reflexiones antes de mercurio retrogrado

ESTE BLOG SE LLAMA Astrología y Vida. Como es lógico, la información astrológica es mayoría pero no necesariamente la única. Son también reflexiones motivadoras que pueden serles útiles, como los videos de prosperidad que tengo en YOUTUBE y algunas informaciones astronómicas interesantes que me parecen de relevancia. Algunas veces (pocas) he incluido artículos de otras personas citando la fuente pero mayormente son reflexiones mías y material original . En ese sentido en el artículo anterior tienen signo por signo que hacer antes de Mercurio Retrogrado que arranca el sábado 4 de octubre y el viernes espero ponerles la informacion de que hacer durante este Mercurio Retro que ocupará casi todo el mes de octubre con dos eclipses por el medio. Pero hoy quiero hacerles varias reflexiones motivadoras.
No me había despertado del todo y me enteré que una persona con la cual yo trabajé está realizando el trabajo que siempre soñó y nunca había alcanzado. Bien por el .
Pero la reflexión viene a cuento de esto :
ENVIDIA ES cuando tu quieres lo que el otro tiene, cuando tu no quieres lo que el otro tiene te da tiempo a reflexionar sobre tu camino y crecer.
Hay gente que basa su éxito en comparar con el éxito de los demás. Eso solo lleva al espejo de las ilusiones, porque hay mil casos de gente que en el momento de mayor brillo está desesperado con su propia vida ( Robin Williams, Amy Winehouse, Michael Jackson y tantos otros)

Si su camino es verdadero estarán haciendo lo que mejor les cuadra y serán útiles a los demás haciendolo. Si están cumpliendo su rol estarán siendo prosperos a pesar de los pesares porque Dios dijo que los lirios del campo se vestían mejor que el rey Salomón y Dios alimenta a los pajaritos mucho más a ustedes que son mucho más valiosos. La explicación de esto es que si cumplimos nuestro rol en la vida es imposible que eso nos baje el ánimo, nos deprima y nos desaliente. El desaliento y la desesperación ( la des – esperanza ) viene de estar siguiendo caminos que no son el nuestro. Y no saben la cantidad de gente que no ha encontrado su camino aún y sigue imitando caminos ajenos. Eso no resulta porque en el fondo todos tenemos un Karma individual, uníco, como una huella digital del alma, y tenemos que vivir lo que nos toca porque nuestra carta astral es el resultado de nuestro karma anterior y constituye un libro unico para cada quien. En ese sentido nuestra vida actual es un capítulo de nuestra propia novela. Con capítulos anteriores y con desenlace propio.
Por eso la carta Karmica es el recuento de nuestros capítulos anteriores producto de haber usado nuestro libre albedrío para llegar aca , la natal es la que refiere a esta vida y el destino vigila que vivamos el orden de las cosas.blanco
Si quieren hacer su carta natal, revolucion solar , proyeccion financiera, o leerse el tarot, hacer una sinastría o carta comparada para relaciones de pareja, encargar la carta de sus niños, cartas kármicas o revoluciones lunares, HAGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta y la envio al mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa, o la grabo en un cd y la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran salida2
Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo para prestarles mis servicios, y darles mis tarifas,
y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME.

TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto por donde les encanta comunicarse. Intento responderles a todos.

TODO ESTO VIENE A CUENTO PORQUE ENFRENTAREMOS EL MERCURIO RETROGRADO MAS FUERTE DE TODO EL AÑO DEL CABALLO. SERAN TIEMPOS SIGNIFICATIVOS PARA EL HEMISFERIO, no sólo Venezuela sino America Latina, y serán tiempos determinantes para la humanidad. Estamos y estaremos antes y despúes de Mercurio Retrógrado bajo el influjo de Marte y por eso esta reflexion anterior sobre tomar acciones.
Un eclipse lunar total ocurrirá el 8 de octubre de 2014, siendo el segundo de los dos eclipses lunares totales del año 2014. Un eclipse solar parcial se producirá el 23 de octubre de 2014. Un eclipse lunar es un evento astronómico que sucede cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, provocando que esta última entre en el cono de sombra de la Tierra . Es por esto que los eclipses lunares sólo pueden ocurrir en la fase de luna llena. Este será visible mayormente en el Oceano Pacífico y algunos países en su costa.
Un eclipse solar ocurre cuando la Luna pasa entre la Tierra y el Sol , con lo que total o parcialmente oscureciendo la imagen del Sol para un observador en la Tierra. Un eclipse solar parcial se produce cuando el centro de la sombra de la Luna no alcanza la Tierra;será visible al amanecer en Extremo Oriente de Rusia , y antes de la puesta del sol a través de la mayor parte de América del Norte.
MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO

ANDREA CARICATTO LUNAS DE OCTUBRE OCT

Anuncios

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, ESTRENAREMOS Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION muy pronto... estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.