eclipse 29 abril y fechas de mayo

TENDREMOS UN ECLIPSE EL MARTES 29, no se verá en Venezuela pero lo pueden seguir por las páginas de internet. Este martes 29 de abril de 2014 tendrá lugar uno de los fenómenos astronómicos más espectaculares que se pueden ver: un eclipse anular de Sol, en el que la circunferencia del astro rey será tapada en parte por la Luna, dando la sensación de que es un anillo.

Así, la Luna está cerca de su punto más lejano de La Tierra, por lo que no tapa por completo al Sol, creando ese efecto espectacular de anillo durante unos minutos en los que la sensación será mágica.
COMO me han pedido por mi tw muchisimas veces que les repita las fechas que debian tener en cuenta para el pais desde el eclipse anterior las fechas son , en resumen
15 de abril ( hubo eclipse, falleció Mayra Alejandra, a los pocos dias Oswaldo Vigas, 2da reunion de los monologos, digo, de los dialogos, perdón me confundí…)
ahora ANOTEN Y VEAN INFLUENCIAS EN EL PAIS ECLIPSE DEL 29 DE ABRIL
19 DE MAYO sale marte DE ESTAR RETROGRADO ,
7 DE JUNIO ENTRA MERCURIO RETROGRADO
1 DE JULIO SALE MERCURIO RETROGRADO
25 DE JULIO ENTRA MARTE A ESCORPION ( ASCENDENTE DE Venezuela)
24 de AGOSTO CONTACTO ENTRE MARTE Y SATURNO EN ESCORPIION
1 DE NOVIEMBRE CONTACTO ENTRE MARTE Y PLUTON EN CAPRICORNIO ( LUGAR de la luna de Venezuela)
15 de ENERO 2015 CONTACTO ENTRE MARTE Y NEPTUNO EN PISCIS

Si………ya se………….”y eso que significa para VENEZUELA???? CAE O NO CAE?…” LA VERDAD ESTOY CONSIDERANDO SERIAMENTE DEJAR DE DAR PREDICCIONES POLITICAS PORQUE LA INSULTADERA DE LADO Y LADO a cuenta de que NO LES GUSTA LO QUE UNO TIENE QUE DECIRLES YA NO ES NORMAL .Hoy mismo me escribe un twitero exigiéndome (LEYERON BIEN EXIGIENDOME ) que le diga claramente lo que va a pasar (ah , y en el blog EH?porque el no tiene tiempo para estarlo perdiendo escuchando cosas…Digo yo, la gente no se ubicará cuando se comporta de esa manera? Que desquicie colectivo…)
TENGO UNA CONOCIDA CERCANA QUE le pasas un mns de txt diciendo hola como estas, hace calor? y te contesta y cuando cae? Meeejaaaa… Por Dios…

LAS FECHAS DE POSIBLES SITUACIONES QUE IMPULSEN EVENTOS SON ESAS.
BUSQUEN AGENDA , FISICA O ELECTRONICA Y ANOTENLAS. LOS EVENTOS NO SON FACILES Y LAS MOVILIZACIONES DE CAMBIOS EXIGEN UN CAMBIO DE CONCIENCIA QUE YO NO VEO TODAVIA. Para su consuelo yo no escribo ni desde Brasil ni desde Republica Dominicana , ni estoy en Barcelona España cómodamente sentada en una mesa. Yo estoy acá y me la aguanto igual que ustedes, con el adicional de que a mi me insulta graciosamente todo el que no quiere oír lo que uno tiene que decirles. Asi que considerenme. Diré lo oportuno cuando lo crea oportuno y por ahora AHI TIENEN LAS FECHAS DE CRUCES PLANETARIOS… a revisar titulares. A VECES LA REALIDAD ES MAS FUERTE QUE CUALQUIER COSA.

Sobre el tema de la libertad de lo que digo o no digo, pienso que si Dios hizo libre a los pajaritos que se posan en la jardinera de mi consultorio , más libre soy yo de hacer, decir y pensar lo que me venga a la cabeza. Y de bloquear a quien usa su capacidad de conectarse a internet para insultar al prójimo porque quien insulta no piensa. Dicen que fue LAURA BOZZO LA QUE DIJO “Señor, si no les diste educación porque les diste acceso a internet?” jijiji

REGRESEMOS AL ECLIPSE
Lamentablemente, el eclipse del próximo martes 29 de abril no será visible de forma natural , ya que solamente podrá verse desde partes de Australia, Tasmania y la Antártida, quedando así restringido a una parte muy pequeña del hemisferio Sur. No obstante, el telescopio Slooh realizará una transmisión en streaming
Para que no se queden lisos ACA LES VA UN HOROSCOPO DE ECLIPSE ANULAR DE REGALO

PREPARATE PARA EL ECLIPSE QUE VIENE Y MEJORA…

#aries mejora tu prosperidad, intenta ubicarte en lo que puede ser mejorado
#tauro DEJA DE ACUSAR A LOS DEMAS DE LO QUE TU TAMBIEN HACES y sincera tus valores
#geminis las apariencias no te protegen de lo que ya los otros saben de ti
#cancer mantente en tus puntos, con firmeza, con certeza y con sabiduria
#leo aprovecha estos tiempos espirituales para mejorar tu caracter y ser mas agradable
#virgo si no comprendes lo que es el respeto por la vida del otro , al menos no impongas tu voluntad
#libra arregla tus ideas antes de que te caigan encima las influencias astrales
#escorpio considerate parte de un grupo y trata de colaborar con las metas comunes
#sagitario reflexiona en tus caminos, tu vida, tus metas y las acciones necesarias
#capricornio revisa tus intenciones verdaderas y corrige rumbo rapidamente
#acuario manten tus convicciones a pesar del ruido externo y conservarás la paz
#piscis adaptacion rapida a los movimientos y cambios es la unica receta posible

ANDREA CARICATTO

TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto
HAGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, esas citas las pauto por el 0416 8355815 y también por andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com
También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE
y hago envíos grabados; te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa, o la grabo en un cd y la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran.
Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com lunasdeabril
y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!

BESITOS COSMICOS .MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.