buenas y malas noticias

la buena noticia ; lunes 25 salimos de mercurio retrogrado
la mala noticia : nos dio hasta con el tobo incluso a los que como yo nacimos con Mercurio Retrogrado. Y los que me conocen saben que no exagero; con el tobo , la palita y todo el arenero!
Desafortunados eventos aparte, buenas y malas serán las noticias a partir de este Mercurio retrogrado
LA BUENA NOTICIA : SALIMOS DE EL AL INICIO DE ESTA SEMANA
LA MALA NOTICIA : ESTE FUE EL MERCURIO FACIL DEL 2016!!!!!!!!!
EL fácil `porque como las hamburguesas : este vino “plain”, es decir , solo
el proximo #mercurioretrogrado sucederá mezclado con #marte retrogrado afectando sobre todo a los que cumplen entre el 28 de abril y el 22 de mayo-
El tercero del año sucede con 2 eclipses encima, afectando a los que cumplen entre el 30 de agosto y el 22 de septiembre
y el ultimo del año nos afectará a todos porque sucede en pleno solsticio, del 20 de diciembre al 8 de enero y se lleva por encima , solsticio, navidad, año nuevo y reyes, tu me diráscerbero
Si cumplieron hace poco o van a cumplir , ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot . Para pautar cualquier estudio, bien sea en cualquiera de mis consultorios, o si quieren reservar para videoconferencia por skype o lo prefieren de manera totalmente confidencial y enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos PORFA, PORFA, DATOS COMPLETOS, al correo andreacaricatto@hotmail.com o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815
SI envían mns de texto identifíquense, porque lógicamente no contesto mns sin firma, COMO USTEDES TAMPOCO LO HARIAN
MENSAJE ANONIMO VA DIRECTO A LA PAPELERA……….
En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto
Tips para los signos, buenas y malas noticias ya sin mercurio retrogrado

ARIES buena noticia: se te destraban los asuntos de dinero , la mala, iran lento
TAURO buena noticia: TE SENTIRAS MEJOR , la mala, EL PRESENTE NO ES FACIL
GEMINIS buena noticia: te perdonan algo , la mala, no te veo realmente arrepentido
CANCER buena noticia: proyectos que avanzan , la mala, los otros no colaboran
Cancer

LEO buena noticia: Comienzan los exitos , la mala, requieren esfuerzo extra
VIRGO buena noticia: VARIAS puertas se abren , la mala, soñar confunde
LIBRA buena noticia: Concluyen varios problemas, la mala, habra que recomenzar
ESCORPIO buena noticia: formas buenas alianzas , la mala, ellos quieren su parte

escorpio

SAGITARIO buena noticia: recibes ayuda , la mala, habrá que corresponder luego
CAPRICORNIO buena noticia:mejora la situacion laboral , la mala,quedaras exhausto
ACUARIO buena noticia: CAMINO LIBRE , la mala, DEMASIADAS POSIBILIDADES
PISCIS buena noticia: SE TE SUBE LA AUTOESTIMA , la mala, tendras que trabajar

descarga

TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto por donde les encanta comunicarse. Intento responderles a todos g76
Para hacerse sus cartas envíen sus datos completos a
andreacaricato@yahoo.com
Estoy en facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans
Si quieren hacer su carta natal, revolución solar , proyección financiera, o leerse el tarot, hacer una sinastría o carta comparada para relaciones de pareja, encargar la carta de sus niños, cartas kármicas o revoluciones lunares,

TENGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, TENGO 3 CONSULTORIOS DIFERENTES EN CARACAS ES PREVIA CITA , CLARO
atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA y
atiendo consulta a la distancia por telefono

Y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta y la envio al mail por archivos de voz de modo que la puedes oÍr en tu casa,

o la grabo en un cd y la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran
Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com 04168355815 y 584168355815 se les agradece enviar datos COM PLE TOS PORFIS PORFIS COM PLE TOS
twitter @andreacaricato

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.