antes de

GetAttachment

De vez en cuando y de cuando en vez, me gusta adelantarles lo que ha de venir.

Claro que les agradezco a todos y cada uno de los visitantes de esta página que van sumando 1,568,247 visitas, lo cual me deja muy agradecida, muy agradecida, muy agradecida…

Mi consejo personal es que si ya cumplieron o van a cumplir se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot . Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio,via skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos PORFA, PORFA, DATOS COMPLETOS, al correo andreacaricatto@hotmail.com o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815.

Pero también entiendo que no todos pueden o estan a la mano o en fin mil cosas así que suelo regalarles un horóscopo. Esta vez haremos un sorteo de una carta personalizada cuando mi cuenta de Twitter @andreacaricato llegue a los 50.000 seguidores, y la verdad es que no falta mucho . ya vamos por 49300 largos

dic2015

Si cumplen de AGOSTO A ENERO , o sea , si cumplieron hace poco o van a cumplir en lo que queda de año, ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot . Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio,via skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos PORFA, PORFA, DATOS COMPLETOS, al correo andreacaricatto@hotmail.com o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815.

En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto

A LO QUE VAMOS

ARIES PARA ejercer mejor tus habilidades, te toca pensar antes de actuar y hablar mucho mas antes de firmar

TAURO intenta ser flexible, hacer intentos nuevos, y hacer yoga o ejercicios de flexibilidad para ver si el cuerpo te ayuda a flexibilizar la mente

GEMINIS Si dejas la rebeldía y fluyes con los eventos, puedes obtener mejores resultados que si sigues peleando con los hechos.

CANCER si la gente imita lo que haces significa que puedes reinvertarte para explorar otras areas originales y productivas

leon

LEO deja de presentir las cosas y enfocate en las realidades, que ya bastante complicadas son para imaginarse cosas

VIRGO ejerce tus libertades con consideración por los demás y de ese modo resultará mejor

LIBRA eres insustituible en tus talentos pero si los usas mejor también te darán mejores frutos

escorpio

ESCORPIO Aprovecha el tiempo que tienes por delante porque puede ser importante para concretar logros y metas

SAGITARIO ante los inconvenientes, hay que continuar por caminos alternos y usar herramientas nuevas, para llegar a buen términoSAG

CAPRICORNIO con calma, una buena inteligencia emocional y sin perder los estribos podrás salir triunfante de todo lo que necesitas

ACUARIO con una actitud coherente e iluminada comprenderás las motivaciones ajenas y dejarás de angustiarteacuario

PISCIS No hay problema que no se arregle ni tormenta que no pueda ser calmada, no hay montaña que no pueda sortearse.

MAÑANA ? MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
ANDREA CARICATTOan
@andreacaricatto

 

 

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.