equinoccio

caballo2,jpgmarzoHoy #equinoccio comienza la constelación de #aries , comienza el año vernal .
Cuando el reloj de Venezuela marque las 12:08 del mediodía entrara la constelación que rige Marte, que está Retrógrado. La primavera se supone una etapa de renovación de fuerzas, aunque como están las cosas , lo que se ve es renovación de las energías de confrontación. Con marte retrogrado , no todo lo que se intente florecerá. Espero un cambio climático de la ola de frio , ojala. Y espero que la humanidad tome cordura porque buena falta nos hace.
Yo les sugiero , aunque sé que me escuchan muy pocos, que renueven sus fuerzas espirituales porque lo que queda hasta la salida de Marte Retrógrado el 19 de mayo es largo. Saturno también esta retrógrado ,hasta el 20 de julio y habrá dos eclipses el mes que viene , uno el 15 y otro el 29 de abril . El 27 de marzo tendremos el perigeo lunar. Como ven , junto con marte retrógrado los cielos están convulsos. Parece que en la Tierra no hay calma tampoco . Les dije que iba a ser un tiempo estancado y que una vez desatado el conflicto seria largo. EL ARQUETIPO DEL CABALLO DE MADERA ES GUERRA Y TRABAJO. Y EL CABALLO ES UNA TRAMPA . La trampa es una condición humana ( ningun perro hace trampas ) pero no hay que caer en ella. Para que no caigan en trampas evidentes aca tienen algunos consejos
#Aries comienza por bajarle 3 al orgullo y ten la buena voluntad de ser mejor
#Tauro revisa tus deudas pendientes de todo tipo, personales,astrales, karmáticas
#Geminis busca alianzas positivas que te ayuden en lugar de estorbarte
#Cancer intenta de nuevo, vuelve a intentar y no te canses de insistir
#Leo planea cada uno de tus pasos y revisa de acuerdo al resultado que tan bien lo estas haciendo
#Virgo sin orden no hay avance porque es imposible avanzar en el caos, deja la excusa
#Libra si no utilizas el tiempo de renovación para mejorar, cuando quieras mejorar no tendrás tiempo
#Escorpio concluye con etapas de conflicto personal y en tus relaciones. Pacta.
#Sagitario intenta mejorar tus conocimientos para que aumentes tus destrezas
#Capricornio busca lo verdadero, lo trascendente y lo importante primero
#Acuario mantente firme en tus convicciones y no permitas que la adversidad haga que traiciones tus principios
#Piscis renueva tus valores, manteniendo la etica y enseñando a los demás a ser coherentes y capaces
ACABO DE ESCRIBIR EN TWITTER hoy #equinoccio comienza la constelacion de #aries , comienza el año vernal Y TARDARON EXACTAMENTE 45 SEGUNDOS EN PREGUNTAR “el año vernal que trae para Venezuela?” Y CUANDO ESCRIBES EN TU BLOG PREDICCIONES PARO POLITICAS Y DEL PAIS
Se que la ansiedad es mucha. Y se que todos quieren que yo les diga lo que quieren escuchar. Pero tengo una responsabilidad con mi conciencia de no inventarles cosas que no estan ahi. Todos los dias alguien me twittea o me pone en facebook “viste lo que dijo tal?” y lo que predijo pascual? … eso ni contar con los cristianos evangelicos que se molestan porque yo rece y le pida a San Jose por este país, de todo se ve…
Creo que es muy facil decir cosas desde afuera del país que luego no pasan y se olvidan .Yo estoy acá. Sufriendo la situacion, viendo las incoherencias inconcebibles, sufriendo los insultos si digo y si no digo y trabajando.
Viendo los atropellos, las contradicciones, escuchando a una funcionaria que USURPA un cargo para el que nadie la eligió y que contradice mi voto a la alcaldía mayor hablando de paz por la misma boquita con que hace menos de un año nos mando a todos los que no pensamos como ella a literalmente salir del pais. No me la cuentan. La estoy viviendo con ustedes.
Y HARE PREDICCIONES POLITICAS CUANDO LO QUE TENGA QUE DECIR SEA PARA EL BIEN DE MI PAIS. MIENTRAS LO QUE YO TENGA QUE DECIR NO CONTRIBUYA AL BIEN NO ME PIDAN QUE APOYE AL MAL dándole herramientas . GRACIAS POR LEERME SIEMPRE Y CONSECUTIVAMENTE Y POR ENTENDER QUE SI LO QUE TENGO QUE DECIR NO APORTA MAS QUE EL SILENCIO MEJOR ES REZAR AUNQUE ESO TAMBIEN HAGA QUE ME INCREPEN. Los evangelicos no entenderán nunca el derecho de los catolicos a ejercer nuestra fe de acuerdo a nuestras creencias y no a las de ellos? Será?

APENAS SALGA MARTE EL 19 DE MAYO DE ESTAR RETROGRADO , luego de un tiempo propicio, iniciara mercurio su segunda retrogradación de este año del caballo. Mercurio Retrogrado inicia el 7 de junio pero de eso hablaremos luego, cuando los astros ya hayan cambiado
ANDREA CARICATTO
Este año cumplo 20 años de carrera en la televisión y 21 años de atender consulta

TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto HAGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, esas citas las pauto por el 0416 8355815 y también por andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com
También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA, mi usuario de SKYPE ES andreacaricatto,
y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa,
o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran. Por cierto , he adelantado mucho en esto y casi todos los que encargaron sus envios los tendran en su correo para fin de esta semana.
Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com31122011
y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!

BESITOS COSMICOS .MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.