adelanto del fin de semana

Soy muchas cosas pero sobre todo soy una bruja agradecida. Les agradezco tanto su confianza al hacerme sus encargos. Valoro a mis consultantes, antiguos y nuevos. Gracias por permitirme servirles en la medida de mis posiblidades
Si quieren hacer su carta , revolucion solar , proyeccion financiera, o leerles el tarot, sinastria, carta de niños, cartas karmicas o revoluciones lunares, HAGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta y la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa,o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran y nos ponemos de acuerdo para prestarles mis servicios, y darles mis tarifas.
agosto
Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto por donde les encanta comunicarse. Intento responderles a todos. g76
y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME
Dicho lo dicho y como viene el fin de semana y yo tengo actividades les dejo un adelantico de lo que vendrá, Fin de semana con luna de cuarto menguante

ARIES saca lo mejor de tu corazon y bañate de energía positiva interna porque la paz esta dentro de ti
TAURO concilia con la familia que puede no ser perfecta pero es la que te toco y no se puede cambiar
GEMINIS tus ideas personales son valiosas pero a menos que las lleves adelante solo necesitaras compartir
CANCER programa tus actividades de manera que obtengas beneficio, porque a costa de perdidas no avanzas
LEO tienes mucho más para dar y si apartas tus pensamientos negativos, todo eso saldrá a relucir
VIRGO olvida las ofensas porque de todos modos ya pasaron. Toma acciones correctivas concretas y deja ir .
LIBRA reunete con amigos de mayor sabiduria o mayor destreza y pide consejo para evaluar posiblidades
ESCORPIO planifica dos o tres asuntos de la proxima semana que concretarás con exito si te concentras
SAGITARIO en el camino de la vida todos vamos a algún sitio. Decide el destino final antes de ponerte en camino
CAPRICORNIO se te concreta un asunto preocupante y a partir de unos días sentirás un alivio purificador
ACUARIO ponerse en el lugar del otro significa entender sus motivaciones, no necesariamente copiar sus acciones
PISCIS cuida tu salud, te lo vengo diciendo, cuidate, mejorate, diagnosticate, atiendete y hazlo ya.

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.