rompiendo paradigmas

Al final de escorpio y principio de sagitario mete la cola el 13er signo , Offiuco la serpiente , por eso esta gente es diferente a otros…este es el punto de la orbita terrestre donde supuestamente no estamos ni en escorpio ni en sagitario sino en offiuco , la serpiente :estos son dias cuaimiles, serpentarios, de vibora cobra dispuesta a atacar, cuidado por ahi, hasta el 5to dia de sagitario, mordidas a mil…asi que mientras transitemos por Offiuco la serpiente, hasta el 28 de noviembre cuidado con lo que dicen y lo que prometen, y las tentaciones

hoy cuestionando paradigmas = vean la entrevista con @ppenzini en @contodoypenzini esta tarde 6 pm , les puede interesar

Si quieren hacer su carta natal, revolución solar , proyección financiera, o leerse el tarot, hacer una sinastría o carta comparada para relaciones de pareja, encargar la carta de sus niños, cartas kármicas o revoluciones lunares, TENGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta y la envio al mail por archivos de voz de modo que la puedes oÍr en tu casa, o la grabo en un cd y la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran
Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo
y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815 / 04168355815 …Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME.
Como es lógico tengan sus datos a la mano y envienlos en su mail o mensaje de texto
TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto por donde les encanta comunicarse. Intento responderles a todos.
BESITOS COSMICOS
MAÑANA SERA OTRO DIA Y los astros habrán cambiado.
04168355815
COMO POSTDATA LES DIGO aprovechen el tiempo actual porque el año de la cabracabra15 viene insolito, pero de eso hablaremos hoy en tv; cuestionando paradigmas = vean la entrevista con @ppenzini en @contodoypenzini esta tarde 6 pm , les puede interesar
@andreacaricato
@andreacaricatto
andreacaricato@yahoo.com

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.