el tramo final

El tramo final al que me refiero es el tramo antes de VENUS RETROGRADA
QUE ESTE AÑO SERA COMO SIGUE ;
Inicio Retrogrado del: 25 Julio 2015 desde las: 4:59am a: 0° Virgo.
Final Retrogrado: (Directo) el: 6 Septiembre 2015 a las: 3:58am a: 14° Leo.
Pero ya que hablamos de tramos finales, me lleva a reflexionar sobre los finales de las relaciones, los divorcios, los finales de los trabajos, las renuncias, el dia que se agota el tiempo de una relacion, los finales de la vida, la etapa final de un trabajo, cuando decimos no aguanto mas, no me aguanto esto y me voy ,chao , me fui , me estoy yendo… Volviendo a VENUS RETROGRADA: LA AFECTACION DE VENUS SE SENTIRA CUANDO ENTRE, EL 25 ,PERO ANTES DE HAY QUE PREPARARSE
Venus no retrograda en 2016 pero sí en 2017. Yo no recomiendo operaciones esteticas, sobre todo en la cara, por aquello de venus y la belleza , y de verdad no me parece propicio fijar una boda con venus retrograda. vnus

EN LOS AÑOS QUE SIGUEN LAS RETROGRADACIONES DE VENUS SERAN LAS SIGUIENTESVENUS
Inicio Retrogrado del: 4 Marzo 2017 desde las: 4:38am a: 13° Aries.
Final Retrogrado: (Directo) el: 15 Abril 2017 a las: 5:48am a: 26° Piscis.

Inicio Retrogrado del: 5 Octubre 2018 desde las: 2:34pm a: 10° Escorpio.
Final Retrogrado: (Directo) el: 16 Noviembre 2018 a las: 6:20am a: 25° Libra.

Inicio Retrogrado del: 13 Mayo 2020 desde las: 2:14am a: 21° Géminis.
Final Retrogrado: (Directo) el: 25 Junio 2020 a las: 2:18am a: 5° Géminis.

Inicio Retrogrado del: 19 Diciembre 2021 desde las: 6:05am a: 26° Capricornio.
Final Retrogrado: (Directo) el: 29 Enero 2022 a las: 4:16am a: 11° Capricornio.

Recuerden :
Si cumplen de abril a octubre ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com
o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815
-Estoy en facebook http://http://www.facebook.com/Andreacaricattofansimages

A LO QUE VAMOS , el tramo final , EN ESTOS DIAS, QUE SIRVE PARA esos finales que enfrentamos , producto de los astros pero tambien del destino ,signo por signo

ARIES si tomas decisiones, que sean definitivas, para atras ni un paso
TAURO si amenazas y luego no cumples tu amenaza pierdes credibilidad y seriedad
GEMINIS regresate antes de que vayas demasiado lejos y metas la pata sin remedio
CANCER hay que cortar por lo sano y no tener miedo del cambio que viene inevitable
LEO cuando los otros han abandonado el barco quedarse solo remando es necio
VIRGO si no te apoyan no los puedes obligar, deja de soñar y date cuenta
LIBRA Hay finales que son inevitables y cuanto antes pases la pagina sera mejor
ESCORPIO cuando hay un final hay tambien un tiempo reflexivo para meditar que fue lo que paso
SAGITARIO es cierto que la vida es una sucesion de finales pero uno tras otro te dicen algo de tu manera de ser
CAPRICORNIO mentaliza el futuro para que despues de algo no cometas los mismos errores
ACUARIO un paso a la vez, un puente por vez, una experiencia tras la otra, aprendiendo
PISCIS no porque tu digas se acabo, el corazón entiende. Toma tiempo digerir el sentimiento

SI USAN CORRECTAMENTE ESTE TIEMPO ANTES DE VENUS RETRO LO SENTIRAN LA MITAD O UNA CUARTA PARTE DE LO QUE PUDIERA SER. CADA PASO DADO EN LA DIRECCION CORRECTA CUENTA.horoscopesun

Como siempre RECORDARLES QUE ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas, una sinastría o un tarot. Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail manden sus datos completos al correo andreacaricatto@hotmail.como andreacaricato@hotmail.com o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815
Estoy en facebook http://http://www.facebook.com/Andreacaricattofans
En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricattoblanco

MAÑANA? mañana sera otro dia y los astros , habran cambiado
ANDREA CARICATTO
@andreacaricato
@andreacaricatto
andreacaricato@yahoo.com
04168355815

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, ESTRENAREMOS Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION muy pronto... estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.