las distintas caras del caos

Tengo días buscando el espacio para hablarles de las Lunas de Pluton. Como sabemos, Plutón es el señor del caos en la astrología y hace tiempo la Nasa decidió que como el sistema Lunar Plutón Caronte no presentaba las condiciones de un planeta común del sistema solar, es decir , que el planeta sea mas grande que su luna por ejemplo , o que sea el planeta el que orbita alrededor del sol , pues sin entrar en mayores detalles, la Nasa decidió que como el Caotico Pluton no se ajusta a la norma, pues degrademoslo de planeta.

Y ahora resulta que A pocas semanas de que la sonda New Horizons pase cerca de Plutón, el análisis de las imágenes enviadas por el telescopio espacial Hubble del ese planeta enano han arrojado nueva luz sobre las órbitas y características de sus satélites.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2480389/0/hubble-baile/lunas-pluton/erratica-orbita/#xtor=AD-15&xts=467263

Segun la definicion de WIKIPEDIA

En el sistema del planeta enano Plutón se conocen un total de seis cuerpos, incluyendo al planeta enano, habitualmente considerados la mayoría satélites; aunque, en realidad, se trata un sistema binario, formado por Plutón y Caronte,1 el segundo cuerpo más grande del sistema, aproximadamente con el 11,65% de la masa de Plutón.2 Caronte es el más grande de todos los satélites del Sistema Solar en comparación con su planeta, es decir, ningún otro satélite es de un tamaño tan aproximado al del planeta que orbita.

Alrededor de este sistema binario orbitan a su vez otros cuatro satélites. Los más importantes son Nix (nombre provisional S/2005 P 1) e Hidra(S/2005 P 2), descubiertos en 2005. Los otros dos, más pequeños y de descubrimiento más reciente, se denominan Cerbero y Estigia.

Discusiones bizantinas aparte, a mi lo que me interesa es hablarles de como el señor del Caos es tan señor del Caos que el es caótico hasta en su esencia. Que Plutón es el señor de la oscuridad que habita en nosotros, eso lo tiene claro cualquier estudiante de primer curso de astrología. Pero lo que yo quiero proponer hoy es la interpretación del efecto de sus Lunas, porque que Caronte induce al movimiento dentro del caos, está determinado hasta por el Nombre. Caronte es el barquero que lleva las almas al Hades. Lo hace por plata, sin monedita no hay viaje. Esa costumbre estaba reflejada en varias culturas que colocaban monedas en los ojos de los muertos,  para que el difunto tuviese con que pagar el viaje.

Lo que me interesa citarles es el MOVIMIENTO QUE PRODUCE EL CAOS, asociado a Caronte el Barquero del Inframundo, que le lleva facilito el alma del difunto a Plutón para ser juzgada.

Ahora rescatamos que Caronte se mueve sobre la otra luna plutoniana. Es decir , el barco se desplaza sobre la laguna o El río Estix1 o Estigia2 también Éstige3 o Estige4 (en griego: Στύξ, Stýx) en la mitología griega constituía el límite entre la tierra y el mundo de los muertos, el Hades, al que circundaba nueve veces. La leyenda también cuenta que el Estigia volvía invulnerable cualquier parte del cuerpo que se sumergía en él. Así, Tetis bañó a su hijoAquiles en el río y éste logró la invulnerabilidad, a excepción del talón por el que su madre lo sujetó al sumergirlo y que se convirtió así en su único punto vulnerable. Pero lo que quiero señalar es que la laguna esta ESTANCADA. Y CARONTE con la barca , introduce el MOVIMIENTO en el ESTANCAMIENTO. O SEA QUE EL CAOS LIBERA ENERGIA, MOVIMIENTO, Y HACE SALIR DEL ESTANCAMIENTO ATRAVESANDOLO, no se si me siguen

Alrededor de este sistema binario orbitan a su vez otros Tres satélites. Los más importantes son Nix e Hidra descubiertos en 2005 y de descubrimiento más reciente,  Cerbero . NIX En la mitología griega, Nix,1 Nyx2 3 o simplemente Noche4 (en griego antiguo, Νύξ) era la diosa primordial de la noche. También es llamada Nicte,5y en los textos romanos que tratan este tema griego, su nombre se traduce como Nox y REPRESENTA LA OSCURIDAD QUE TRAE EL CAOS, pero mas que la oscuridad externa para mi es la oscuridad interior que se nos sale a todos en cuanto sentimos la amenaza externa de lo que sea que consideramos nuestro.

