marzo cuesta arriba

Vamos por la primera quincena de marzo y yo siento que marzo es eterno, eso tambien es efecto de los eclipses, PERO el humano ayuda a hacerlo más pesado aún.
Si quieren saber como les ira este año , ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot . Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio,
o videoconferencia por skype
o enviado a su mail
o enviado por MRW,
envíen sus datos completos PORFA, PORFA, DATOS COMPLETOS, al correo andreacaricatto@hotmail.com o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815
SI envían mns txt identifíquense, porque lógicamente no contesto mns sin firma, COMO USTEDES TAMPOCO LO HARIAN, VERDAD?
En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto

(Me siento bien ridicula diciendoles que deben firmar sus mensajes pero no lo haria si no recibiera varios mensajes sin firma por dia, digo yo, no saben que un mensaje sin firma es un anonimo?)marzo

PARA EL EQUNOCCIO FALTA TODAVIA , AUNQUE NO TANTO , PERO POR AHORA DEDIQUEMONOS A LOS SIGNOS
ARIES si crees que eres el único que habita el universo, de donde te va a venir la ayuda
TAURO un pequeño gesto cambia mucho en la persona que lo recibe, y no te cuesta nada
GEMINIS la amabilidad está brillando por su ausencia, pon de tu parte para hacer la diferencia
CANCER si crees que la ayuda que das no es importante, espera a ser tu quien la necesite
LEO aprende a ser amable, pide las cosas por favor, saluda, ponle empeño a ser persona
VIRGO Ponte por un momento en los zapatos del otro, en la camisa del otro, en su situacion
LIBRA lo poco o mucho que puedas contribuir al orden, la etica y la eficiencia es muy importante
ESCORPIO una situación caótica empezó con alguien que se saltó una norma, sé puntilloso.
SAGITARIO seamos estrictos en el orden, en las cosas correctas y en enseñar un comportamiento pulcro
CAPRICORNIO se tu mismo el ejemplo de lo que debe ser, dejando pequeños abusos de lado
ACUARIO comportarse como se debe no requiere un premio, es lo que debe ser, sencillamente
PISCIS pon de tu parte para dar lo mejor de ti en un trabajo excelente

AGRADECIDA MUY AGRADECIDA DE SUS TWITS
AGRADECIDA MUY AGRADECIDA DE LOS 1 738 432 VISITAS DEL BLOG
AGRADECIDA MUY AGRADECIDA DE CADA UNO DE LOS ENCARGOS QUE ME HACEN PARA PODER ORIENTAR ALGUN ASPECTO DE SU FUTURO
AGRADECIDA MUY AGRADECIDA DE TODOS USTEDES, los que están de acuerdo conmigo y también de los que no están de acuerdo conmigo y DE LOS QUE LLAMAN EL DOMINGO A LAS DIEZ DE LA NOCHE LO CUAL DICE QUE NO SABEN A QUE HORA DESCANSA EL PROJIMO POR EJEMPLO… JIJII  cerbero
Ojala les salga CANCERBERO …que bonito nos quedaria algo de consideracion por el otro en este tiempo de cuaresma, pero el tema de el comportamiento adecuado es algo que escasea mas que los remedios digo yo… Les confieso que el tema de educar al otro en consideración y respeto es algo que ya yo dejé por imposible. El que no se plantea  la situación del otro antes de hacer algo como llamar 17 veces un domingo en la noche, ya no tiene remedio y lo certifico. Cuando alguien hace eso con alguien que no conoce, no te cuento lo que hará con los que tiene cerca. Una persona que hace eso no necesita un astrologo ,necesita otro tipo de terapeuta y lo necesita con urgencia.

UN PEQUEÑO GESTO HACE TODA UNA DIFERENCIA. Y SI NO , VEAN LO QUE PASA CUANDO ALGUIEN, PORQUE SI , LES SOLUCIONA LA VIDA EN 5 MINUTOS. ESA SOLUCION VALE EL PARAISO Y AYUDA AL MUNDO ENTERO

ANDREA CARICATTO

blanco

BESITOS COSMICOS
04168355815 / 0058 416 835 5815
TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto por donde les encanta comunicarse. Intento responderles a todos
Para hacerse sus cartas envíen sus datos completos a
andreacaricato@yahoo.com y comentaremos acerca de ese proceso
Estoy en facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans
• Si quieren hacer su carta natal, revolución solar , proyección financiera, o leerse el tarot, hacer una sinastría o carta comparada para relaciones de pareja, encargar la carta de sus niños, cartas kármicas o revoluciones lunares,
• TENGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO,
atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA

y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta y la envio al mail por archivos de voz de modo que la puedes oÍr en tu casa,

• o la grabo en un cd y la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran

• Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com

 

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.