martes 13

#martes13 y #lunaenescorpion las intensidades estan desbocadas y a la orden del dia . Gracias a Dios es dia de la #VirgendeFatima

hay mucha supersticion acerca del martes 13. La que mas me gusta es la de que en la ultima cena eran 13 a la mesa. Pero en realidad el numero 13 es un numero muy vapuleado porque es un numero maravilloso que expresa poder. Y el poder personal no esta muy bien visto que se diga. MAS RELIGIOSAMENTE HOY ES DIA DE LA VIRGEN DE FATIMA
LOS DEJO A TODOS BAJO SU MANTO PROTECTOR.

LA SUERTE ES LA CONSECUENCIA DE LO QUE HICISTE ANTES.

#ARIES date un respiro que no todo esta bajo tu control, arregla lo posible
#TAURO consideracion por el motivo del otro y un buen pacto antes que un pleito
#GEMINIS cuida tu salud, sobre todo problemas recientes y repetitivos
#CANCER enamorate de la vida , que aunque es complicada, es lo unico que tenemos
#LEO invierte bien tus bienes pero tambien tu tiempo y tu energía
#VIRGO buenas ideas, no todas son concretables, pero analizalas
#LIBRA para aprovechar tu tiempo debes enfocarte en dos o tres temas máximo
#ESCORPIO EN medio de este dia intenso y misterioso cultiva tu lado espiritual
#SAGITARIO BUEN dia para pedir perdon ,corregir rumbo y hacer lo correcto
#CAPRICORNIO revisa en tu entorno asuntos pendientes y concluyelos
#ACUARIO la intuicion desatada, pero si no haces caso a tu voz interna, de que vale?
#PISCIS cortando cabos sueltos, terminando lo pendiente, finalizando todo

Una vida como la del Dr Jacinto Convit nos deberia inspirar a todos en ser utiles al projimo como mision de vida , QEPD

g76TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto
HAGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, esas citas las pauto por el 0416 8355815 y también por andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com
También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE
y hago envíos grabados; te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa,
o la grabo en un cd y la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran.
Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com
y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!

BESITOS COSMICOS . MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADOmayo

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.