Hidra es un satélite del sistema binario constituido por Plutón y Caronte. Fue descubierto a finales de 2005 y el Telescopio espacial Hubbleconfirmó su presencia en febrero de 2006. Se encuentra en el plano orbital de Caronte y su tamaño ronda el centenar de kilómetros.Fue nombrada por Hidra, la serpiente de nueve cabezas que Heracles mató en el segundo de sus doce trabajos, y representa la humildad requerida para salir del caos. En una de las versiones de la leyenda Heracles o Hercules cortaba y cortaba cabezas tratando de matarla, y por cada una que cortaba le salian 9 cabezas nuevas. Hasta que el heroe cae de rodillas y se da cuenta , que la Hidra no tiene raíces. Se coloca debajo de ella, la alza con sus poderosos brazos ( para hacerlo se tuvo que arrodillar) y al levantarla a la bicha le da el sol con lo cual se seca y muere. La lecciones que los problemas más grandes deben ser abordados con humildad, sacandolos de la oscuridad ( NIX) , y sometiendolos a la LUZ con HUMILDAD, TODAS LECCIONES DE EL CAOS.LUCES

Nos falta el lindo lindo Cerbero :es un pequeño satélite natural de Plutón. Fue descubierto por el Telescopio Espacial Hubble el 28 de junio de 2011 y vuelto a fotografiar los días 3 de julio y 18 de julio de 2011 y se verificó su estatus de nuevo satélite el 20 de julio de 2011.1 Con un diámetro aproximado de 13–34 km, es el segundo satélite de Plutón de menores dimensiones que se conoce

El satélite no fue descubierto en las anteriores fotos de 2005 junto a Hidra y Nix debido a su tenue magnitud aparente (+26,1), por lo que hubo que utilizar la cámara más potente del Hubble (faint objects), así se captó a los 4 satélites.

Este lindo bichito, representa al perro Cerbero, o sea el CAN CERBERO, CANCERBERO palabra que usamos hasta para referirnos a los arqueros del futbol sin pensar de donde viene. Este lindo animalito de 3 cabezas estaba esperando a las almas que traia Caronte, por la Laguna Estigia en medio de la Noche ( NIX) antes de entrar al Hades y vigilaba con una cabeza a los que llegaban, con otra la puerta para que los que estaban dentro no salieran y le sobraba una cabeza preguntenme para que.

Esta adorable bestia debia ser muy simpatica seguramente y representa nuestra angustia de sentirnos vigilados en medio de los problemas, nunca han sentido como si alguien los mira en medio de sus angustias? Portense bien niñitos que los estoy viendo. Y en medio del caos nos detenemos por el que diran, por lo que van a pensar de mi y por la imagen que yo tengo de mi mismo sin actuar porque Cerbero me vigila.

julioEstas son las lunas del mes de julio y son 1,397,147  visitas que reporta este blog a esta hora, gracias infinitas por leerme. Si cumplen de marzo a septiembre ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com
o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 -Estoy en facebook http://http://www.facebook.com/Andreacaricattofansimages

Y PARA PREMIARLOS POR LEERME , aca tienen una primera aproximacion al efecto de las lunas de Plutón Signo por Signo

ARIES deja la agresividad y la critica personal y entiende que cada quien tiene su caos interno

TAURO las palabras oscuras igual que los deseos oscuros te retrasan innecesariamente, abriga la luz

GEMINIS adaptate a nuevas perspectivas porque el mundo ya cambió y tu sigues sin darte cuenta

CANCER desplaza tus límites, intentando lo que no habías intentado y por una vez deja el temor

LEO no importa lo que diga nadie, tu no eres menos de lo que eres porque alguien diga eso, tu eres lo que eres

VIRGO y si no le gusta a alguien lo que tu haces , (sabiendo que lo haces bien y sin dañar a alguien) eso que importa?

LIBRA manten el movimiento, aun en momentos difíciles, porque estas no serán las ultimas pruebas que pases

ESCORPIO trata de mantener una posición realista de tus sueños y proyectos sin desvaríos

SAGITARIO ilumina lo oscuro en tí dejando los miedos y tratando de ser mucho mejor

CAPRICORNIO pon en movimiento lo estancado, dejando ir lo que ya murió

ACUARIO sin temor realiza un examen de conciencia y actua en consecuencia

PISCIS sal de las cosas que ya no funcionan y te estancan sin necesidad, acepta el cambio y el movimiento

RECORDARLES QUE ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail manden sus datos completos al correo andreacaricatto@hotmail.como andreacaricato@hotmail.com o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815
Estoy en facebook http://http://www.facebook.com/Andreacaricattofans

En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto

MAÑANA? mañana sera otro dia y los astros , habran cambiado

Anuncios

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, ESTRENAREMOS Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION muy pronto... estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.