tendencias lunares

Siempre me gusta agradecerles ( y los que me siguen hace tiempo lo saben ) por la confianza al encargarme sus estudios.
Considero que el hecho de que me elijan a mi para verles sus cartas astrales, o leerles el tarot o hacerles sus proyecciones financieras es un honor. Gracias otra vez.

Si quieren hacer su carta , revolucion solar , proyeccion financiera, o leerles el tarot, sinastria, carta de niños, cartas karmicas o revoluciones lunares, HAGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta y la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa, o la grabo en un cd y la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran
Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.comimages
o andreacaricato@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo para prestarles mis servicios, y darles mis tarifas.
TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto por donde les encanta comunicarse. Intento responderles a todos.
y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME

En atencion a sus muchos encargos, les obsequio un horoscopo que considera las tendencias lunares para este fin de semana
ARIES prosperidad y mejoria deben ser los dos pensamientos mas presentes en tu mente para ir progresando
TAURO iran disminuyendo algunos de tus problemas y apareciendo algunas soluciones, intenta aprovechar el tiempo
GEMINIS revisa muy bien la manera como piensas porque tus problemas pueden estar mas alli que en el exterior
CANCER proyectos que avanzan , lentamente pero con avance. Cada paso es importante porque apoya el proximo.
LEO a pesar de lo que se detenga, el avance tiene que ser pensado, programado y planificado. Busca alternativa.
VIRGO deja volar la mente y la imaginacion a horizontes nunca propuestos, y luego establece nuevas estrategias
LIBRA enamorate de la vida, de la posibilidad y de la esperanza, con un fuerte camino espiritual tendrás logros.
ESCORPIO colabora, forma equipo, trabaja en grupo, pide ayuda, piensa en las necesidades del otro.
SAGITARIO cuida tu entorno, tu horario, tu agenda, tu rutina, las cosas más sencillas que puedan complicarse
CAPRICORNIO con una creatividad positiva saldras adelante de cualquier reto que se te presente
ACUARIO solo habra tiempo para las cosas importantes, trascendentes, que producen fruto y lo demas tendra que esperar
PISCIS trata de estabilizar tus emociones porque con el pecho desbordado de angustia es dificil decidir bien

sep

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.