hablan los astros

Iba a titular este articulo : “Los muertos no hablan” pero me di cuenta que es una negacion. Luego pense en “Solo hablan los vivos” Pero me di cuenta que los astros tambien hablan. Habla el lince cuando se come la gacela, habla el agua que rueda por la cascada. Habla el pajaro que vuela porque ES. El pájaro no vuela para hacer ejercicio, el lince no mata porque odia a la gacela ni la elige porque le cae mal. El agua no decide correr corriente abajo, simplemente ES.
y Mientras seamos , y estemos vivos, hablar es nuestro privilegio. Es humano hablar como es del pájaro volar y del lince correr. Hablar es ejercer un don , el don del habla.
El habla debe ser responsable y asumido. Otro titulo que se me ocurría es ASUME TU LIO … porque la gente no asume lo que dice, no asume lo que promete, no asume ni sus propias críticas. Primero critican y luego dicen que eso no fue lo que ellos dijeron sino que pobre tonto tu los mal interpretaste.
Hablar no permite tirar la piedra y esconder la mano porque en este tercer milenio todo queda por escrito, todo se graba, todo se repite, reenvia, reemite, se guarda y se saca a la luz cual trapito. images
Asume lo que dices
La palabra es un don
La palabra tiene una energía
La palabra expresa tu condicion humana
La palabra es un compromiso
Solo se es dueño de lo que se calla, porque omitir la palabra tambien requiere energía
Hace ya algunas lunas Carmen Victoria Perez me invitó a su programa de radio y yo le contaba como rezar mentalmente está bien pero rezar pronunciado hace vibrar el pecho y le mostré como poniendo su mano en el pecho cuando habla puede sentir la vibracion.
Rezar mentalmente lo hacen las ánimas, pero las ánimas no hablan ( “Los muertos no hablan” )
Emitir el sonido de la palabra es un gesto de amor como cuando el pájaro vuela . Un pajaro que vuela puede animar a un triste o alegrar a un niño. Una palabra pronunciada alegra a Dios, que se regocija en sus hijos. Solo por SER. Brujos
Compartir la palabra hablada nos hace reunion. Porque cuando me lees o recibes tu carta en tu mail y me oyes, somos dos , aunque yo esté haciendo otra cosa. Al conectarte con la idea, te conectas con la persona.
HABLANDO DE CONECTAR ACA TIENEN LAS LUNAS DE ABRIL abril
tic tac , faltan 18 dias para #marte retrogrado
tic tac , faltan 29 dias para #mercurio retrogrado
Y ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos al correo andreacaricatto@hotmail.com andreacaricato@hotmail.com
o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 –
Estoy en facebookhttp://http://www.facebook.com/Andreacaricattofans En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto
ARIES para llegar hay que caminar, un paso tras otro y el primero es el más difícil
TAURO optimiza tus energías encargándote de lo que depende de ti , que es lo que puedes hacer
GEMINIS o corriges o corriges porque el tiempo para enderezar no es eterno
tauro
CANCER otorga una nueva oportunidad a tus planes fallidos a ver si ahora salen
LEO prosperidad de tiempo es un tiempo usado con eficacia y eficiencia
VIRGO siempre se puede mejorar y perfeccionar un método y una manera de emprender tus logros

LIBRA pierdes tiempo acusando a otros sin corregir tus fallos, que están bajo tu control
ESCORPIO centrado en tu responsabilidad te rinde mucho más el tiempo y el trabajo
SAGITARIO dale curso a las cosas buenas, y observa tus actitudes
escorpio
CAPRICORNIO revisa tus decisiones y toma un camino de correccion que te lleve lejos
ACUARIO persiste y resiste que el bien siempre triunfa y no al final, ya , ahora , en un rato
PISCIS dale una oportunidad al éxito, permitiendo que lo mejor de ti fluya sin juzgar
ano_del_mono_
LES RECUERDO QUE ESTAMOS EN AÑO DE MONO :
ACCIONES RAPIDAS Y CONTUNDENTES
INTENTOS RAPIDOS
PASAR A OTRA COSA CUANDO LOS OBSTACULOS SON DEMASIADOS

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
ANDREA CARICATTO
g76
BESITOS COSMICOS
andreacaricato@hotmail.com

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.