con esta luna

Con esta luna creciente en capricornio estaremos dos dias y luego pasará a crecer en acuario y luego tendremos la super luna en la noche del 8 al 9- Signo por signo será asi sep

ARIES para poder avanzar tienes que tener en cuenta las opiniones y experiencias ajenas

TAURO sin temor haz un examen de conciencia que te permita corregir rapidamente sin mas dilacion

GEMINIS no es tarde para que te des cuenta que no consigues lo que quieres insistiendo en el error

CANCER tomate la vida ahora, este momento, el hoy como sitio y lugar mas importante para tu futuro

LEO cuida tus sintomas, que son el aviso de tu cuerpo de que algo no esta del todo bien , atiendete

VIRGO desarrolla mejores habitos y costumbres, manten tu imagen pulcra, es importante la impresion que causas

LIBRA dedicate a lo importante, lo trascendente, lo que te ayuda y deja lo demas para luego, enfocate.

ESCORPIO sin dudar, concreta asuntos, firma papeles, renueva contratos, mueve tus energias al progreso

SAGITARIO valora tu tiempo como una oportunidad de hacer lo correcto y avanzar espiritualmente

CAPRICORNIO tienes todo el potencial para tener un par de metas conseguidas muy pronto

ACUARIO date con furia hacia adelante porque el pasado ya pasó y no lo puedes cambiar. Avanza

PISCIS tus amigos y conocidos son maestros que pueden enseñarte a encarar las cosas de otra forma

 

Si quieren hacer su carta , revolucion solar , proyeccion financiera, o leerles el tarot, sinastria, carta de niños, cartas karmicas o revoluciones lunares, HAGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta y la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa, o la grabo en un cd y la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran
Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo para prestarles mis servicios, y darles mis tarifas.
TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto por donde les encanta comunicarse. Intento responderles a todos.
y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENMEimages

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.