enfrentar el miedo signo por signo

Todos tenemos miedo. Por nuestra seguridad, por nuestro futuro, por nuestra familia, por los seres que amamos, por las cosas que nos pasan por la cabeza, por las heridas que nos han hecho, por nuestros recuerdos, porque sabemos lo que viene, porque no sabemos lo que viene. Pero la humanidad ha avanzado gracias a esos individuos que , miedo y todo , han hecho lo que debía hacerse . Vencer el miedo no es fácil. Pero no es imposible. A diferencia de los animales que aceptan lo que hay , el humano modifica lo que hay. Hace años a raíz de un evento personal vi a unas torcazas hacer nido en mi jardinera. Cinco generaciones de pajaritos nacieron en mi jardinera de una misma madre. Sospecho que son los mismos 6 u 8 pajaritos que siguen viniendo a comer el alpiste que les pongo. El codigo “pajaritil” si me permiten el término es : LLUEVE? NOS BAÑAMOS… HAY SOL? NOS ASOLEAMOS… HAY VIENTO? NOS ESPONJAMOS Y LA BRISA PASA POR ENTRE LAS PLUMAS, O SEA , NOS ESPLUMAMOS… Y está bien adaptarse a lo que hay
pero por otro lado la humanidad ha mandado sondas que el 14 de julio fotografiaran a Plutón. Somos capaces de tantas cosas. La sonda New Horizons tiene ya al alcance de sus cámaras el sistema de Plutón y sus lunas. Ha tardado, pero ya estamos allí. El encuentro será el 14 de julio y New Horizons pasará a 13.700 kms de Plutón y 29.500 kms de Caronte. Nada de eso habría pasado sin vencer el miedo a hacer.

Si me siguen en twitter verán que retwitteo logros de la humanidad en lo astronomico, porque me maravilla que seamos capaces de montar una estacion espacial, o que el Hubble a 25 años de instalado todavia funcione. Esas cosas me reconcilian con el saber de la naturaleza, que se adapta, y si , somos tan parte de la naturaleza como mis pajaritos ( digo míos porque los observo, ellos son libres como los pájaros de ir y venir cuando les da su gana… pero más libres que muchos humanos ) pero somos algo más . Somos una raza capaz de ir a otro planeta. Somos la adaptación misma a las circunstancias. Somos y nos hemos ganado el derecho a existir. Revisen a ver si ustedes les conceden a su gobierno, a su pareja, a su familia o a sus propios miedos que les limiten su derecho a existir.

Como le dije una vez a un twittero furioso que me pregunto quien me daba el derecho a opinar de un asunto : EL DERECHO A PENSAR ME LO DIO DIOS CUANDO ME DIO UN CEREBRO. Y EL DERECHO A HABLAR ME LO DA EL TIEMPO SIENDO PARTE DE MI NACION . No se lo cedo a nadie. Punto. A lo que vamos:

Si cumplen de marzo a septiembre ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com
o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 -Estoy en facebook http://http://www.facebook.com/Andreacaricattofans

Aquí tienen las lunas del mes en curso útiles para un montón de cosas
julio

COMBATIR EL MIEDO SIGNO POR SIGNO

ARIES enfrenta tus fantasmas uno por uno , dandole prioridad a lo fácil y luego de uno o dos logros , avanzarás mejor
TAURO deja de postergar lo que te da miedo y enfréntalo. Pide compañia si te hace falta pero ve a hacer lo necesario de una vez
GEMINIS tienes miedo de las consecuencia de tus actos. Lo que ya está para darse no puede cambiarse pero puedes cambiar la próxima.
CANCER le tienes miedo a las verdades que sabes que te dirán en cuanto preguntes. Y lo estás evadiendo. Sincérate
LEO tienes miedo a que dejen de verte como tu te ves. Y no importa en realidad como te ven , si no lo que tu ERES
VIRGO tienes miedo a que te digan lo que no quieres oir, pero eso no modifica lo que los otros creen. Aunque te hagas el loco.
LIBRA tienes miedo del esfuerzo y la dificultad. Y un dia tras otro andas pasando trabajo por no pasar trabajo
ESCORPIO tienes miedo a que se acabe tu momento. Y nunca ha llovido que no escampe. Acepta el cambio inevitable
SAGITARIO tienes miedo a que te cobren lo que quedaste debiendo, fisica y materialmente. Pica adelante y paga tus deudas eticas y morales
CAPRICORNIO tienes miedo a que te dejen de querer y haces de todo para que te sigan queriendo sin preguntarte si el esfuerzo vale la pena
ACUARIO tienes miedo a decir lo que piensas y que te sometan al escarnio. Pero sigues pensando lo mismo sin atreverte a decirlo. Valor
PISCIS tienes miedo a que te dejen solo, sin apoyo , en lugar de construir tu apoyo en tu fuerza interior y espiritual

SOMOS LO QUE SOMOS PARA DIOS. DIOS NO PIENSA MAL DE NOSOTROS. SOMOS LO QUE SOMOS Y ACEPTARLO FORMA PARTE DE DEJAR EL MIEDO. PUEDES SER MEJOR SI TE ATREVES A DAR LO BUENO, HACER LO HONESTO, DECIR NO A MALAS PROPUESTAS Y COMO LOS PAJARITOS
LLUEVE? NOS BAÑAMOS
HAY SOL? NOS ASOLEAMOS
HAY VIENTO ? NOS ESPLUMAMOS
LIBRES COMO LOS PAJAROSppagosto

Como siempre RECORDARLES QUE para combatir el miedo no hay como la certeza. Certeza que se ve en los astros, asi que ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail manden sus datos completos al correo andreacaricatto@hotmail.como andreacaricato@hotmail.com o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815
Estoy en facebook http://http://www.facebook.com/Andreacaricattofans

En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto

la certeza que da un estudio astrologico es inapreciable porque da opciones. Y si no, da tiempos propicios e impropicios. Porque avanzar a ciegas si se puede tener un mapa para la ruta?

MAÑANA? mañana sera otro dia y los astros , habran cambiado
ANDREA CARICATTO
@andreacaricato
@andreacaricatto
andreacaricato@yahoo.com
04168355815
1,404,489 visitas tiene este blog a esta hora , gracias !

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com 04168355815 si llaman del exterior 00584168355815 soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.