antes de los eclipses de marzo

Anoche tuve un sueño , que no les contaré y amaneci pensando en la Rectitud. Primero el panorama de las Mecanicas Celestesv2,jpg
Marzo trae dos eclipses, el del 8 y el del 23. El del 8 sucede en el eje VIRGO PISCIS , el del 23 en el eje ARIES LIBRA
EL 8 habrá super luna, que no tiene que ver con el eclipse, que es de sol, sino con que la luna esta en su perigeo la noche del 8 al 9, véanlaç
Ese mismo día comienza la oposición de Jupiter al sol, que se da una vez al año, mas o menos y que este año será visible al amanecer o al atardecer, dependiendo de dónde la vean, cuando el sol sale o se pone del 8 de marzo al 21 de marzo , más o menos
EL 20 ES EL EQUINOCCIO
EL 21 COMIENZA EL AÑO VERNAL
EL 23 HABRA OTRO ECLIPSEmarzo
Si quieren saber como les ira este año , ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot . Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio,
o videoconferencia por skype
o enviado a su mail
o enviado por MRW,
envíen sus datos completos PORFA, PORFA, DATOS COMPLETOS, al correo andreacaricatto@hotmail.com o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815
SI envían mns txt identifíquense, porque lógicamente no contesto mns sin firma, COMO USTEDES TAMPOCO LO HARIAN, VERDAD?
En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto

