proximo mercurio retrogrado

Tic tac faltan 9 días para #mercurioretrogrado que comienza al mediodía del dia 4 en Venezuela (12:32pm) y nos afectará hasta el 26 de octubre con dos eclipses por el medio y un trígono de fuego porque para ese momento Urano desde Aries y Júpiter desde Leo se aliaran con Marte que por esas fechas estará en Sagitario.
Me recuerdo ahora de un dicho de mi abuelita: “Agarrate Catalina que vamos a galopar!” Y como estamos en AÑO DE CABALLO pega fabuloso…(el dicho, no el caballo)

TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto por donde les encanta comunicarse. Intento responderles a todos.
Si quieren hacer su carta natal, revolucion solar , proyeccion financiera, o leerse el tarot, hacer una sinastría o carta comparada para relaciones de pareja, encargar la carta de sus niños, cartas kármicas o revoluciones lunares, HAGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta y la envio al mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa, o la grabo en un cd y la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran salida2
Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo para prestarles mis servicios, y darles mis tarifas,
y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME. Dicho lo dicho:
Escuchaba a una economista diciendo que el asunto económico SE ENTIENDE si concientizamos que no hemos llegado acá ni por un huracán, ni por un terremoto, ni por un bombardeo , ni por un tifon, ni un desastre natural. Recuerden que el petróleo estuvo a 140 dolares, aunque ahora haya bajado, que nuestras reservas están en oro, que anduvo por las nubes y que por acá no paso el huracán Katrina. Es decir la causa de este desbarajuste NO ES un fenomeno natural trágico ni una invasión armada.

A lo mejor hay que hacer énfasis en eso ahora que viene MERCURIO RETROGRADO…
SIGNO POR SIGNO : ANTES DE MERCURIO RETROGRADO

ARIES aprovecha estos dias para solventar problemas de sociedades, acuerdos , pactos
TAURO aprovecha estos dias para poner orden en todo lo que necesite ser arreglado
GEMINIS aprovecha estos dias para resolver,solucionar,firmar papeles y pedir visas
CANCER aprovecha estos dias para hacer crecer el amor,dar, ser generoso y caritativo
LEO aprovecha estos dias para abrir la mente a opciones nuevas y aceptar ideas
VIRGO aprovecha estos dias para cobrar, cosechar, pagar, que te paguen.
LIBRA aprovecha estos dias para decir todo lo que piensas y ser muy sincero
ESCORPIO aprovecha estos dias para chequeos medicos, cuidar tu salud y mejorar
SAGITARIO aprovecha estos dias para corregir, enmendar, empezar de nuevo
CAPRICORNIO aprovecha estos dias para fomentar tu exito, conseguir un logro
ACUARIO aprovecha estos dias para hacer planes para el futuro, decidir, programar
PISCIS aprovecha estos dias para concretar,terminar,dejar hecho,concluir,finiquitar

EN estos días tuve una experiencia extraña . Se quedó una llave por dentro de la cerradura y yo tenia que entrar a ese sitio y en verdad tenia mi llave en la mano pero era inútil porque la llave puesta del otro lado no dejaba que yo entrase. ( no es un sueño, me paso en verdad). y mientras trataba de abrir la puerta sentí lo horrible que debe ser quedarse por fuera … del paraíso , por ejemplo. Saber que el cielo existe y quedarse por fuera porque uno no puede entrar por sus malas acciones, debe ser DE SES PE RAN TE. DICHO ESO ato con mi preocupación. Mucha gente se preocupa de para donde va el país. A mi a estas alturas me preocupa más CON QUIEN. Es decir , la generación que se enriqueció con el diferencial cambiario , negocios asignados a dedo y haciendo dinero oportunista a costa de el bienestar ajeno llámense bolichicos, boliburgueses o bolimilitares va a renunciar a su dinero mal habido? No creo. Y van a renunciar a sus puesticos mal habidos? Pido perdón por mi falta de fe pero no creo en corrupto rehabilitado. La reconstrucción de un país es posible con una generación acostumbrada a lo mal habido, a lo mal hecho? Se busca gente decente.

Calendario lunar para el mes de octubre de 2014.OCT

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.