SOLSTICIO DE VERANO 2015 Y PETICIONES

Este fin de semana ya es el Solsticio, el dia mas largo del año. El solsticio de verano, que representa el paso de la tierra por uno de sus ejes, produciendo el día más largo en el hemisferio norte y la noche más corta , está plagado de significados rituales y folklóricos. Sucederá el domingo 21 de junio cuando en Venezuela sean las 11:09 am,

en funcion de eso hablemos del solsticio y como se usa para peticiones, desde tiempos ancestrales. En Venezuela se festeja hasta la fiesta de San Juan Bautista el día 24, y al santo se le pide de todo, de modo que tienen tiempo para pedir…Siempre me preguntan, qué pedir y a que hora. Pues la hora del solsticio la tienen arriba y lo pueden hacer hasta que se oculte el sol del día de San Juan , el 24.

Siempre les insisto que mas que pedir a mi me gusta agradecer, porque todos tenemos dones maravillosos que no vemos y damos por hechos, sin darnos cuenta de la cantidad de cosas que debemos agradecer.

Agradecerles por una parte que me encarguen sus estudios. Eso me da certeza de la confianza que tienen en mi , y me honra .

Agradecerles por otro lado las 1,384,291 visitas que registra este blog. Eso es más gente que los habitantes de Rosario Argentina donde nacio Messi, Mas habitantes que Valencia , España , mas de la poblacion de ESTOCOLMO, MUNICH O PRAGA, y se los agradezco infinitamente

STONEEn funcion de eso hablemos del solsticio y como se usa para peticiones, porque los rituales comienzan en Stonehenge y ya otros solticios les he contado como druidas, incas, aztecas, griegos, romanos, nordicos, aborígenes e inumerables pueblos tuvieron rituales sobre este dia. En Bolivia se sigue haciendo la adoraciòn del sol en el lago Titicaca en el solsticio de diciembre, por ejemplo, y el paso de la tierra por estos ejes ha fascinado a todas las culturas independientemente de su origen, por tanto forma parte del acervo cultural de la humanidad

Si cumplen de marzo a septiembre ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com
o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815

Estoy en facebook http://http://www.facebook.com/Andreacaricattofans

blanco

En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto

LES VOY A DEJAR UNA GUIA SIGNO POR SIGNO (obviamente también aplica para los que tienen allí ascendentes, también la gente que tenga sus lunas allí) y si a estas alturas no saben su ascendente o su luna, la manera de pautar una consulta conmigo la tienen ARRIBA. Este ciclo cerrará con el SOLSTICIO DE INVIERNO para el 21 de diciembre de este año así que creo que es más que oportuno pedir ahora iluminación , sabiduría, prosperidad y salud, sobre todo. Pidan , que ustedes no saben si estan por darles…

Para pedir prosperidad (que es algo mas que dinero, o sea salud,dinero,amor y trabajo) consigan 2 velas rojas y dos blancas . En la noche del solsticio, o en la noche de San Juan , o en ambas, prenden las 4 velas con actitud de petición de una gracia, pongan musiquita, pero hagan silencio interno, tómenselo enserio y piden con fe. Háganlo simple. Prenden las velas un ratico. No se compliquen que la vida no es tan complicada como nosotros la hacemos. Y Dios , que es el dueño de todas las cosas oirá su plegaria si es simple y está hecha con fe.

SIGNO POR SIGNO (obviamente también aplica para los que tienen allí ascendentes, también la gente que tenga sus lunas allí)

ARIES pide luz para aprovechar tus oportunidades

TAURO pide poder cumplir tus obligaciones cabalmente

GEMINIS pide poder mejorar, ser mejor persona y reparar tus errores

CANCER pide salir de tus problemas, todos, pronto y de una vez

LEO pide poder ver tus opciones a tiempo para ser aprovechadas

VIRGO pide la sabiduria para salir de tus confusiones

LIBRA pide la fuerza para estar a la altura de tus desafios

ESCORPIO pide la decision correcta en todo momento

SAGITARIO pide la capacidad de enderezar lo que tu has torcido

CAPRICORNIO pide la caridad de ver el dolor del otro y colaborar

ACUARIO pide la certeza de que tu presente no está atado por tu pasado

PISCIS pide mejorar rápidamente en todos los aspectos

OBVIO que eso no es lo unico que pueden pedir, pueden pedir por el signo de cada uno de la familia, amigos o relacionados o pueden empezar con esa peticion y desatarse a rienda suelta. Es un momento muy espiritual y crecer espiritualmente nos hace falta a todos,

RECORDARLES QUE ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail manden sus datos completos al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815
Estoy en facebook http://http://www.facebook.com/Andreacaricattofans

En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto

MAÑANA? mañana sera otro dia y los astros , habran cambiado jun2015

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.