AJA , RETOMEMOS
2016 TIENE CUATRO ECLIPSES UNO EL 8 DE MARZO
OTRO EL 23 DE MARZO (ESTOS SON LOS FACILES), si cariño, los fá ci les…
OTRO EL 1 DE SEPTIEMBRE Y OTRO EL 16 DE SEPTIEMBRE( ESTOS SON LOS DIFICILES PORQUE SUCEDEN CON MERCURIO RETROGRADO) bienvenido septiembre con 2 eclipses y mercurio retrogrado…
EN LO QUE USTEDES ESPERAN
el 26 de febrero de 2017 sucede un eclipse semejante al que sucedio el 26 de febrero de 1998.
Ese, el de 1998, se vio en Venezuela. En Coro y Paraguaná , de hecho
Ese, el de 1998, le tumbó la carrera a Irene Saenz que era a la sazon candidata presidencial
Ese, el de 1998, lanzo la carrera de Hugo Chavez , que finalmente gano las elecciones de ese año
Este, el de 2017 , CIERRA UN CICLO. DIJE 26 DE FEBRERO DE 2017 = NO DIJE MAÑANA POR LA MAÑANA. ¡!!!!!!!! DIGO , para los twitteros que les encanta decir que yo dije algo que yo no dije ( asi , o mas clarito?)
Por cierto UN TWITTERO OSADO alcanzó a decir que yo no podía comparar a un país con un matrimonio y mi respuesta fue TAN PUEDO QUE YA LO HICE, en el articulo anterior.https://astrosyestrellas.wordpress.com/2016/03/01/marzo-y-el-tipo/
LOOK AT ME dicen los gringos cuando tu le dices que no puede hacer algo que sabe que si puede. Tan puedo , que ya lo hice.
Otro me dice que yo no puedo usar la astrología para hablar de UN país. Y A ESE LE RESPONDO
ESTE ES MI BLOG Y YO ESCRIBO DE LO QUE YO QUIERO, MONTA TU TU BLOG Y ESCRIBES LO QUE TU QUIERAS EN TU BLOG,
Me recordó a un osado que me dijo que CON QUE DERECHO YO HABLABA DE ECONOMIA y le conteste con el derecho de la LENGUA que DIOS ME DIO… NIX
ME ENCANTA LA GENTE QUE LE DICE A UNO QUE UNO NO PUEDE HACER COSAS QUE YA HIZO…
NO SE SI ME ENTIENDES MENDES…
• ME RECUERDA a uno que me dijo que yo no podía usar mi apellido en la televisión
• Y a otro que me dijo que yo no podía disponer de mis bienes,
• Por no hablar de uno que me dijo que en la EMPRESA , yo no podía tener SENTIMIENTOS,
• Y que les cuento de uno que me dijo que cuando el dijera BRINCA , mi única respuesta debía ser QUE TAN ALTO QUIERES TU QUE YO BRINQUE…
SE que todos se han enfrentado a tiranos de esa calaña por lo que hoy les quiero hablar de la RECTITUD.
LEIA ESTA MAÑANA EL SALMO 99, QUE EN ALGUNAS TRADUCCIONES DE LA BIBLIA ES EL 98, PERO ES EL QUE SE LLAMA” SANTO ES EL SEÑOR “ y dice
…”Reinas con poder y amas la justicia
Tu has establecido la RECTITUD…”
O SEA QUE EL TEMA DE LA RECTITUD NO ES PRODUCTO DE LA MENTE CALENTURIENTA DE ESTA BRUJA SINO QUE ESTA EN NUESTRA CONCIENCIA HUMANA!!!!!!!!!
VOLVIENDO AL EJEMPLO DEL ARTICULO ANTERIOR, en un matrimonio no es rectitud que el marido se baile los bienes de la familia mientras le exige fidelidad a la esposa.
Otro ejemplo, no es rectitud que alguien te contrate y antes de que tu cumplas el contrato subcontrate a otro para que haga el trabajo que te toca a ti por fuera y sin avisarte
Otro ejemplo, no es rectitud callarse lo que uno sabe que está mal, porque el que se oculta , lo hace porque sabe que lo que hace no es el camino correcto.
Otro ejemplo, la gente que desde el anonimato le quiere decir a los que sí ponen su nombre como es que deben manejar sus vidas, sus carreras o sus servicios
Otro ejemplo, el jefe que ganando mucho con el negocio le paga miseria a los empleados y pretende contratarte por la misma miseria, tampoco es recto , ni correcto
Ok ya tienen una idea de por donde va la cosa y la idea no es estar aca echando el cuento de todos los defectos d ela humanidad. A lo que voy RECTITUD es algo más que escudarse en lo que es legal, cayendo en la leguleyeria.
RECTITUD es una actitud honesta del corazón , que sabe que si te escondes en la oscuridad del anonimato, de negar tu nombre, de ocultar lo que hiciste haciéndote el loco y no mencionándolo para que el otro quede según tu como un idiota, es que tu corazón es oscuro y eso no es rectitud.
RECTITUD ES QUE TU SABES QUE NO ESTA BIEN
Y TE ESCONDES PARA ACTUAR (PORQUE SABES QUE NO ESTA BIEN), LO CUAL NO ES RECTITUD
RECTITUD ES paz del corazón que actua en la verdad y sabe que puede decir clarito lo que quiere porque ese derecho que ejerce se lo dio Dios.
Y no es rectitud CAIN matando a ABEL y con el mayor descaro diciéndole a DIOS ”Acaso soy yo el gurdian de mi hermano?? ”
Y no es rectitud la de ADAN echándole la culpa a EVA de que ”la mujer que tu me DISTE , me la dio y yo comi”• O sea que si yo comi fue porque la mujer que a Dios se le ocurrió crearme es una cuaima que me dio y yo pobre de mi fui y comi, que culpa tengo yo?
YA TENEMOS UNA IDEA D ELO QUE NO ES RECTITUD
YO SE QUE USTEDES SABEN BIEN LO QUE SI ES RECTITUD. RECTITUD ES QUE NO ME ESCONDO EN LA LEGALIDAD para hacer lo que es inmoral, indecente y que voy de frente y digo las cosas y si no te gusta, ráscate cariño, que para eso te dieron uñas.
No crean que solo ustedes se enfrentan a lo que no es recto.
Me encuentro todos los días con los que se callan, se ocultan, niegan su nombre, niegan que lo que hicieron está mal, se hacen los locos o peor SE CREEN CON DERECHO A HACER ALGO QUE ESTA MAL PORQUE QUIEN ERES TU PARA DECIRME A MI QUE ESTOY EQUIVOCADO?
ESCRIBO ESTO PARA QUE NO SE SIENTAN SOLOS
NOS PASA A TODOS. Algunas fuentes dicen que el libro de los Salmos es 600 años anterior a Cristo asique calculen que no les pasa solo a ustedes tener que elegir entre lo recto =correcto= y lo que no lo es . Co rrecto suena a llevar la rectitud a las relaciones. ¿Y quien dijo que las relaciones comerciales no son relaciones humanas?g76
Actividad Solar
@heliosfera
REPORTA CALMA EN LA ACTIVIDAD SOLAR PARA HOY. Por lo menos hay calma en alguna parte, digo yo…eclipse10052013

