barataria y carnaval

Retomo las CRONICAS DE BARATARIA AHORA QUE estamos en CARNAVAL DIGO por aquello de las mascaras que cada quien se pone:

Miguel de Cervantes, en la segunda parte de “Don Quijote de la Mancha”, dejó a sus personajes cerca de Zaragoza, pero no los trajo a la ciudad. la Ínsula de Barataria, prometida por don Quijote a Sancho, es concedida por un duque, pero Sancho no tarda en desistir de ese oficio debido a que no sirve para él. Las jugarretas que le proporcionaron colaboraron a esto, ya que todo se trataba de una burla por parte del duque y la duquesa.

O SEA QUE HAY UN DUQUE LOCO QUE DEJA A SANCHO A CARGO DE LA ISLA
AUNQUE SABE QUE EL NO SIRVE PARA ESOvictoria

Y AL FINAL SANCHO RENUNCIAblanco

EN BARATARIA HABIA PETROLEO , sacar un barril de petroleo costaba entre 20 y 25 dolares.
Por el mal manejo de SANCHO el paralelo se habia disparado a mil.
o sea que 20 o 25 dolares erancomo 20mil o 25mil de algo que llamaremos “morlacos”
o sea que producir un barril de petroleo cuesta de 20 mil a 25 mil morlacos
en cuenta simple de un barril de petroleo se sacan 160 litros de gasolina
dividan 25000/160 y les da 156.25 morlacos el litro

Pero Sancho insistia en venderlo en menos de un morlaco porque creia que se la estaba comiendo. Los que habían huido de la isla y habian conseguido trabajo en el extranjero ahora querian contratar a sus hermanos( que se quedaron en la isla por conviccion )por el precio cucuta del morlaco. O sea , yo me fui y como me consegui un trabajito “tu me trabajas por una miseria porque tu te quedaste” , o “el paralelo del morlaco no pasa de mil”? “Pues esa es la tasa a la que yo te pago a ti que te quedaste a defender el pais, pero eso si , cuando se arregle yo regreso y me lucro de tu esfuerzo, gracias, la gerencia”.
Y un politico de BARATARIA que no mencionaré me hablaba a mi de la reserva moral de este pais, cuando sus propios exilados tratan a sus conciudadanos que se quedaron a defender a BARATARIA como empleados de tercera categoria, “porque mis billetes compran muchos de tus morlacos” O SEA QUE RIETE DE LOS NIÑOS CHINOS QUE TRABAJAN PARA HACER FRANELAS. fin de la cita

Volviendo a BARATARIA , aprovechemos el carnaval quelas máscaras ya vienen puestas y que mejor fecha para tomar medidas sin que nadie vea lo que escondo detras.
Si quieren saber como les ira este año , ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot . Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, o videoconferencia por skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos PORFA, PORFA, DATOS COMPLETOS, al correo andreacaricatto@hotmail.com o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815
SI envían mns txt identifíquense, porque lógicamente no contesto mns sin firma, COMO USTEDES TAMPOCO LO HARIAN, VERDAD?
En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto

PREDICCIONES 2016 PARA VENEZUELA Y POR SIGNO DOUGLAS BERNAL Y ANDREA CARICATTO https://youtu.be/Td3LY2ZCMIE

AHORA , LA MASCARA DE CADA SIGNOimages

ARIES se enmascara de fuerte y decidido y tiene miedo al fracaso
TAURO se enmascara de paciente y que nada lo altera y es un volcan dormido
GEMINIS se enmascara de light y que nada lo afecta y es un niño pequeño

CANCER se enmascara de insensible y duro y tiene un corazon sensible
LEO se enmascara de PERFECTO y está necesitado de afecto
VIRGO se enmascara de CRÍTICO Y OBSERVADOR y es un COLABORADOR COMPULSIVO
andreacaricatto

LIBRA se enmascara de ADAPTABLE es un PLANIFICADOR OBSESIVO
ESCORPIO se enmascara de TRABAJADOR INCANSABLE y es un goloso perpetuo
SAGITARIO se enmascara de que pasa de todo en la vida y es un observador de la naturaleza humana

CAPRICORNIO se enmascara de tierno y consentidor y es un CRITICO IMPLACABLE
ACUARIO se enmascara de pana de todos, amigo, consejero y es su propio enemigo

A MIS AMADOS ACUARIANOS, QUE ENTRE LOS ASTROLOGOS HAY MONTONES, FELIZ CUMPLEAÑOS COMPAÑEROS DE SIGNO. EL BUEN TIEMPO NO DEBE DESPERDICIARSE
PISCIS se enmascara de profundo y espiritual y es un temeroso del mañana

ANDREA CARICATTO
BESITOS COSMICOS09

TIEMPO DE CARNAVAL SIGNO POR SIGNO

ARIES vigila la salud
TAURO vigila la billetera, que las deudas acechan
GEMINIS vigila tus pensamientos , no te amargues
geminis
CANCER vigila tu mundo interior y personal
LEO vigila tu capacidad de crear problemas
VIRGO vigila tus recuerdos del pasado, que no están aqui

LIBRA vigila tus expectativas
ESCORPIO vigilate de no estar vigilando a otros
SAGITARIO revisa porque te toca pedir perdón y no lo has hecho

CAPRICORNIO vigila tu ego , tus límites y tu razón
ACUARIO vigila con quien te reunes
PISCIS vigila tus miedos que no son reales

DOBLE O NADA LE LLAMO YO A ESO. FELIZ CARNAVAL Y AH…no tengo manera de agradecerles el millon setecientas mil visitas que reporta el blog
un millon setecientas mil gracias, que puedo decir?… que MAÑANA SERA OTRO DIA Y los astros habrán cambiado.
04168355815 / 00584168355815g76
TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto por donde les encanta comunicarse. Intento responderles a todos
Para hacerse sus cartas envíen sus datos completos a
andreacaricato@yahoo.com y comentaremos acerca de ese proceso
Estoy en facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans
Si quieren hacer su carta natal, revolución solar , proyección financiera, o leerse el tarot, hacer una sinastría o carta comparada para relaciones de pareja, encargar la carta de sus niños, cartas kármicas o revoluciones lunares, TENGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta y la envio al mail por archivos de voz de modo que la puedes oÍr en tu casa, o la grabo en un cd y la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran
Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.