predicciones pais y signos 2016

SIMÓN VILLAMIZAR , ANDREA CARICATO , ASTRÓLOGA | EL UNIVERSAL
miércoles 30 de diciembre de 2015 12:00 AM
Andrea Caricatto lo advierte de antemano: no quiere ser pesimista. Tampoco desea que la vean de reojo y la tilden de ave de mal agüero. Pero la astróloga venezolana asegura que si alguna palabra puede definir al año 2016 esa es “complicaciones”.

“No seré yo quien le vaya a bajar el ánimo a las personas, sobre todo porque es obvio que a principio de diciembre hubo un cambio significativo en el rumbo del país”, dice Caricato, quien resalta sin embargo que no hay que esperar una recuperación financiera, legal, social, moral y cultural de manera inmediata.

“La gente quiere que su bolsillo se recupere ya, pero eso no va a suceder en 2016, entre otras razones porque Venus retrogradó en 2015 y no lo hará en 2016, por lo cual no habrá un cierre de ciclo”, explica ella. Y no cerrará únicamente para Venezuela. Tampoco para países como Brasil, Argentina, Uruguay ni Chile.

El 5 de enero, esto es, el mismo día que asume la nueva Asamblea Nacional, Mercurio entra en retrógrado hasta el día 25. Y luego retorna del 28 de abril hasta el 22 de mayo, con un Marte también retrógrado del 17 de abril al 29 de junio, lo que afectará los primeros seis meses del año.

“Así que son muchos los factores que harán que el primer semestre sea sumamente complicado y agotador, de muchas discusiones, dimes y diretes, de marchas y contra marchas, de declaraciones y antideclaraciones, de grandes enredos, pero sobre todo un período en el que poco se avanza”, sentencia la astróloga, quien recuerda que el 8 de febrero comienza además el “año del mono de fuego”, de acuerdo con el horóscopo chino. MONO2

Y las características del mono, apunta ella, son la rapidez, la intranquilidad, la poca constancia y, sobre todo, la individualidad. “El mono es hiperquinético, pero, a diferencia del buey, que ara para garantizar su futuro, no suele llegar a ninguna parte. A pesar de andar en manada, igual suele ser un animal muy individualista. Y ello se va a reflejar en algunos aspectos del país. Algunos de los gobiernos aliados que tuvimos en el pasado, por ejemplo, se le pueden voltear de manera repentina a Venezuela. El problema con la Guayana Esequiva también puede cambiar de un momento a otro. E incluso algunas relaciones fronterizas se pueden convertir en un verdadero problema”, explica Caricato, para quien los mandatarios hombres serán definitivamente los más vulnerables en los próximos 365 días. Incluyendo el Gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, cuyo año puede ser sumamente perjudicial si “continúa por la senda individualista”.

Porque en 2015 Venus estuvo retrógrado, y ello explica, según la astróloga, que mujeres como Cristina Fernández de Kirchner perdieran el poder, que Dilma Rousseff se encuentre hoy en la mira de los legisladores, que la vicepresidenta de Guatemala, Roxana Baldetti, hubiera tenido que renunciar; y que Michelle Bachelet no las tuviera todas consigo.

“Pero en 2016 Marte estará retrógrado desde el 17 de abril hasta el 29 de junio, así que quienes quedarán afectados serán los gobernantes de sexo masculino. Yo diría que es un año conflictivo para ellos”, sentencia Caricato, para quien el segundo semestre de 2016 debería ser, en cambio, para reparar todo el daño que se ha hecho en los primeros meses.

Claro que todo ello dependerá de las elecciones, individuales o colectivas, que se tomen. “Si la Asamblea Nacional funciona bien, entonces se podrán recoger algunos frutos. Si ocurre un milagro en el Medio Oriente y sube el precio del petróleo, algunas de las cosas que hemos venido sufriendo en materia económica pueden comenzar a revertirse a partir de julio. Pero fíjate bien que dije co-men-zar a arreglarse, porque el problema es que, según la carta astral de Venezuela, aquí la que ha cambiado de idea es la población, no el gobierno”, revela Caricato, quien no cree que haya liberación de presos, o por lo menos no en el primer semestre.

En materia cultural y de entretenimiento, la experta vaticina que será un año productivo pero sobre todo para algunas individualidades, mas no así para las grandes instituciones, privadas o públicas, dedicadas al ramo.

