hoy

hoy tengo mis 3 laptops conectadas mandando envios por email de encargos de cartas, proyecciones financieras, tarots y revoluciones solares.
he estado toda la semana metida en el estudio grabando cartas para ser enviadas que como saben las hago todas yo en persona.
Ahora , gracias a Dios por la red, se estan enviando y las recibiran en la comodidad de su dispositivo, sin lluvia, sin tranca , sin problemas. Ni en mis mas caros sueños infantiles me imagine la manera de trabajar que nos proporciono internet. Yo soy de la generacion que veia a los supersonicos comunicarse por video llamada y creiamos que eso sucederia en el siglo XXIII. Mientras tanto el ancestral movimiento de los astros continua incolume sin dar muestras de modificarse. NO crean , a veces me siento extraña entre los astros y la tecnologia. El resultado es que hoy me pongo al dia con la agenda de CARTAS ENVIADAS POR MAIL . La semana que viene sera de CARTAS ENVIADAS EN CD Y VIDEOCONFERENCIAS paciencia piojos que para todos hay.

#aries en los detalles de la vida esta el autentico sentimiento de satisfaccion
#tauro sin consideracion por el otro no hay reunion que valga ni acuerdo que se sostenga
#geminis toma conciencia de lo que hay que arreglar para no tropezar diez veces con la misma piedra

#cancer aminora el impacto de tus palabras, se puede decir lo mismo sin necesidad de sacar un filoso cuchillo emocional
#leo valora lo que tienes, el tiempo de vida, el aire que respiras, lo poco o mucho que te toco
#virgo aprende a ver las motivaciones del otro, que tu crees que no tiene , pero si las tiene

#libra una y otra vez , busca tu paz, tu centro, tu energía, fuera de las circunstancias externas
#escorpio rodeate de gente positiva, en lo posible y vigila tus pensamientos y tus emociones
#sagitario para que te reconozcan tus virtudes, debes ser consecuente y actuar conforme a lo que expresas

#capricornio con un poco de racionalidad , planificas mucho mejor tus acciones y sus resultados
#acuario concreta los hechos para que coseches frutos abundantes y prosperos
#piscis en grupo vas mejor, la union te favorece porque multiplica tus opciones
las lunas mayo mayo

EN VENEZUELA SE CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA EL DIA DE LAS MADRES, OJALA ADEMAS DE REGALOS RECIBIESEMOS AUTENTICO AMOR EN NUESTRAS RELACIONES MADRE HIJOS. A todos los pongo bajo el manto de MARIA VIRGEN SANTISIMA MADRE DE TODOS
ANDREA CARICATTO

TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto
HAGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, esas citas las pauto por el 0416 8355815 y también por andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com
También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE
y hago envíos grabados; te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa,
o la grabo en un cd y la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran.
Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com
y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!

BESITOS COSMICOS . MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com 04168355815 si llaman del exterior 00584168355815 soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.