#mercurioretrogrado y las almas tibias

HOY , YA EN LA CONSTELACION DE PISCIS todavía estamos a una semana de Mercurio Retrogrado hasta el 28 cuando en Venezuela (no me atrevo a bromear con Barataria) sean las 19 y 31 o las 7 y 31 pm. Y es que la cosa no está para bromas.

En el articulo anterior les contaba como de acuerdo a lo que escriba me insulta la mitad y la otra mitad se alterna a la próxima, de acuerdo al tono del artículo. He superado mi propio récord…Hoy me insulta un twitero evangélico (dice él) por quedarme callada estos días. Si esto no es psiquiátrico yo no sé que es.

Amanecí leyendo la carta de ida y vuelta que Ruben Blades dirige al paÍs, les recomiendo su lectura. Y me sentí menos sola, porque Rubén tiene las palabras que yo no encuentro.
Y no las encuentro porque también amanecí oyendo a Cesar Miguel publicar el audio de la Sra Tía del muchacho que tiene una bala en el pulmón, producto de la misma Manifestación donde Génesis, Miss Turismo terminó falleciendo.
Decía en el Artículo anterior que estamos de Luto en Venezuela. Que más quisiéramos que todos nuestros lutos fuesen , como en el caso de Simón Díaz, después de una vida vivida y productiva, bella y que deja un legado imborrable, y no , a edad temprana y con ese sabor a injusticia.
Y ya yo tenía pensado reflexionar para lo que queda en este #mercurioretrogrado con unas palabras de la Biblia… Pero ya que un evangélico rabioso ( uppps, eso puede existir?… evangelico y rabioso????… cuanta duda) se dedica a insultarme porque
tampoco le agrada mi silencio dolido, doloroso, afectado por lo que pasa en MI país
dejen que les cuente que yo , como muchos otros que nos dedicamos a ver lo que viene, sufrimos el doble, viendo lo que viene y teniendo que ser prudente al comunicarlo porque no podemos desatar sentimientos que no han sucedido.
Pongo por testigo a un grupo de notables venezolanos que una noche antes de Thanskgiving de 2013 tuvieron la paciencia de escucharme en una cena Privada que mi amigo no menos notable Pedro Penzini López ofreció en su casa. Y PONGO POR TESTIGO la desesperación de sus caras cuando se les dijo lo que venía.
Les cuento también que en el año anterior yo ofrecí una serie de foros a empresarios, con motivo del 7 de octubre aquel y uno desato otro y otro y otro, hasta un elevado numero de foros donde humildemente ofrecí mi panorama a quien quiso escucharlo. PERO en 2013 me negué a dar foros porque sé que no siempre difundir la tendencia es lo adecuado para el animo de las personas.
Mis entrevistadores son testigos de mi prudencia en el hablar frente a cámaras o micrófonos. Y lo son porque cuando las cámaras y los micrófonos se apagan, la conversación sigue.
Para los que creen que nosotros lo tenemos fácil dejen que les diga que mi país me duele. Que vengo de una familia de perseguidos por los militares. Que nací porque a mi padre , mi madre y dos de mis tíos no los lograron matar la noche en que los buscaban. Que mi padre y mi madre emigraron 30 años después porque los seguían persiguiendo y haciéndoles imposible trabajar. Que yo si se lo que es ser perseguido por las ideas que uno tiene. Por las creencias y que ademas me duele mi país. Porque es el país de mi sobrina, como lo es el de esa tía dolida que hoy llora desgarrada a su sobrino entubado y con un balazo en el pecho. Y al que no le duela esa realidad, que me insulte como quiera.

DICHO ESTO va la reflexión de las almas tibias. EN LA NOVENA DE LA DIVINA MISERICORDIA EL NOVENO DIA SE ORA POR LAS ALMAS TIBIAS QUE HIEREN ESPECIALMENTE
EL SAGRADO CORAZON DE JESUS , y que le hicieron exclamar PADRE APARTA DE MI ESTE CALIZ… Y como los 8 días que quedan de Mercurio Retrogrado estarán bañados de la confusión Pisciana, hoy con esta luna en escorpión les digo lo siguiente, ACLARENSE.
En el evangelio hay dos versiones de aquella manida sentencia de EL QUE NO ESTA CONMIGO ESTA CONTRA MI .
Una es la de MATEO CAP 12 VERS 30 donde JESUS EXPRESA “el que no esta conmigo está contra mi y el que no recoge conmigo, desparrama”.
Y es que la segunda parte es tan importante como la primera.Si no me ayudas, me complicas. O así lo leo yo…
Esa misma sentencia aparece con tintes diferentes en otros dos evangelios. Recuerden que los textos fueron escritos en épocas diferentes, y algunos proceden de su traducción del griego. EN MARCOS Cap 9 Ver 40 se lee sutilmente distinto EL QUE NO ESTA CONTRA NOSOTROS, ESTA CON NOSOTROS. Lo cual pone a las almas tibias un poco mas a favor, porque tienes que adversarme para serme impropicio, y da un poco más de esperanza a aquellos que se creen que la cosa no es con ellos. Porque la complicidad con el mal es terrible y la pasividad esta a un paso de la complicidad.
LUCAS cap 3 ver 27 en algunas traducciones confunde todavia mas : “EL QUE NO ES CONTRA VOSOTROS, POR VOSOTROS ES”, Y reflexiono , es COMO si DIOS en su infinita misericordia quisiese darle a los tibios el beneficio de la duda.
Tengan cuidado con la complicidad, con la tibieza, la indecisiÓn, el no tomar partido frente a la sangre ajena, no sean como el publicano, y el leví que pasan frente al herido sin verlo, y le dejan al samaritano todo el trabajo.

VIENEN TIEMPOS DE CONFUSION NEPTUNIANA Y PISCIANA BAÑADOS DE ENGAÑO ESCORPIANO en esta última semana de Mercurio Retrogrado. Me acojo a la esperanza y a mi fe inquebrantable de que “los justos herederan la tierra, mas el malvado será perseguido por causa de su maldad”, para ser fuerte en medio de tanto desquicie, mantener la fe en mis hermanos en medio de tanto dolor y pedirle a Dios que no se me nuble el sentido común sin el cual no hay que salir nunca a la calle.
Mi cédula venezolana me da el derecho a opinar, mi condición de mujer que transita la cinquentena, de hija, esposa, hermana y tía me dan del derecho a que me duela lo que pasa y el ser infinito que habita en mi alma me da el derecho a ser sensible frente a lo que pasa. Me duele este país y me declaro militante fervoroso de la esperanza, de que amanecerán tiempos mejores, aunque para que salga mercurio retrogrado, todavía falta.

Me perdonan que hoy no estoy de ánimo para el horoscopo. Mil disculpas por eso . MERCURIO SIGUE RETROGRADO EN AÑO DE CABALLO símbolo de guerra y también símbolo de progreso, trabajo . La vida es contradictoria. Simón Díaz eligió irse en paz después de haber cumplido con creces su tarea. Dios nos conceda a todos la dicha de poder completar nuestras tareas. PAZ A SU ALMA.
ANDREA CARICATTO
Este año cumplo 20 años de carrera en la televisión acm

TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto HAGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, esas citas las pauto por el 0416 8355815 y también por andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com
También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA, mi usuario de SKYPE ES andreacaricatto,
y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa,
o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran.
Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com31122011
y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!

BESITOS COSMICOS .MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO. (ojalá)

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, ESTRENAREMOS Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION muy pronto... estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.