“Habrá pocos conciertos y muchas de las estrellas que anuncien su regreso al país terminarán cancelando su presentación debido a la inestabilidad financiera. Mientras que la individualidad del mono de fuego se manifestará en la ruptura de algunas bandas o dúos de larga trayectoria. No me sorprendería que Chino y Nacho se separaran en 2016, o que hicieran una pausa en su carrera, porque, como ya dije, es un año de muchísima proyección individual. Y así sucederá también en el mundo deportivo, donde no será la Vino Tinto la que meta los goles, pero sí algunos de sus jugadores. E incluso en el área de los concursos de belleza, en el que habrá candidatas que arrasen con la corona y, poco tiempo después, hablarán pestes del certamen”.

blog

RECORDARLES QUE ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail manden sus datos completos al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815
TIPS PARA LOS SIGNOS
Aries: “Será un año de grandes oportunidades, pero, cuidado, los aries no deben volverse locos por una razón: Algunas de esas oportunidades, sobre todo las más extravagantes, no podrán ser llevadas a cabo. Así que debe privar el sentido común”.

Tauro: “Tendrán un año complicado, sobre todo en materia de obligaciones económicas. Va a ser un período muy pesado para los tauro porque tienen a Saturno en frente. Pero, ojo, ello no quiere decir que será un mal año”.

Géminis: “Si Géminis no se calma, cada paso que dé será un verdadero desastre. Debe pensar antes de dar cada paso. Puede ser el año de los grandes aciertos o el de los grandes errores”.

Cáncer: “Cuidado con lo negocios, porque los nacidos en Cáncer no estarán muy aspectados durante 2016. Será más bien un año para trabajar, para concentrarse en sus quehaceres diarios, y esperar para recibir en 2017 lo que recibió en el pasado”.

Leo: “Un año libre para los nacidos bajo el signo de Leo. Un año bastante favorable. Pero en el que deberán aprender a colaborar en el trabajo. Y en el amor aprendean a pensar antes de hablar. En la salud deberán cuidar la circulación”.

Virgo: “Un año estupendo para los nacidos bajo el signo de Virgo, pues tendrán protección de Júpiter, que todo lo multiplica. Y a los Virgo se les multiplicarán las oportunidades laborales, financieras, amorosas y otras índoles”.
leo
Libra: “Se le presentarán grandes posibilidades para viajar al exterior. Y mejor aún: para quedarse afuera. Será grande el porcentaje de libranos que se marchará del país. Es un año sobre todo provechoso, pero cuidado con las aventuras”.

Escorpio: “Será un año para brillar, pero antes hay que poner en orden los papeles y las sociedades que hayan hecho. No deben permitir, además, que la gente opaque su brillo. En la farándula habrán escándalos provenientes de escorpiones famosos”.

Sagitario: “El año será bastante complicado, así que va a necesitar asesor, mánager, y consejero espiritual. No podrá solo con todo, porque si tiene a Saturno tratando de poner orden en su vida, también tiene a Plutón creando inestabilidad y a Júpiter y a Neptuno complicando más el panorama”.

Capricornio: “Los negocios serán sumamente dificultosos para los capricornianos durante todo 2016, sobre todo porque tienen la Luna de Plutón encima y a Saturno en posición inestable”.
CAP
Acuario: “Uno de los signos mejor aspectados para el año 2016. Los acuarianos estarán libres de toda la tensión astrológica que habrá en los próximos 365 días. Pero hay que formar grupos, hacer alianzas, para lograr mejores resultados”.

Piscis: “El año 2016 será un año de mucho movimiento, sobre todo en materia económica. Pero así como entrará dinero, igual se irá, porque Neptuno siempre estará presente. Igual sucederá en otras áreas, como la amorosa. Habrá momentos de pasión, pero también se pueden ir de manera repentina”.

MAÑANA SERA OTRO DIA Y los astros habrán cambiado.
04168355815 / 00584168355815
TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto por donde les encanta comunicarse. Intento responderles a todosandrea
Para hacerse sus cartas envíen sus datos completos a
andreacaricato@yahoo.com y comentaremos acerca de ese proceso
Estoy en facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans
Si quieren hacer su carta natal, revolución solar , proyección financiera, o leerse el tarot, hacer una sinastría o carta comparada para relaciones de pareja, encargar la carta de sus niños, cartas kármicas o revoluciones lunares, TENGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta y la envio al mail por archivos de voz de modo que la puedes oÍr en tu casa, o la grabo en un cd y la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran
Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com
PARA MI HA SIDO UN PRIVILEGIO ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES. ANDREA CARICATTO

LES DESEO UN VENTUROSO 2016ano_del_mono_

Anuncios

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.