predicciones 2016

Ya los regalos de navidad estan en su mail , todos los encargos estan listos
ahora grabare los encargos como regalo de reyes que me hicieron para sus familiares y amigos , les dejo tips para 2016 https://astrosyestrellas.wordpress.com/2016-signos/
ESTARE EN EL PROGRAMA DE @ppenzini el 31dic a las 6pm busquen grabadores mientras tanto el ‪#‎horoscopo‬ completoppagosto

RECORDARLES QUE ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail manden sus datos completos al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815an
Estoy en facebook http://http://www.facebook.com/Andreacaricattofans

En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto

A LO QUE VAMOS
PREDICCIONES REGIONALES
ESTE AÑO FUE DE VENUS RETROGRADA, (2015) ESO DETONO CAMBIO EN LOS GOBIERNOS REGIONALES DE LAS MUJERES VILMA ROUSSEFF, CRISTINA KIRCHNER Y Michelle Bachelet y la Renuncia de la vicepresidenta Roxana Baldetti en Guatemala.
EL AÑO 2016 RETROGRADA MARTE saquen la cuenta por ahi de cómo eso afectará a los mandatarios HOMBRES. Ni hemos comenzado 2016 y ya el ex presidente de Panamá tiene orden de aprensión.
NO SERA UN AÑO DE SUPERACION DE LA CRISIS ECONOMICA DE LA REGION , porque las crisis económicas que comienzan en año de VENUS RETROGRADA (2015) no se superan hasta que venus se vuelva a poner retrograda y eso no pasa en 2016
SERA UN AÑO DE CAMBIO ENERGÉTICO.
VENEZUELA –
ES UN AÑO DE PROCESO, COMO LOS PELDAÑOS DE UNA ESCALERA,
PORQUE LOS AÑOS DE FUERTES CAMBIOS SON AÑOS DE MUCHOS ECLIPSES
POR EJEMPLO 1973 cuando se nacionalizo el petroleo hubo 7 eclipses
en 1982 ANTES de la crisis bancaria del 1983 hubo 7 eclipses

LUEGO HUBO 6 ECLIPSES EN 2009 despues de la eleccion sobre la reforma constitucional que se obvio por parte del gobierno
HUBO 6 ECLIPSES EN 2012 TODO EL MUNDO RECUERDA LO QUE PASO EN 2012
HUBO 6 ECLIPSES EN 1998 TODO EL MUNDO RECUERDA LO QUE PASO EN 1998
EN 2016 tendremos 4 eclipses, lo mismo que en 2017 y sólo 2018 y 2019 serán de 5 eclipses hasta volver a un año señalado de 6 eclipses en 2020. LES DIGO ESTO PORQUE TODOS ESPERAN UN CAMBIO FUNDAMENTAL en año de MONO DE FUEGO y el año de MONO DE FUEGO ES INCENDIARIO, todo es rápido y breve. Eso no significa que los cambios no tengan un INICIO , y que ese camino no haya que RECORRERLO, pero es eso , un proceso de cambio que va moviéndose. ASI SON LAS MECANICAS CELESTES
AHORA , QUE HAGO ME QUEDO QUIETO HASTA 2020? SI USTED NO COME NI CAMINA NI RESPIRA HASTA 2020 NO LLEGA NI A ABRIL DE 2016, por tanto , Primer trimestre Venezuela será de superar dificultades; Segundo trimestre Venezuela , será de retos;TERCER trimestre Venezuela , sera de toma de conciencia;Cuarto trimestre Venezuela, sera de decisiones inevitables.

LA VIDA ES UN PROCESO, interesante a veces, difícil otras, pero es inexorable ESTE ES EL TIEMPO QUE NOS TOCO VIVIR . Yo recomendaría que se hicieran su revision de carta porque este tiempo sí tiene cosas aprovechables y hasta fundamentales si se saben ver y aprovechar . Tengo todo el año diciendoles que :Si cumplen de AGOSTO A ENERO , o sea , si cumplieron hace poco o van a cumplir en lo que queda de año, ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot . Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, o videoconferencia por skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos PORFA, PORFA, DATOS COMPLETOS, al correo andreacaricatto@hotmail.com o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815
SI envían mns txt identifíquense, porque lógicamente no contesto mns sin firma
En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto

ESTARE TRABAJANDO UNOS DIAS TODAVIA MIENTRAS RESUELVO UNOS ASUNTOS, CONVERSAREMOSec3

MAÑANA SERA OTRO DIA Y los astros habrán cambiado.ano_del_mono_
04168355815 / 00584168355815
TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto

Iodos los encargos de regalo de navidad para sus parientes y amigos estan en su mail tips para 2016 signo por signo https://astrosyestrellas.wordpress.com/2016-signos/
ESTARE CON PENZINI EN SU PROGRAMA EL 31 A LAS 6 PM LUEGO NO QUIERO BERRIDOS , LLORIDOS Y ETCETERAS DE : NO SUPE, NO LO VI, ME LO PERDI… CHAS GRACIAS
PARA LOS QUE QUIERAN VER UN PANORAMA TELEVISADO DE LOS SIGNOS ESTARE EN PORTADAS EL 11 DE ENERO SOBRE LAS 11 AM HABLANDO DE UN SIGNO X SIGNO CON EL QUERIDO DOUGLAS VERNAL
MIENTRAS TANTO , LOS TENGO EN MIS ORACIONES y no crean en rumores ni cuentos de camino, vamos a año de MONO MONO2 Que no los agarren como mono de circo . http://wp.me/p16dBa-FQ
BESITOS COSMICOS
FELIZ NAVIDAD
FELIZ AÑO
ANDREA CARICATTO @andreacaricato
04168355815

1,603,111 vistas reporta este blog hoy , infinitamente agradecida

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.