cambios, cambios, cambios

Venus en plena retrogradacion, produce cambios importantes. De mis años de práctica astrologica me reafirmo: Cuando Venus retrograda como ahora antes de uno de sus signos propios ( para decirlo en terminos llanos) LOS CAMBIOS SON VERTIGINOSOS. Rapidos, contundentes, imparables e inevitables.Recuerden que Venus afecta relaciones maritales, sentimentales, conyugales, comerciales, laborales , EL DINERO, el amor por supuesto y la RELACION PAIS DE gobernantes con gobernados y a las pruebas me remito

Recuerden :
Si cumplen de abril a octubre ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com
o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815
-Estoy en facebook http://http://www.facebook.com/Andreacaricattofans
En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto an

CAMBIOS,CAMBIOS,CAMBIOS, SIGNO POR SIGNO
horoscopesun
ARIES deja el temor y procede que si no los eventos te pasan por encima en lugar de ir contigo
TAURO dale impulso a las cosas buenas de tu vida, a la sensibilidad, la caridad y la colaboracion
GEMINIS no puedes hacer que lo que no es verdad lo sea por mucho que lo intentes, acepta la realidad
CANCER vencerás y convencerás, porque te impulsan motivos decentes y buenos
LEO sin temor realiza un examen de conciencia sincero porque ya basta de ceguera inducida y acomodaticia
VIRGO date cuenta que no importa cuanto tiempo tengas insistiendo, lo que no dio resultado ya no lo dará

LIBRA intenta fluir con los cambios vertiginosos y oponer la menor resistencia posible aceptando lo que es como es
ESCORPIO para tener tienes que merecer y para merecer, tienes que cambiar parte de lo que no funciona
SAGITARIO darse cuenta de la dirección que uno lleva es importante si vas a cambiarla
CAPRICORNIO hacerse el que yo no vi, yo no supe, yo no sabía te tranquiliza pero no te mejora
ACUARIO tu fuerza de voluntad es tu mejor carta para que insistas y persistas hasta que lo consigas
PISCIS date un respiro y toma fuerzas para que encares tus próximos retos con energías vibrantes

Como siempre RECORDARLES QUE ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas, una sinastría o un tarot. Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail manden sus datos completos al correo andreacaricatto@hotmail.como andreacaricato@hotmail.com o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815
Estoy en facebook http://http://www.facebook.com/Andreacaricattofans
En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto

VENUS Inició su movimiento Retrogrado el 25 Julio y estara retrograda hasta el 6 Septiembre 2015 Todos los que cumplen durante esas fechas tienen a Venus Retrograda influenciando su año , y eso modifica las relaciones, los divorcios, los finales de los trabajos, las renuncias, la etapa final de un trabajo, el amor y el dinero, la manera en que amamos y nos comportamos con los demas

MAÑANA? mañana sera otro dia y los astros , habran cambiado
ANDREA CARICATTO
@andreacaricato
@andreacaricatto
andreacaricato@yahoo.com
04168355815

aca tienen las LUNAS DE AGOSTO UTILES PARA UN MONTON DE COSASagosto SE LAS PONGO EN AGRADECIMIENTO DE LA CONFIANZA QUE ME DEMUESTRAN AL LEERME , QUE YA ES BASTANTE, Y TAMBIEN POR ENCARGARME SUS ESTUDIOS Y CONFIAR EN MI PARA TODAS SUS CONSULTAS. besitos cosmicos y profundamente agradecidos!!!!!

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com 04168355815 si llaman del exterior 00584168355815 soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.