antes de..

Antes del eclipse del 20, antes del Equinoccio de Primavera, antes del Año Vernal, antes de la entrada del signo de Aries, antes de la Semana Santa, lo que viene: un eclipse el día 20 , solar, otro el día 4 de abril , lunar, luego mercurio retrógrado del 18 de mayo al 11 de junio y Venus retrógrada desde el 25 de julio al 6 de septiembre. Septiembre será el mes más movido, difícil y contundente pero de aquí a allá hay tiempo de cambiar las vibras. POR cierto gracias gracias por la confianza al encargarme sus estudios
Si cumplen de marzo a septiembre ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail o enviado por mrw, envíen sus datos completos al correo
andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com
o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 Estoy en facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans
Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com
En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricattoacm
Les recomiendo poner esta entrada en sus favoritos para que no se les pierda y lo puedan procesar con calma… Ahora a lo que vinimos:

ANTES DE TODO ESO :
ARIES : calmate que tienes que hacer aprendizaje y alterado emocionalmente no lo logras
TAURO : pide el sabio consejo de los amigos que te quedan, para que socialices mejor
GEMINIS : tienes que comenzar a aprender de tus experiencias porque si no repetirás y repetirás
CANCER : atras quedaron los sufrimientos del pasado, aunque sea cercano. Tu puente al futuro comienza ahora
LEO : sin una vision cierta de la realidad, las medias tintas te confunden y dispersan
VIRGO : planifica tus emociones ( no se puede? ) , claro que se puede, eres más inteligente que eso.
LIBRA : CADA dia una sorpresa, cada sorpresa una oportunidad, cada novedad una nueva puerta
ESCORPIO : ya está bien de usar las circunstancias de escudo y justificación . Asume tu barranco
SAGITARIO : dicen que nunca es tarde pero hasta el tiempo se termina. Corrige ahora.
CAPRICORNIO : negar la realidad es tapar el sol con un dedo ; solo te lo crees tu.
ACUARIO : cada instante un aprendizaje. Aunque de los errores se aprende avanza quien aprende a reiterar sus éxitos
PISCIS : desde la posicion de debilidad solo permites que otros se monten por encima. Lucha.

TENGO TANTAS REFLEXIONES QUE HACERLES , QUE TODOS LOS DIAS CUANDO ESCRIBO ME ABRUMA EL CAMBIO Y LA RAPIDEZ DE LOS EVENTOS. ESTOY MUY PREOCUPADA POR LA FALTA DE ESPIRITUALIDAD Y VALORES DE ESTA TIERRA. ESTOY ABRUMADA POR LA GENTE MAYOR QUE PERDIO LOS MODALES , POR LA IMPOSICION DE LA FUERZA Y POR MUCHAS OTRAS COSAS. Y A PESAR QUE SE LES DIJO EN 2012 Y 2013 QUE PENSARAN EN EL PAIS QUE ELEGIAN, SIENTO UNA PROFUNDA SENSACION DE AGOBIO.
YO VIVO ACA. NO VIVO EN REPUBLICA DOMINICANA, NI EN BARCELONA, NI EN BRASIL. NO ESCRIBO LO QUE ESCRIBO DESDE LA COMODIDAD DE MI SOFA EXTRANJERO.
YO VIVO Y PADEZCO LO QUE PADECEMOS TODOS.
Y ME ANGUSTIA QUE ESTA GENERACION NO COMPRENDA LO QUE ESTA EN JUEGO.
PERO COMO NO QUIERO BAJARLES EL ANIMO, MEJOR AGRADEZCO A USTEDES POR LEERME ( A LOS 1.257.564 QUE HICIERON CLICK ), AGRADEZCO SU CONFIANZA AL ENCARGARME SUS ESTUDIOS, AGRADEZCO A LOS QUE ME SIGUEN EN TWITTER, FACEBOOK Y ME ENVIAN SUS MAILS Y AGRADEZCO QUE PIENSEN EN MI PARA HACER SUS ESTUDIOS.

A TODOS BESITOS COSMICOS
Y AFORTUNADAMENTE mañana será otro dia y los astros … habrán cambiado !

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com 04168355815 si llaman del exterior 00584168355815 soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.