la salida …de #mercurioretrogrado

estrella doce puntas
MERCURIO SALDRA DE ESTAR RETROGRADO EL DIA 11 A LAS 4 PM Y 4 MINUTOS HORA VENEZUELA, ESTAMOS LO QUE SE DICE , en el período de SALIDA
Ese período comprende el tramo final de la retrogradación y el estacionario. Todavía se siente , y podemos conjurarlo un poco con la estrella de doce puntas que les puse arriba.
TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto por donde les encanta comunicarse. Intento responderles a todos.

Si quieren hacer su carta natal, revolucion solar , proyeccion financiera, o leerse el tarot, hacer una sinastría o carta comparada para relaciones de pareja, encargar la carta de sus niños, cartas kármicas o revoluciones lunares, HAGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta y la envio al mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa, o la grabo en un cd y la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran
Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo para prestarles mis servicios, y darles mis tarifas,
y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME.mr

SIGNO POR SIGNO ESTE TRAMO FINAL DE MERCURIO RETROGRADO LLAMADO “la salida”
ARIES : tómate con calma tus ambiciones porque no se trata de lo que deseas sino de lo que es posible obtener
TAURO : Abre la mente e intenta ver la posición del otro que necesita también que lo comprendas y lo ayudes
GEMINIS : si dar es bueno, intenta dar lo mejor de tí y también intenta ver lo bueno en los demás, que lo tienen, seguro

CANCER : SAL de tus pertrechos viejos, de tus viejas emociones, haz una lista de sentimientos que te atormentan y los que sean de mas de un año ya están vencidos, sal de ellos
LEO : Acepta tus oportunidades que no serán perfectas pero son un paso en adelante al avance y el progreso
VIRGO : el plan del universo es distinto al tuyo y te toca acogerte a lo que hay para conseguir lo que no tienes

LIBRA : seguir en una queja permanente gasta tus energías y no te deja pensar. Si lo que tienes es tan malo averigua que hay que hacer para cambiarlo
ESCORPIO : transforma tus ideas porque con esa banalidad haces que la gente que tenga profundos problemas te vea insensible, solidaridad
SAGITARIO : corregir, corregir, corregir, revisar y volver a corregir para encaminarse en una dirección apropiada

CAPRICORNIO : Tu dureza esconde tu temor, tu indiferencia esconde tu debilidad y lo peor es que todo el mundo lo ve aunque tu no
ACUARIO ; el deber cumplido no trae siempre felicidad. Y puede traer incluso tristeza o soledad. Pero es mejor que no haberlo hecho
PISCIS : averigua en que está fallando tu plan porque si te fuese tan bien como dices no estarías tan preocupado como estás

EN ESTOS DIAS EN LA IGLESIA EL SACERDOTE DABA LA EXPLICACION DEL BAUTISMO DE JESUS : Juan Bautista, que era su primo y sabia que Jesus era mucho más que el mismo, le dice : ” como habré yo de bautizarte a ti ?” Y JESUS LE CONTESTA : ES CONVENIENTE HACER LO QUE MI PADRE HA DISPUESTO.

O SEA : HAGAN LO QUE TIENEN QUE HACER PORQUE USTEDES NO SABEN DE QUE MODO DIOS, EL DESTINO Y EL UNIVERSO TIENEN PREVISTO USAR ESAS ACCIONES
HAGAN LO QUE TIENEN QUE HACER PORQUE SI NO LO HACEN OTROS OCUPARAN ESOS ESPACIOS Y TENDRAN LAS RIENDAS EN LA MANO
HAGAN LO QUE TIENEN QUE HACER PORQUE EL HECHO DE TENER UN CUERPO Y ESTAR AQUI TE COMPROMETE A ACTUAR Y HABLANDO DE HACER LO QUE HAY QUE HACER
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense No atiendo anónimos
Estoy en facebook http://www.facebook.com/AndreacaricattofansTambién atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA, mi usuario de SKYPE ES andreacaricatto, y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa, o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran.jun2015

y POR SUPUESTO CONTINUO ATENDIENDO EN MI CONSULTORIO PREVIA CITA
Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com
y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …
Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com
y andreacaricatto@hotmail.com

BESITOS COSMICOS…Mercurio-0008

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.