se mortifica por ésto . Los números favorables culturalmente son 3 peticiones o 7 peticiones o 13 peticiones o 21 peticiones pero ustedes elijan. Se pueden poner velas de distintos colores, de acuerdo al signo de las personas que estén en la mesa , o velas todas rojas, por la navidad o todas blancas o todas doradas o todas naranjas. Existe la costumbre de poner en el centro de la mesa una cesta de mandarinas y nueces pero por favor , no se paren en detalles y sean creativos y originales. Lo disfrutarán mucho más

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.