amor y mercurio retrogrado

ASTROLOGIA Y VIDA SE LLAMA ESTE BLOG y es de la vida que trata la astrologia.
Voy a tratar de exponer los hechos porque la negacion de la realidad es a la vez
síntoma y causa de varios desordenes mentales y emocionales . qie no llamaré por su nombre para no herir a nadie.
HECHO UNO:En el resto del mundo , en los 115 países donde me leen es dia de San Valentin, de los enamorados, de la amistad
HECHO DOS:En Roma el Papa Francisco bendice a las parejas
HECHO TRES:En Venezuela estamos de luto. Y no son solamente los lamentables fallecidos de los últimos dias. Donde haya una madre en esta República de Barataria, hay un dolor por los hijos caídos.
HECHO CUATRO: MERCURIO SIGUE RETROGRADO EN AÑO DE CABALLO simbolo de guerra y tambien simbolo de progreso, trabajo . La vida es contradictoria andreacaricatto

Para los que creen “ella lo tiene facil” les cuento que algunos de los 280.000 lectores de este blog me piden que hable del día de los Enamorados, mientras otros me piden predicciones políticas , y algunos mas temerarios me piden unas Crónicas de Barataria.
Si escribiese unas Crónicas de Barataria hoy me saldría una película de terror o un reporte desde el PLANETA DE LOS SIMIOS.. y sé que cualquier cosa que decida escribir en estas circunstancias me caerá encima la mitad porque lo hice y si decido no hacerlo me caerá encima la otra mitad porque no lo hice.

Cairós, el mito griego de la oportunidad… Y de eso se trata la astrologiía, del momento oportuno. En realidad es de lo único que se trata la astrología: el momento oportuno. Para estudiar el momento oportuno es para lo que fue creada, estudiada, difundida, proclamada, custodiada, por declarar el momento oportuno y el que no , fue proscrita, prohibida, vapuleada, escondida, preservada,
De modo que haré lo mismo que hago siempre: lo que pienso que estÁ bien con mi conciencia, (para los que no me conocen ademas de astrologa soy una persona religiosa y eso ya es motivo de contradiccion para muchos, pero es mi realidad) y que cada quien opine lo que quiera
febrero
DIA DE SAN VALENTIN , CON MERCURIO RETROGRADO ( hasta el 28, el 28, el 28)

#Aries arremete con pasion contra la injusticia, la injuria y la calumnia blindando tu alma con ternura y amabilidad a toda prueba
#Tauro hasta que mercurio retrogrado salga intenta poner el amor en tu agenda, tener tiempo para ser caritativo y dejar espacio para la comprension
#Geminis solo en la conciencia de tu presente sin intentar imponer criterios a otro podras decir que mereces cosas buenas y recibirlas
#Cancer la emotividad bien encauzada traera felicidad de comprender que el camino correcto no siempre es el mas corto
#Leo tu gran corazon debe albergar lugar para la renovacion, la conciencia, la humildad y la capacidad de aprender de lo pasado en funcion de un mañana
#Virgo si tienes que reconocer errores hoy es el mejor dia para que humildemente te des cuenta de tus debilidades y las asumas por amor a ti mismo
#Libra enmendar lo pasado puede traerte felicidad en el presente. Darte cuenta es la primera parte de una vida feliz
#Escorpio que la conciencia de tu presente bañe el amor de tu hoy y de tu futuro para tu beneficio
#Sagitario no es tarde para pedir perdon por errores pasados, encontrar puntos de reconciliacion y tratar de borrar antiguas heridas
#Capricornio intenta ser parejo con la distribucion de tu amor , para que llegue a los que te rodean de manera equitativa y justa
#Acuario las exigencias de amor seran muchas pero tu tienes madera para responderlas todas
#Piscis que la caridad que simboliza el amor se instale en tu corazón para tu crecimiento espiritual y material
ANDREA CARICATTO
Este año celebro 20 años de carrera en la television

TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto HAGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, esas citas las pauto por el 0416 8355815 y también por andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com
También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA, mi usuario de SKYPE ES andreacaricatto,
y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa,
o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran.
Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com31122011
y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!

BESITOS COSMICOS .MAÑANA SERA OTRO DIA Y (ojala) LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO.
14-02-14 un espejo del 14 y 14-02-2014- que suma 14 para los que les interesa la astrologia, 12 y 2 catorce, catorce numero del que forma grupos perfectos porque solo en la colaboracion, encontramos la fuerza… digo yo… ahi les dejo eso y que Cairós, dios de la oportunidad, les sea favorable

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.