de esta luna en adelante

Llegamos a la luna llena de agosto. Y lo que viene de ahora en adelante es el encuentro de Marte con los demás planetas. Viene calor, viene sequia en algunas partes e inundaciones en otras, viene esta violencia desatada que nos tiene consternados a la mitad del planeta, viene actividad, viene un tiempo febril y un tanto egoista de la gente que solo piensa en su inmediatez, al cual los seres conscientes deben oponerle su mente amplia de mayor sabiduria.
No es la primera guerra y debería ser la ultima.
Lamentablemente cuando en enero de este año de CABALLO le dije a Pedro Penzini que lo que venia eran decesos en el mundo del espectáculo no era un pronostico errado. Ayer me paralizó la muerte de Robin Williams con quienes reímos toda la gente de mi generación. Tampoco era errado el panorama de guerra, empezó en Ucrania y ya vamos por Irak, Israel , Palestina y tantos otros escenarios brutales.
Pero mi fe me exige seguir creyendo en que DIOS ES GRANDE Y PODEROSO y nada es imposible para el Señor. ( Eso se lo dijo el arcangel Gabriel a María en la Anunciación , para los que no saben )
Además creo que los que queremos ser conscientes debemos oponer racionalidad y espiritualidad a tanto desatino. Por eso ustedes aprovechen esta luna para :

ARIES cuida tu salud, cuida tu trabajo, cuida tus relaciones, cuidate tu que no tienes repuesto
TAURO saca lo mejor de tu carácter y embiste con firmeza hacia un rumbo preciso y marcado
GEMINIS encara proposiciones reales con alguna posibilidad de concretarse.Lo falso se caerá
CANCER aprovecha tus oportunidades de traslado, mudanza ,cambio a corto plazo o movilidad de cualquier tipo
LEO concentrate en logros efectivos que puedas compartir para mejorar tu vida y la de los tuyos
VIRGO perdona, deja ir, cancela, que no significa olvidar ni obviar la leccion pero si continuar más ligero de equipaje
LIBRA organiza tus proyectos porque lo que viene es la arremetida de los astros y desorganizado, pierdes tiempo
ESCORPIO planifica tus acciones para efectivas tomas de decisiones, concretas, precisas, quirurgicas
SAGITARIO un camino plagado de sorpresas que favorecen el cambio y si te quedas estático no lo aprovechas
CAPRICORNIO deja el orgullo, la indiferencia y la indolencia . Ponte en el lugar del otro y comprende
ACUARIO ocupados en el detalle cotidiano pierdes la perspectiva del conjunto. Busca el consejo de los prudentes
PISCIS una buena sacudida que te ayuda a corregir para retomar el rumbo no puede ser considerada negativa

TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto15
Si quieren saber de un efecto personalizado y particular, o comunicarse conmigo para hacer su carta o leerles el tarot, HAGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO,
También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA
y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa,o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran y nos ponemos de acuerdo para prestarles mis servicios, y darles mis tarifas.
agosto
Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com
y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.