la salida de mercurio retrogrado

LO SOBREVIVIMOS . Ya en la noche del 25 al 26 sale mercurio retrógrado. Octubre funesto con dos eclipses, mercurio retrógrado, ébola, chikunguya, dengue, economía batida,el precio del petróleo por los suelos, secuestros en México, Boko Haram, atentados en el estable Canadá ( ustedes me dirán) , tiempos de Marte, surgió un hombre a moverle el piso a Dilma . A mí me hicieron muecas la pila del celular y la bomba de la lavadora. Anoche me acordé de mi abuela, desagotando la lavadora con una taza.
Los que se ven conmigo en consulta sabían que OCTUBRE era funesto. El mes más fuerte de todo el año del Caballo. No lo digo en tv porque todos saben lo que vivimos acá y ni Pedro Penzini ni yo vamos a terminar perseguidos por algo que yo diga. No lo digo en el Blog porque el objetivo no es bajarles el animo sino mantenerles las fuerzas para que hagamos algo con nuestra energía. Porque si somos impotentes ante el destino mejor apaguen la luz y vámonos.
Gracias por leerme, gracias por sus encargos, gracias por la confianza— Siempre que me hacen muchos encargos les obsequio un g76 horóscopo , como retribución
TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto por donde les encanta comunicarse. Intento responderles a todos.

Si quieren hacer su carta natal, revolución solar , proyeccioón financiera, o leerse el tarot, hacer una sinastría o carta comparada para relaciones de pareja, encargar la carta de sus niños, cartas kármicas o revoluciones lunares, TENGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta y la envio al mail por archivos de voz de modo que la puedes oÍr en tu casa, o la grabo en un cd y la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran
Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo para prestarles mis servicios, y darles mis tarifas,
y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME.

A lo que vamos. Siguen siendo tiempos de Marte que se cruzará con Plutón del Primero de noviembre al 11 de noviembre. Es Marte quien gobierna el cielo en esta época. Por cierto antes de que empiecen las locuras con los 3 días de oscuridad infórmense en mi perfil de Twitter tienen el link de la NASA. Hace dos años era el fin del mundo maya y ahora son los días sin luz. Todo eso por la posición planetaria en el próximo SOLSTICIO: Leyenda Urbana porque ya la NASA DIJO que es un fenómeno sideral que calculan ocurre una vez cada 26000 años y que esperan medir el consumo de fotones de la luz solar. De ahí al apocalipsis hay muuuuuucha distancia. Pero como uno se dedica a esto me veo en la obligación de aclararlo .
Fin de semana de Perigeo lunar, sale Mercurio de estar Retrógrado, en Venezuela el fervor católico por el aniversario del Venerable Jose Gregorio Hernández llenará las energías, Hay clásico Barsa Real Madrid… Entramos en escorpión …Fenómenos astronómicos y civiles aparte a la salida de este MERCURIO RETROGRADO LES RECOMIENDO SIGNO POR SIGNO :

ARIES cambia tu mentalidad porque si sigues enfocado en el error ajeno solo pierdes tu oportunidad de crecer
TAURO aprovecha a solidarizarte con quien te ayudo, quien fue tu apoyo. Agradece activamente poniéndote a su lado.
GEMINIS si no modificas tu ser interno desterrando todo rencor se te van a dificultar los tiempos futuros
CANCER dale una oportunidad a todo el mundo. Eso está bien. Pero caer 2 y 3 veces en lo mismo ya es necedad
LEO deja la vanalidad porque mas grandes han caído y después nadie se acuerda. Reenfoca tus objetivos
VIRGO ocúpate de lo que necesitas con fervor. Y dale al cielo una oportunidad de que solucione lo demás
LIBRA empieza una etapa para ti donde debes favorecer tus talentos, tu autoestima, tus dones y tus habilidades
ESCORPIO FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS dale una oportunidad a lo nuevo, lo no intentado antes, lo que te sorprende
SAGITARIO con saturno que entrará en tu signo el año que viene sabrás lo que es correcto y lo que no sea lo que sea
CAPRICORNIO afloja esa tendencia unilateral de ver las cosas sólo y unicamente con tu visión. Amplia tus horizontes
ACUARIO tómate las cosas como lo que son con su autentico peso, no dramatices, no exageres. Sopesa aciertos y errores
PISCIS deja lo vanal, lo que no es trascendente y aprovecha estas energías para mejorar lo que importa en verdad.

MAÑANA SERA OTRO DIA Y (también) los astros habrán cambiado
ANDREACARICATTO
04168355815

@andreacaricato
@andreacaricatto

andreacaricato@yahoo.com

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.