fin de año

Al finalizar un año es bueno hacer balance. Este año de caballo nos trajo al trote, al paso y al galope. A algunos se les escapo un potro y a otros uno de los ponys se les echó en el camino. Siempre es propicio el final del año para hacer balance y plantearse lo que viene.

ARIES Procura tener mejores ideas y apertura de criterio en lo que emprendas
TAURO consolida lo que es bueno y preparate a salir de los problemas pronto
GEMINIS vigila que todos los ámbitos de tu vida vayan por buen camino
CANCER intenta comprender y colaborar para que el destino pueda hacer lo suyo
LEO emprende alguna opcion y luego corriges por el camino lo que sea necesario
VIRGO abre la mente a nuevos conocimientos que tienes mucho que aprender todavia
LIBRA soluciona lo posible, engrandece lo que está a tu lado y relajate más
ESCORPIO profundiza en tu sentimientos para que entiendas lo que estas haciendo
SAGITARIO tu vida entrará en una via con una sola dirección que necesita recorrerse
CAPRICORNIO enfrenta cada problema como la lección que es y solucionarás pronto
ACUARIO momentos de reflexión son necesarios antes de tomar decisiones importantes
PISCIS no hay limites para lo que puede ser superado y las fuerzas te acompañan

TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto HAGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, esas citas las pauto por el 0416 8355815 y también por andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com
También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA, mi usuario de SKYPE ES andreacaricatto, y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa, o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran.andrea

Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com
y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!
Estoy en facebook https://www.facebook.com/andreacaricattofans

como siempre a final de año me gusta agradecerles especialmente por leerme y reflexionar conmigo de alguna manera sobre nuestro tránsito por este planeta.

RECUERDEN SIEMPRE QUE MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
@andreacaricato
@andreacaricatto

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.