luna nueva

Fin de semana de luna nueva. Ocurrirá la ultima luna creciendo en Leo del año. Lo digo así porque la gente confunde la luna posterior a la luna nueva, que comienza a crecer, con la fase de luna creciente, que sucede 7 días después . Mucha gente tiene la tendencia a pensar que la luna de los días posteriores a la luna nueva ya es creciente, cuando esto no es así . Pero en el cielo se ve la luna creciendo, y eso , quizá cause la confusión. Las fases de la luna son nueva, creciente, llena, menguante y cada una ocupa una semana en el cielo. Aclarado el punto de divergencia entre la creencia popular y la astronomica, vamos a los astros.
Desde el punto de vista astrológico La luna en leo , que tendremos después de la luna nueva es auspiciosa, y falta que nos hace en estos tiempos marcianos una luna auspiciosa. Dije en el programa de Pedro Penzini que lo que venia era un tiempo marcial ( gobernado por Marte) con todos los efectos de guerra, accidentes, tragedias y violencia que lamentablemente nos ha tocado ver en el mundo.
Pero tambien tenemos el efecto de jupiter ( articulo anterior https://astrosyestrellas.wordpress.com/2014/07/21/horoscopo-con-jupiter/ )

Para comunicarse conmigo
TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto
Si quieren saber de un efecto personalizado y particular
HAGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO,
También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA
y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa,o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran y nos ponemos de acuerdo para prestarles mis servicios, y darles mis tarifas.

Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com
y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME .
g76

Ahora vamos a lo prometido. Por cierto, al pana @roccoremo le encanta organizar peticiones de luna nueva. Yo soy de la creencia que en la noche más oscura hay que tener cuidado con lo que se pide y habilidad para sortear las sombras pero cada quien con su maestro.

ARIES busca cosas permanentes que puedan crecer en el tiempo porque lo pasajero se está por acabar.
TAURO vigila lo que estas pensando incluso cuando crees estar relajado porque tu inconsciente tiene otros planes
GEMINIS mejora tus virtudes, usalas para el bien, manten una vida apropiada y recibiras a cambio
CANCER el efecto de luna nueva traerá buenas energias para iniciar una nueva etapa más feliz si pones de tu parte
LEO deja ir lo pasado, las facturas karmicas, las facturas emocionales y otras que no te dejan avanzar
VIRGO aprende de los otros, mira sus vidas, compara los efectos, usa el espejo ajeno para que no te pase a ti
LIBRA despues de mucho trajinar un tiempo exitoso se presenta . Aprovecha cada segundo
ESCORPIO planea, y replanea. Revisa objetivo, itinerario, tiempo dedicado, ajusta y prosigue
SAGITARIO si todavia tienes tiempo es para que lo uses en corregir errores. Dilatarlo solo te retrasa
CAPRICORNIO no estás solo. Los que se cruzan contigo tienen una finalidad clara de enseñarte cosas
ACUARIO ocupate de tu vida, de los detalles, del presente, pule tus razones y el futuro vendra como fruto
PISCIS saca tus mejores dones para ponerlos al servicio de otros y seras recompensado
MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
les dejo las lunas de este mes julio

Volviendo al tema de las peticiones, como la luna nueva es la noche más oscura a mi me gusta tener a raya a los fantasmas. Pidan de acuerdo a su grado espiritual, los espiritus avanzados tienen luz dentro de ellos pero hay otros que la vela se les apagó- No se si me explico…

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.