2da semana con mercurio retrogrado

Mundial con Mercurio Retrogrado y HOLANDA le mete 5 goles a ESPAÑA. SI estan siguiendo el mundial ya saben de lo que hablo. En Venezuela aprovechando que la gente esta distraída con el tema del Futbol , gente con poder hace de las suyas y se enterarán cuando termine el torneo.
Devaluación, inseguridad, atropellos, lucha estudiantil e inconformidad serán los temas del segundo semestre, pero por sobre todas estará la economía marcada por el ingreso de Júpiter a Leo. Mientras eso sucede llegamos a la 2da semana con MERCURIORETROGRADO
junio2014
ARIES con actitudes más apropiadas, te valoran más , te luces más y destacas mejor.
TAURO todo camino comienza con el primer paso, luego otro y avanzas sin darte cuenta hacia tu destino.
GEMINIS procura entender lo que pasa en tu corazón antes de estar tan seguro de lo que hacen o piensan los demás.
CANCER termina algo con contundencia, concreta un paso, avanza en algo, sube un escalón
LEO SOLO con un sentimiento fraterno de consideración auténtica lograrás avances en grupo
VIRGO cuidar los detalles puede parecer poco práctico pero en la construccion de un fin cada ladrillo cuenta
LIBRA ponle creatividad propia y energía personal a todo lo que inicies. Dale tu toque unico.
ESCORPIO invierte bien tu tiempo y tus emociones. Dar la justa medida de lo que vale a cada cosa
SAGITARIO todo lo que pasa por tu mente refleja tu situacion actual. Piensa mejor.
CAPRICORNIO no es tarde para hacer lo correcto, con una accion contundente y decidida
ACUARIO reflexiona sobre lo que has hecho bien o mal tu, y deja que los otros asuman sus culpas
PISCIS coherencia entre pensamiento y obra significa estar claro en lo que debe ser hecho y hacerlo
g76
La segunda retrogradacion de Mercurio este Año , inició el 7 de junio y llevará implicito el SOLSTICIO, dia mas largo del año, entrada del signo de Cancer, paso de la tierra por uno de sus ejes.
El 21 de Junio de 2014 a las 10:52 UTC tiene lugar el “Solsticio ”. que representa el paso de la tierra por uno de sus ejes, produciendo el día más largo en el hemisferio norte y la noche más corta , está plagado de significados rituales y folklóricos.En Venezuela se festeja hasta la fiesta de San Juan Bautista el día 24, y al santo se le pide de todo, de modo que tienen tiempo para pedir… LUNA LLENA, Mercurio Retrogrado, buen momento para un análisis personal REFLEXION : SOLO YO PIENSO EN MI MENTE, Y SOLO YO SIENTO EN MI CORAZON. Mercurio sale de estar retrogrado el 1 de julio
ANDREA CARICATTO
Este año cumplo 20 años de carrera en la televisión y 21 años de atender consulta
TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto
HAGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, esas citas las pauto por el 0416 8355815 y también por andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com
También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA, mi usuario de SKYPE ES andreacaricatto,
y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa,
o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran. Por cierto , he adelantado mucho en esto y casi todos los que encargaron sus envios los tendran en su correo para fin de esta semana.
Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com
y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!

PD HAY UNA TENDENCIA QUE DICE QUE LA ESTRELLA DE DOCE PUNTAS 12 SE PUEDE USAR COMO AMULETO EN mercurio retrogrado. Yo creo en Dios mas que en los amuletos pero como se que ustedes son fanaticos de esto y de que vuelan, volamos, pues aca la tienen. Saquenle una foto y la usan de dormidor de pantalla de su dispositivo o la imprimen. NO NECESITAN COMPRARLA. de nada.12

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.