salida de mercurio retrogrado

Mercurio sale de estar retrogrado el 1 de julio Y ANTES DE QUE eso pase tendremos la LUNA NUEVA , el fin de semana y el fin de mes. Ha sido un tiempo de pruebas porque no fue solo Mercurio, sino Venus y Marte que estuvieron Retrógrados este año. Hablamos con Pedro Penzini de las sensibles muertes que sacudieron a Venezuela, dos ex-presidentes, Lusinchi y Ramon J. Velazquez, y al mundo del espectáculo, Monica Spears y su pareja, Gustavo Rodríguez y tantos otros.
El Periodo que cierra el 1 de julio concluye con un semestre de planetas retrogrados que se desarrollo del Solsticio de invierno de 2013 a este Solsticio de verano de 2014. Tiempos duros donde las maldiciones chinas se han cumplido (ver en este mismo blog MALDICIONES CHINAS https://astrosyestrellas.wordpress.com/2009/02/11/las-3-maldiciones-chinas/ ) A LA CUAL habria que agregarle una cuarta MALDICION más moderna: “QUE LE DEBAS DINERO A LOS CHINOS ” no se si me explico y ustedes me entienden…
Hablamos tambien con Pedro Penzini de como a la salida de estos planetas la oposicion quedaba en triangulo , con al menos 3 tendencias dispares , pero que eso tambien ocurriría en el círculo oficial, cosa que es publica y notoria como viene sucediendo. Eso para los que dicen que yo no sigo el devenir de los astros. A los astros no les importa que a nosotros nos guste o no lo que vemos ahi.
Volviendo al cielo , es luna nueva, es post-solsticio, es cierre de un ciclo de 6 meses, que fue de solsticio a solsticio y es inicio de un tiempo diferente.
Para que esten preparados para lo que viene aca les dejo signo por signo.
ARIES BUSCA proyectos duraderos con buenas raices que puedan crecer y florecer
TAURO en este tiempo busca convertirte en una mejor persona ejerciendo tus virtudes
GEMINIS busca mejorar tu prosperidad que es tambien salud y abundancia
CANCER deja atras tus carencias y todo lo que te impide lograr tus sueños
LEO busca salir de tus problemas internos, tus obsesiones y actitudes negativas
VIRGO busca virtudes en los demas, para que reflejes lo bello de tu corazon en otros
LIBRA busca tu exito con desesperación, convencimiento y mucha fe. Actua bien
ESCORPIO sal de todo lo pendiente, busca espacio para lo nuevo cerrando tus ciclos
SAGITARIO busca el perdon de aquellos a quienes pudiste haber ofendido o defraudado
CAPRICORNIO busca las cosas verdaderas, sal de la apariencia y la vanalidad
ACUARIO busca nuevos horizontes, emocionantes, verdaderos y felices
PISCIS busca en tu interior la luz necesaria para optimnizar tus logros

REFLEXION : SOLO YO PIENSO EN MI MENTE, Y SOLO YO SIENTO EN MI CORAZON. las lunas de julio las tienen aca julio
Este año cumplo 20 años de carrera en la televisión y 21 años de atender consulta
TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto
HAGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, esas citas las pauto por el 0416 8355815 y también por andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com

También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA, mi usuario de SKYPE ES andreacaricatto,
y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa,o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran.

Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com
y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!
MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS ( AFORTUNADAMENTE) HABRAN CAMBIADO g76

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.