los dias por venir

Gracias por leerme, gracias por sus encargos, gracias por la confianza— Siempre que me hacen muchos encargos les obsequio un horóscopo , como retribución
Escribo para el que recién llega como para el que me lee hace años. Si recién llegan los próximos 80 días los gobierna el planeta Marte, que se cruzará en su órbita con Plutón y con Neptuno. Saliendo de este Mercurio Retrógrado de octubre no tendremos otro en 2014 aunque sí habrá un tiempo Mercurio Retrogrado iniciando 2015.

blanco
TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto por donde les encanta comunicarse. Intento responderles a todos.

Si quieren hacer su carta natal, revolución solar , proyeccioón financiera, o leerse el tarot, hacer una sinastría o carta comparada para relaciones de pareja, encargar la carta de sus niños, cartas kármicas o revoluciones lunares, TENGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta y la envio al mail por archivos de voz de modo que la puedes oÍr en tu casa, o la grabo en un cd y la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran
Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo para prestarles mis servicios, y darles mis tarifas,
y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME.

A lo que vamos. Siguen siendo tiempos de Marte que se cruzará con Plutón del Primero de noviembre al 11 de noviembre. Es Marte quien gobierna el cielo en esta época. En Brasil surgió la figura de un Hombre con el 48 % de las votaciones, que le hará oposición a Dilma con consecuencias impresionantes. Aunque como bien señaló Pedro Penzini en la ultima entrevista que me hizo, fue a raíz del fallecimiento de otro hombre, el candidato anterior.
Los asuntos escandalosos en la política venezolana en este mes de octubre son de conocimiento público y notorio y no los aburriré con la repetición . Lo que nos interesa es lo que viene.
VIENEN 60 días de la energía marcial incendiando el panorama. Eso debe hacer subir los niveles de algunas materias primas aunque pareciera por ahora que el precio del petróleo seguirá por los niveles que anda. Los temas de violencia y atentados que tanto nos entristecen no tienen mejoría con Marte tan potente en el cielo. Y mientras tanto son los días más útiles del año del caballo que nos ha pasado por encima cual tropilla de potros salvajes. Para que el año no los deje tan golpeados deben concentrase en lo posible de concretar en estos dias de actividad marcial , dejando a un lado todo autoengaño e ilusiones. A lo concreto y a la acción.

Y a nivel personal SIGNO POR SIGNO :

ARIES dale una oportunidad a lo correcto, lo bueno, lo sabio, lo productivo y verás el cambio
TAURO si no eres un poco mas privado con tus intenciones y tus conversaciones, todo el mundo opinará de lo que haces
GEMINIS por mucho que le quieras dar vueltas, lo que está bien está bien y lo que no lo está , no lo está y tu lo sabes
CANCER todo el mundo esta viendo lo que haces y dándose cuenta de tus intenciones que no podrás disfrazar más tiempo, sincerate.
LEO ejercer los valores de honestidad, corrección , buen trato y buen actuar reditua en tu vida a corto plazo
VIRGO poner en duda el comportamiento de otros te retrasa en tu camino y te quita energías valiosas y necesarias
LIBRA hay cosas que se permiten en la adolescencia pero que ya de adultos no son validas. Actua de acuerdo al entorno real.
ESCORPIO responsabilizate de tus actos porque al final es a ti a quien le pedirán cuentas
SAGITARIO no saber lo que haces es disculpa un rato pero luego de un tiempo no puedes argumentar eso
CAPRICORNIO una prosperidad obtenida sin valores trae complicaciones insospechadas. Es mejor ser autentico
ACUARIO persiste con fe en lo correcto y cosecharas resultados proximos y abundantes
PISCIS actua con la mayor generosidad posible tomando en cuenta a todos los involucrados en tus asuntos

MAÑANA SERA OTRO DIA Y los astros habrán cambiado. Por cierto hoy es dia de SAN JUDAS TADEO PATRONO DE LAS CAUSAS DIFICILISIMAS.
ANDREACARICATTO
04168355815

@andreacaricato
@andreacaricatto

andreacaricato@yahoo.com
dije que regalaria una carta cuando la primera cuenta de twitter llegue a 45.ooo seguidores y otra cuando la segunda llegue a 25.ooo seguidores. Los eligiré de mi lista de mails pendientes

Anuncios

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.