eclipse en semana santa

Eclipse, luna llena, semana santa, atentados en Belgica. Estoy conmocionada, frente al lado menos humano de la humanidad no tengo palabras y solo puedo rezar. Mi solidaridad por supuesto con todas las victimas y sus familiares, Hoy es dia de Jesus, humildad y paciencia y no quiero hacerme la pregunta obvia de “hasta cuando tendremos paciencia con el mal ? ” El corazón del hombre es un misterio insondable. Sirva el momento de agobio y tristeza para decirles que por cosas como estas es que comencé a mirar las estrellas. Porque ante la incomprensible actitud del hombre frente a su projimo, frente a sus creencias, su manera de pensar, su manera de ser, y ni hablar ya del planeta que nos sustenta y a quien no cuidamos, sólo queda para reconciliarse con la humanidad mirar al cosmos.
Desde que el hombre es hombre, mucho antes de hablar,escribir o poder expresarlo, ha mirado a lo alto pidiendo respuestas, Sé por experiencia que los perros no miran el firmamento. Muchas noches pasadas en compañia perruna para darse cuenta que los pájaros se guian por las estrellas pero los perros no. peseidas
Y esa condición alada de ellos, hace que a veces pensemos en la humanidad como angeles. Hasta que pasa algo como lo de hoy y ya no vemos las alas por ninguna parte. Señor, ten misericordia!
Les iba a hablar del ECLIPSE y la visita de Obama a Cuba. Pensando un poco en que claro que Obama no se iba a perder la oportunidad de ser el primer y unico presidente norteamericano en pisar suelo cubano en decadas. Cuando lo ví tomandose la foto con el fondo del mural del Che para mi quedo clarito lo que veia en su carta. “Yo esta oportunidad no se la dejo a otro “,índice
Eso por el lado de Obama.
Que Castro no lo fuera a recibir dice claramente lo que expresa su carta ” NO han hecho lo suficiente para que yo me beneficie, si hubieras levantado el bloqueo, si hubieras favorecido mi gobierno, si yo tuviera resultados que mostrar, me levantaba del sillon, pero como no hay hechos tangibles sino pura retorica … ( Y miren que de retorica los CASTRO saben bastante…) , que vaya el canciller…”
Hay mucho que cortar del hecho de que Obama sea el primer presidente norteamericano en visitar la isla en décadas y en que Raul no haya estado en el aeropuerto esperándolo.
Como hay mucho que cortar que en momentos previos Nicolás se haya ido a ver con FIDEL ( NO CON RAUL ) , con Fidel… Como escribo para gente inteligente, saquen ustedes sus conclusiones de lo que dicen las cartas natales.
Hablando de cartas natales Si ustedes cumplen de marzo a septiembre ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos al correo andreacaricatto@hotmail.com andreacaricato@hotmail.com
o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 –
Estoy en facebookhttp://http://www.facebook.com/Andreacaricattofans En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto

DECIA QUE QUERIA ESCRIBIR DEL ECLIPSE, DE LA SEMANA SANTA. DEL HECHO DE LA LUNA LLENA ECLIPSADA QUE PASA MAÑANA A LAS 7 DE LA MAÑANA HORA VENEZUELA PERO CON LO DE BELGICA ME IMPACTE.
EL 23 TENDREMOS UN ECLIPSE Y EL EQUINOCCIO LO HA POTENCIADO,
LA LUNA Y OTRAS HIERBAS SOBRE LOS SIGNOS tomando 3 respiraciones para poder escribirles esto:
ARIES : MANEJA la claridad de tu alma para el bien de todos los involucrados
TAURO : recupera tu vida espiritual , manten la confianza y se claro como el agua
GEMINIS : explora tus limitaciones, supera tus obstaculos, da lo mejor de lo que tengas
Tauro
CANCER intenta proseguir porque cada pequeño esfuerzo hace una diferencia
LEO mantente en el buen camino intentando que se note tu aporte
VIRGO pedir cambios a los demás y continuar siendo el mismo no convence a nadie
virgo
LIBRA LA FE consiste en ver con ojos del alma cuando los ojos del cuerpo solo nos hacen llorar
ESCORPIO contribuye con un gesto diario a la mejoría de tu entorno
SAGITARIO pon atención a lo que sucede afuera que la vida es multidimensional y sorprendente
v2,jpg
CAPRICORNIO endurece tus heridas porque la situacion es delicada y necesitas todas tus fuerzas
ACUARIO pon atención a los pequeños detalles para que no compliques lo que ya es complicado
PISCIS perdona, porque amargarte por lo que te hicieron no te ayuda a superarlo

ESTOY MUY MUY IMPACTADA. COMO SABEN NUESTRO PAIS ESTA BAJO UN FERIADO OBLIGATORIO. ESTARE EN LAS REDES SOCIALES, PERO NO LES GARANTIZO MI ANIMO.
AHORA ME LO DIGO A MI MISMA ALTO Y FUERTE: MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO. QUE LA ESPERANZA NOS SOSTENGA, QUE DIOS NOS APOYE Y QUE EL LADO HUMANO DE NUESTRO CORAZÓN SEQUE NUESTRAS LAGRIMAS

Si cumplieron hace poco o van a cumplir en lo que queda de año, ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos PORFA PORFA DATOS COMPLETOS, al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto
MAÑANA ? MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
ANDREA CARICATTO
@andreacaricato @andreacaricatto
andreacaricato@hotmail.com
0416-8355815Andrea 2

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.