entre un eclipse y otro

Pasamos un eclipse y vamos para otro el dia 29
Yo nunca hago esto porque este blog se llama ASTROLOGIA Y VIDA pero no se trata de mi vida, sino de cosas que nos ayudan a otros a tener mejor vida. Hago esta salvedad porque despues de 650 y pico de entradas les voy a echar un cuento personal. ENTRE UNO Y OTRO ECLIPSE se ha formado una cruz cosmica. JUPITER DESDE CANCER, PLUTON DESDE CAPRICORNIO, MARTE DESDE LIBRA Y URANO DESDE ARIES.
Ayer 23 durante la cruz cosmica de dos eclipses me dio un ataque de ira que no me daba desde 2006. Asuntos personales aparte, y con todas las cosas que uno sabe los acontecimientos me desbordaron… y en medio de un millon de cosas que no les contaré reflexionaba yo que A MI NO ME DABA UN ATAQUE ASI DESDE 2006 justamente cuando la cruz cosmica se hizo con jupiter en escorpion, en ese momento los signos afectados eran escorpio, tauro, leo y acuario pero eso es historia de 2006
SE LOS DIGO PARA QUE NO LES PASE COMO A MI calma, ommmmm , no intenten cambiar lo que no se puede cambiar y como dijo Papa Francisco @SSFranciscoI · 23 de abr.
Cuántas veces buscamos la vida entre las cosas muertas, las cosas que hoy están y mañana no estarán más http://bit.ly/RLY3I8
#aries un dia a la vez es todo lo que se puede vivir a veces
#tauro sin crecimiento no hay progreso, sin merecimiento no se cosecha
#geminis las cosas mal hechas llevan a problemas mayores
#cancer ocupate de lo que esta a tu alcance y toma con filosofia lo demas
#leo domina tus emociones para que no termines dominado por ellas
#virgo toma las riendas de tu vida en la medida de lo posible
#libra una vida repitiendo los mismos errores no hace un acierto
#escorpio interesate por los que dices que quieres tanto
#sagitario pedir perdon a veces no basta
#capricornio si no arreglas tus errores los sigues cometiendo
#acuario lo que no puede ser cambiado tampoco debe desgastar tu energia
#piscis controla tu ambicion para que no te controle a ti

ESPEREMOS QUE COMO TODO EL EFECTO TAN TENSIONAL DE ESTA CRUZ COSMICA QUE TIENE A CAPRICORNIO, CANCER, ARIES Y LIBRA DE CABEZA, ( Y A SUS ASCENDENTES) PASE COMO TODO PASA, en la voz de la cantante MARTIRIO :” HASTA LA CIRUELA, PASA…”lunasdeabril
APENAS SALGA MARTE EL 19 DE MAYO DE ESTAR RETROGRADO , luego de un tiempo propicio, iniciara mercurio su segunda retrogradación de este año del caballo. Mercurio Retrogrado inicia el 7 de junio .ANDREA CARICATTO

TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto
HAGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, esas citas las pauto por el 0416 8355815 y también por andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com
También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE
y hago envíos grabados; te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa, o la grabo en un cd y la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran.
Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com
y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!

BESITOS COSMICOS .MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.