salio mercurio

Salio, salio, salio…mercurio retrogrado ya salio

El tiempo que viene de aca al SOLSTICIO que es el 21 de junio es particularmente necesario para acomodar todo lo que necesita ser arreglado, desde un automovil a las tuberias de la casa, desde el diagnostico hasta los dientes, desde la salud a la cuenta bancaria. Este es el momento de los arreglos de todo tipo

QUIERO POR UN LADO AGRADECERLES MUCHO QUE ME ENCARGUEN SUS ESTUDIOS, PORQUE ME HONRAN CON SU CONFIANZA Y POR EL OTRO RECORDARLES QUE ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail manden sus datos completos al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815
Estoy en facebook http://http://www.facebook.com/Andreacaricattofans

En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto
Les recomiendo poner esta entrada en sus favoritos para que no se les pierda y lo puedan procesar con calma…

A LO QUE VAMOS SIGNO POR SIGNO YA SALIO MERCURIO RETROGRADO ( O BUSQUEN OTRA EXCUSA PARA SUS PROBLEMAS QUE A MERCURIO YA LE TIENEN LA ENERGIA DESGASTADA..)

salida2

ARIES arregla tus ideas, corrige tus pensamientos, aclara tus metas , deja las dudas

TAURO  arregla tus pagos, corrige tus cuentas  aclara tus entradas, deja la llorantina

GEMINIS  arregla tus sentimientos, corrige tus heridas , aclara tus relaciones , deja los reconcomios

CANCER Arregla tus finanzas, corrige tus exageraciones, aclara tus fuerzas, deja de quejarte

LEO arregla tus ocupaciones, corrige tus horario , aclara tus promesas , deja los tiempos imposibles de cumplir

VIRGO arregla tus planes, corrige tus objetivoss , aclara tus sociedades , deja la critica neurotica

LIBRA arregla tus dolencias, corrige tus dolores , aclara tus diagnosticos , deja los asuntos tediosos

ESCORPIO arregla tus proyectos, corrige tus dependencias, aclara tus colaboraciones , deja de ofrecer lo imposible de dar

SAGITARIO arregla tus erroress, corrige tus equivocacioness , aclara tus intenciones, deja de meter la pata

CAPRICORNIO arregla tus entradas, corrige tus visiones unilaterales de las cosas , aclara tus cuentas , deja de presionarte

ACUARIO arregla tu corazon, corrige tus expectativas , aclara tus necesidades , deja los tiempos de premura

PISCIS arregla tu trabajo o empleo, corrige tus deudas , aclara tus posibilidades ,deja los sueños imposibles

jun2015

Si cumplen de marzo a septiembre ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com
o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815

Estoy en facebookhttp://http://www.facebook.com/Andreacaricattofans

En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto

mr

AJA SI , LA DOSIS DE REALIDAD ES INTENSA, CUANDO MERCURIO DEJA DE RETROGRADAR SE NOS CAE LA VENDA DE LOS OJOS Y NOS CAEMOS PARA ATRAS PORQUE NO PODEMOS CREER QUE LO QUE ESTABA DELANTE DE NOSOTROS NO LO HABIAMOS VISTO. PEOR QUE VER LA REALIDAD CRUDA Y DESNUDA ES NO VERLA Y NO SABER DE DONDE TE VIENE LA TRANCA DE TU ENERGIA. GENTE ESTANCADA QUE NO SABE NI SIQUIERA POR QUE SE ESTANCO, GENTE QUE NO LOGRA SUS COSAS Y NI SIQUIERA SE PLANTEA HACER ALGO DIFERENTE PARA CONSEGUIRLO. SACUDANSE!

MAÑANA ? MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS… HABRAN CAMBIADO

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales, Entretenimiento y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.