ARIES antes de los eclipses prepara tu capacidad de abrirte a las oportunidades que puede ser interesante
TAURO antes de los eclipses prepara tu balance de lo que está bien en tu vida y de lo que no , y no te escondas en ok, ya yo hice mi parte, ya yo le avise, ya yo le dije…
GEMINIS antes de los eclipses prepara tu AUTO examen de conciencia y no sigas escondiendo bajo la alfombra lo que no cabe ahí abajo y todo el mundo ve que está mal en tu vida
CANCER antes de los eclipses prepara tu corazón para las verdades que la vida tiene que mostrarte de todas todas, sin posibilidad de evitarse
LEO antes de los eclipses prepara tu bolsillo porque la prosperidad puede sacudirse con los movimientos de marzo y no te debe agarrar de sorpresa
VIRGO antes de los eclipses prepara tu diagnóstico de salud, aprovecha a revisarte, a cuidarte, a diagnosticarte ahora que el tiempo es propicio
LIBRA antes de los eclipses prepara tu mente porque lo que viene te sacudirá en mas de una dimensión
ESCORPIO antes de los eclipses prepara tu capacidad de empatía porque te va a tocar ponerte en el lugar del otro y entender
SAGITARIO antes de los eclipses prepara tu lista de lo que necesitas para que vayas agenciando poco a poco
CAPRICORNIO antes de los eclipses prepara tus oídos porque es seguro que te van a reclamar y debes estar preparado
ACUARIO antes de los eclipses prepara tu alma porque el crecimiento espiritual es inevitable
PISCIS antes de los eclipses prepara tu curriculum , en físico o mental, pero preparate porque están a punto de darte otro nivel
ANDREA CARICATTO
BESITOS COSMICOS
04168355815 / 0058 416 835 5815
TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto por donde les encanta comunicarse. Intento responderles a todos
Para hacerse sus cartas envíen sus datos completos a
andreacaricato@yahoo.com y comentaremos acerca de ese proceso
Estoy en facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans
• Si quieren hacer su carta natal, revolución solar , proyección financiera, o leerse el tarot, hacer una sinastría o carta comparada para relaciones de pareja, encargar la carta de sus niños, cartas kármicas o revoluciones lunares,
• TENGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO,
atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA

y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta y la envio al mail por archivos de voz de modo que la puedes oÍr en tu casa,

• o la grabo en un cd y la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran

• Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.coman
AGRADECIDA MUY AGRADECIDA DE SUS TWITS
AGRADECIDA MUY AGRADECIDA DE LOS 1 700 000 VISITAS Y PICO DEL BLOG
AGRADECIDA MUY AGRADECIDA DE CADA UNO DE LOS ENCARGOS QUE ME HACEN PARA PODER ORIENTAR ALGUN ASPECTO DE SU FUTURO
AGRADECIDA MUY AGRADECIDA DE TODOS USTEDES, los que están de acuerdo conmigo y también de los que no están de acuerdo conmigo
Su cerebro es suyo, nadie piensa por ustedes, nadie siente por ustedes, son dueños de sus pensamientos y de su corazón. HE DICHO.

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.