esta tarde

estare esta tarde con @ppenzini: en @contodoypenzini por @globovision ( si no quieren ver tv, veanlo en la web)
HABLARE DE LO QUE VIENE, DE MARTE RETROGRADO PROXIMO , DE LOS ECLIPSES, DEL ENCUENTRO MARTE VULCANO , Y DE LOS ESCENARIOS ASTRALES QUE ESTAN POR DARSE

tendremos dos eclipses , uno el 15 de abril y otro el 29, ya les estare comentando sus efectos en lo politico , economico y personal porque cambiarán el panorama. Por cierto , han visto como abril es especialmente importante en la Historia de Venezuela 19 de abril, 11 de abril, 14 de abril… eclipses en abril..digo yo…se me ocurre…

APENAS SALGA MARTE EL 19 DE MAYO DE ESTAR RETROGRADO , luego de un tiempo propicio, iniciara mercurio su segunda retrogradación de este año del caballo. Mercurio Retrogrado inicia el 7 de junio pero de eso hablaremos luego, cuando los astros ya hayan cambiado
ANDREA CARICATTO
Este año cumplo 20 años de carrera en la televisión y 21 años de atender consulta
lunasdeabril
TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto
HAGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, esas citas las pauto por el 0416 8355815 y también por andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com
También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA, mi usuario de SKYPE ES andreacaricatto,
y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa,
o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran. Por cierto , he adelantado mucho en esto y casi todos los que encargaron sus envios los tendran en su correo para fin de esta semana.
Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com
y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!
les dejo aca las lunas de abril lunasdeabril
BESITOS COSMICOS .MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.